MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Mamá tiene curiosa técnica para que su bebé coma toda su comida y miles se ríen al verlo [VIDEO]

Un tierno video viral de YouTube muestra el momento en que el pequeño ríe desesperado al ver las curiosas ‘muecas’ de su madre.

Desliza hacia la izquierda para las tiernas escenas del viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para las tiernas escenas del viral de YouTube.

Quedarás sorprendido al verlo. Los niños vuelven a causar gran sensación en YouTube y otras redes sociales. Un reciente video viral muestra la peculiar forma en que un bebé terminó todos sus alimentos. La madre del menor se las ingenió para que su hijo consuma toda su papilla, escena que generó risas en miles de usuarios de distintas partes del mundo.

Según los detalles de la publicación de ViralHog de YouTube, el video viral fue grabado por una familia en Mississippi, Estados Unidos. El papá, al percatarse que su hijo se reía mucho, sacó su teléfono para grabar las escenas.

¿Qué ocurrió? La madre del bebé hizo el ademán de estornudar, lo que provocó risas en su pequeño. De esta manera, la mujer logró que el menor termine toda su comida sin protestar.

“Mamá estaba alimentando al bebé y ella estornudó. A él le pareció absolutamente gracioso y así comenzaron los estornudos falsos una y otra vez", describió la escena el papá tras grabar el video viral que se ha vuelto tendencia en YouTube y Facebook.

Finalmente, la madre estadounidense mencionó en YouTube que usa esta técnica cada vez que su hijo tiene que comer. El pequeño se ha acostumbrado a ingerir sus alimentos mientras se ríe por las ocurrencias de su mamá.

Lazy loaded component

Por medio de esta nota te compartimos el video que ha causado gran sensación en miles de internautas de YouTube. La filmación se ha vuelto viral en México, Estados Unidos y España logrando superar el millón de reproducciones.

Si quieres ver las divertidas muecas que hizo el bebé al ver el rostro de su madre, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Hombre le cambia el pañal a su bebé y su esposa capta su graciosa reacción

Un hombre y su bebé protagonizaron una divertida escena que ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que su esposa y madre del pequeño compartiera un video de la divertida reacción que tuvo mientras le cambiaba el pañal a su hijo.

El hilarante episodio quedó registrado en una grabación por la propia esposa del protagonista del clip, MiKayla, quien se percató del peculiar comportamiento de su esposo cambiándole el pañal a su bebé, Áxel, y no dudó en grabarlo para compartirlo en las redes.