Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

León voraz observa a hombre ingresando a santuario y lo acecha por la espalda [VIDEO]

Un video compartido en YouTube revela el increíble momento en el que un joven se atrevió a entrar al recinto de un feroz felino que había cuidado de bebé.

Desliza la imagen de YouTube para verlas todas. Foto: captura
Desliza la imagen de YouTube para verlas todas. Foto: captura

Tienes que verlo. Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, ya que muestra la increíble reacción que tuvo un enorme león al ver que un sujeto entró a su hogar. El clip se volvió tendencia en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, el joven Dean Schneider, como fundador del santuario Hakuna Mipaka, en Sudáfrica, puede continuar su contacto con estos depredadores, ya que los debe alimentar diariamente.

El joven compartió un clip en el que se lo ve ingresando al recinto de 400 hectáreas y se graba con la cámara frontal de su celular para que capte a un feroz león detrás suyo. “Alguien se está acercando sigilosamente hacia mí”, dice Dean.

Lazy loaded component

El felino se acerca poco a poco hacia el joven, esperando el momento oportuno para abalanzarse. “Piensa que no lo estoy viendo”, ríe Dean hacia la cámara mientras camina hacia un lado.

Al igual que sucedería en su estado salvaje, el león se mueve en dirección contraria para seguir ubicándose detrás de su espalda. Al percatarse de esto, el joven se detiene y se agacha. “Hemos hecho esto un millón de veces”, asegura.

Unos segundos después, el enorme depredador siente que está demasiado cerca para correr y justo cuando lo hace, Dean voltea y lo detiene con su mano. El felino capta la señal y se sube en la espalda del hombre para jugar con él, como si fuese un tierno animal doméstico.

El clip compartido en YouTube y otras redes sociales cuenta con más 5 millones de reproducciones y 1 millón de likes.

Joven se acerca a feroz león para hacerle masajes en el cuerpo y felino tiene conmovedora reacción

Realmente asombroso. Los animales salvajes vuelven a causar revuelo en miles de usuarios de Facebook. Un video viral registró el preciso instante en que un domador de felinos ingresó al recinto de leones para acercarse a uno de los animales que estaba tirado sobre el pasto. Aparentemente, el depredador estaba delicado de salud y fue por esta razón que el hombre intentó reanimarlo. Las imágenes han enternecido el corazón de miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España.

Se trata del amante de los felinos Dean Schneider, un trabajador suizo de vida silvestre que dejó su acomodada vida por defender a los animales en Sudáfrica.

Lazy loaded component

Turistas graban a furioso león peleando contra manada de felinos para defender a su familia

Desenlace inesperado. Un video viral compartido en YouTube muestra la feroz pelea que tuvieron unos felinos salvajes en medio de la selva, en Sudáfrica. Las imágenes fueron grabadas por un grupo de turistas que hacía safari de noche y que se percató del momento exacto en que una manada de leones irrumpen la tranquilidad de la familia de otro león macho alfa. Miles de personas en México, Estados Unidos, España y otros países que son amantes de los animales silvestres quedaron sorprendidos al ver el final de la filmación.

A través de una linterna, los turistas que hacían safari, de noche, pudieron registrar el video del enfrentamiento de los leones. Algunos usuarios de YouTube quedaron aterrados al ver el viral, debido a pocos metros de distancia que guardaban los viajeros.

Lazy loaded component

Hombre ingresa a peligroso santuario de noche y capta conmovedor reencuentro de leopardos

Conmovedor momento. Un viaje safari de noche se ha vuelto vira en YouTube y otras redes sociales por el conmovedor reencuentro que tuvieron dos leopardos en África. Miles de amantes de los animales silvestres quedaron encantados al ver estas escenas, donde aparecen los dos depredadores a pocos metros de distancia del turista que se transportaba con un jeep.

