MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Redes Sociales

Joven ingresa a santuario de tigres y encuentra a felino junto con sus crías [VIDEO]

Insólito. Un video de YouTube registró el momento en que un cuidador de zoológico se acercó a una hembra para acariciar a sus pequeño tigres.

Desliza hacia la izquierda para ver las escenas del video viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las escenas del video viral de YouTube.

Inesperado final. El video viral de YouTube registró el momento exacto en que un hombre ingresó a la jaula de una tigresa para conocer a sus crías, sin imaginar la reacción que tendría el feroz animal en el parque safari Taigan en Rusia. El sujeto se acercó al depredador y este tuvo un peculiar comportamiento que ha causado gran asombro en miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral de YouTube, el osado hombre se acercó a la hembra para acariciarla y esta al reconocerlo reaccionó como un tierno animal.

Miles de usuarios de YouTube creyeron que el sujeto sería atacado por el depredador; sin embargo, ocurrió todo lo contrario. El temible felino dejó que el hombre, quien aparece en el video viral, la acaricie y cargue a sus crías.

Se trata de famoso cuidador de animales Oleg Zubkov, quien usa, frecuentemente, sus redes sociales para compartir los encuentros que tienen sus peligrosas mascotas con los turistas de distintas partes del mundo que llegan al zoológico para hacer safari.

Lazy loaded component

Cabe indicar que la publicación de YouTube ha sido grabada dentro del famoso parque de diversiones, en Rusia, el que actualmente se encuentra cerrado para evitar la propagación del coronavirus.

Aquí te compartimos el video viral de YouTube que se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales. Los cibernautas, luego de ver la tierna reacción que tuvo el felino, no dudaron en compartir sus comentarios.

Si quieres ver el encuentro de un enorme tigre con su cuidador, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las fotos hacia la izquierda.

Le hacen cruel broma a perro con peluches de tigres y can huye despavorido

El hilarante clip se volvió tendencia en varias redes sociales de países como España, México y Estados Unidos. En Facebook fue compartido un video que se volvió viral rápidamente y ha provocado las risas de miles de usuarios, ya que muestra la pesada broma que le hicieron a un pero que estaba descansando. Unos hombres colocaron muy de cerca del can unos enorme peluches de tigre, sin imaginar que huiría despavorido.

Los animales siempre demuestran un amor sincero y protegen a las personas que los ayudan en sus peores momentos. En esta oportunidad, un can callejero parecía cuidar los exteriores de una tienda donde le brindaban alimentos; sin embargo, no imaginó que tendría una mala experiencia que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component