Según algunos detalles que se compartió en la publicación viral de YouTube, un amante de los viajes safari ingresó al peligroso campo de felinos en plena noche, sin imaginar que este recorrido lo dejaría más que sorprendido.

Lazy loaded component

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción [VIDEO]

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component

Joven ingresa a santuario de leones para sacarse ‘selfie’ y lo reciben de forma efusiva

Inesperado desenlace. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que saleira un impresionante video viral que lo muestra entrando a la jaula de unos enormes leones con la intención de sacarse un selfie, sin imaginar la efusiva ‘bienvenida’ que le darían los enormes depredadores. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros, y miles de cibernautas no han dudado en compartirlas con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La cuenta The Lion Whisperer de YouTube compartió el video donde aparece el hombre junto a una pareja de leones, en África. La descripción del clip detalló que se trataba de Kevin Richardson, un famoso youtuber cuidador de animales silvestres.

Lazy loaded component

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component

Joven se reencuentra con enorme león que crió de cachorro, el felino no lo reconoce y lo ataca

Quedarás aterrado. Mediante Facebook se dio a conocer un nuevo video viral en el que se muestra a un hombre que queda 'cara a cara’ con un león, que solía cuidar cuando este era pequeño. Miles de usuarios, amantes de los animales, quedaron sorprendidos, pues el reencuentro no salió como esperaban. Las imágenes se viralizaron en México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La famosa publicación de Facebook ha sido difundida por la cuenta de Oleg Zubkov, un entrenador de leones que cuenta con un zoológico de felinos, en Taigan. Estas escenas han causado gran conmoción en usuarios de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

El clip publicado en Facebook ha causado gran impresión en miles de usuarios de México, quienes son los que más han interactuado al ver las escenas interpretadas por una mujer con una lesión en la pierna.

Lazy loaded component

Chicas entran a temible santuario de leona para un ‘selfie’ y esta las sorprende con increíble reacción

Todos temían lo peor, pero inesperado desenlace divulgado en YouTube terminó dejando a más de uno con la boca abierta. Un grupo de personas quedó perplejo luego de ser testigos de la impactante reacción de una leona cuando dos jóvenes ingresaron a su santuario para tomarse un ‘selfie’ con ella, sin imaginar la inesperada reacción que esta tendría. El clip se volvió trending topic en México, Estados Unidos y España.

La publicación de YouTube muestra el famoso cuidador de leones, Oleg Zubkov, ingresando junto a dos chicas, al parque Taigan, ubicado en Crimea. El hombre no imaginó la tremenda reacción que tendría uno de los animales que protege.

Lazy loaded component

Asusta a sus gatos con pepino, sin imaginar la voraz reacción de los felinos

Te robará el corazón. Un video viral de Facebook mostró la curiosa escena en que una chica acercó un pepino a sus dos gatos para darles un buen susto con el extraño aspecto de la verdura; sin embargo, jamás imaginó que los felinos en vez de tener miedo protagonizaron una voraz reacción que sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

A través de una grabación en Facebook, la chica no perdió la oportunidad para capturar la reacción de sus gatos, luego de ponerles al frente un contundente pepino. Sin embargo, lo que pensó sería el susto de sus vidas para los felinos; en realidad, terminó siendo una revelación, ya que la mujer descubrió los extraños gustos de sus mascotas.

Lazy loaded component

Turistas paran su safari para filmar conmovedor encuentro de leones en plena selva

Tocará tu corazón. En redes sociales está causando furor un video viral publicado en YouTube que muestra el momento exacto en que un león se vuelve a encontrar con su manada. El incidente fue grabado por un grupo de turistas que realizaba un safari por las selvas de África y que no dudaron en paralizar su recorrido para ser testigos de la conmovedora escena que se volvió tendencia en varios países del mundo. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Tal como se logra observar en el video de YouTube, un grupo de turistas que hacía safari en los peligrosos campos, en África, detuvo su recorrido para grabar a los felinos.

Lazy loaded component