Lazy loaded image

Deja a gato en compañía de loritos y al volver los capta en una conmovedora escena [VIDEO]

En Facebook fue publicado un emotivo video que revela una curiosa escena que registró una joven al volver a casa. La chica jamás imaginó que su gato se volvería ‘amigo’ de sus aves.

Entretenimiento LR
10 Abr 2020 | 19:00 h

Un curioso video compartido en Facebook revela la conmovedora escena que logró registrar una mujer entre su gato y sus pequeños loritos que ella cuidaba en su casa. La joven contó en redes sociales que había salido de urgencia de su casa y al retornar después de unas horas se topó con una increíble escena entre estos animales.

La joven reveló que había dejado a su gato en compañía de un grupo de loritos; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y protagonizarían una cautivadora escena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en Facebook y en diversas redes sociales donde dicho clip fue compartido.

Miles de cibernautas quedaron ‘boquiabiertos’ con las imágenes y las compartieron el múltiples ocasiones, logrando sumar más de 50 000 reproducciones en cuestión de días. Además, sobrepasó los 7 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en varios países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: ¿Ves al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Las imágenes fueron publicadas originalmente por la cuenta ViralHog en YouTube, la cual se caracteriza por compartir virales de toda índole. La tierna escena, captada por la dueña de los animales, también llegó a las plataformas de Facebook y Twitter.

La mujer regresó a casa tras ausentarse unos minutos, sin imaginar que se encontraría con una sorprendente situación. Su gato estaba profundamente dormido y lo acompañaban las aves de la joven, quienes descansaban en su lomo.

Al contrario de lo que se cree comúnmente, el felino y los loros llevan una buena relación, según lo manifestado por la mujer; sin embargo, esta nunca había visto nada parecido en otra oportunidad. ¿No lo crees? Aquí te compartimos el video viral. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más sobre este acontecimiento.

PUEDES VER: Gatito imita tierna acción de su dueña y le da amoroso beso en la mejilla [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER Perros destruyen tigre de peluche y gato tiene curiosa reacción al encontrarlos [VIDEO]

Gato espera que loro se distraiga para comérselo, pero astuta ave se burla sin reparos

Una vez más los videos de animales se han convertido en el centro de atención del mundo y en los favoritos de las redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter. ¿Qué pasó? la paciencia y tolerancia de un gato se vio reflejado en un divertido momento que protagonizó con un astuto loro.

En Facebook, se divulgó un video en el que muestra a un gato mirar atentamente la jaula de un loro con la intención de comérselo de un solo bocado; sin embargo, su plan se vio seriamente frustrado por una jaula que se interponía para llevar a cabo sus verdaderas intenciones. Una vez divulgado el video en las redes sociales recibió miles de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta crear papel higiénico casero, pero nada resulta como lo había pensado [VIDEO]

Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes

Cautivó a todos. Un curioso loro ha causado furor en Facebook al protagonizar un hilarante video viral en donde se lo ve diciendo divertidas frases que su dueño le había enseñado. Ambos paseaban por la calle, y en un momento el ave empieza hablar dejando a todos los transeúntes boquiabiertos. Decenas de ellos no dudaron en grabar al lindo lorito y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a Facebook hace algunas semanas, un hombre había salido a pasear en bicicleta en compañía de su simpático loro que, a diferencia de otras aves de su especie, era muy simpático y parlanchín, lo que llamó la atención de algunos transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a su dueña con mascarilla negra en el rostro y queda asustado [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica detiene su reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina [VIDEO]

Joven pensó que gato iba ‘devorar’ a su ave, pero sucedió esto

Quedarás conmovidos. Un video se compartió en Facebook y se robó el corazón de miles de usuarios, el cual tiene como protagonista principal a un gato, que dio un tremendo susto a su dueño, quien pensó que su mascota iba 'comer' a su pequeña ave, lo cual se ha vuelto viral rápidamente.

El joven salió por un momento a comprar y tuvo que dejar solos a sus mascotas en la casa. Al principio lo dudó porque tenía miedo que algo ocurra, pero se llevó gran sorpresa tras regresar. La escena ya se ha vuelto viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ve a su dueña con mascarilla negra en el rostro y queda asustado [VIDEO]

Gato con sobrepeso quería jugar con un pájaro, pero todo acabó de la peor manera

Miles de usuarios de redes sociales quedaron impactados con un video viral compartido en Facebook en el que se muestra la insólita reacción que tuvo un gato al ver a un pequeño pájaro. El robusto felino cayó sobre el frágil cuerpo del ave cuando intentaba acostarse con él.

Una joven retornaba a su hogar tras cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y se alarmó al no encontrar a su mascota. Grande fue su sorpresa cuando lo vio jugar con otro animal en el patio trasero. Ella no esperaba que ocurra un incidente que causó asombro en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ubicar al gato bebé oculto entre los búhos? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Gato con sobrepeso se mira en el espejo por primera vez y tiene curios reacción

Un reciente video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, tras revelar la peculiar reacción que tuvo un gato con sobrepeso al verse por primera vez delante de un espejo. El dueño del animal quiso saber qué haría el gatito al verse cómo luce tras subir unos kilos de más y las imágenes se hicieron virales en varios países del mundo. ¿El motivo? Aquí te lo contamos todo.

El dueño del animal decidió mostrarle a su mascota cuál es su verdadero aspecto y el minino reaccionó de la forma menos pensada. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer entra a baño de su papá fallecido y gato tiene furiosa reacción cuando agarra sus cosas [VIDEO]

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Tiggy es el nombre de este gatito con sobrepeso que se ha vuelto muy popular en Facebook tras realizar una peculiar escena al volver a ver el preciado alimento que permanecía guardado en un recipiente plástico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar [VIDEO]

Lorito ‘malcriado’ ríe ‘como villano’ tras desobedecer a su dueña

Imposible perdértelo. Un video publicado en YouTube ha encantado a miles de personas en las redes sociales, sobre todo a aquellas que son amantes de los animales. El viral tiene como protagonista a ‘Tamal’, un lorito muy malcriado que, pese a ser bastante desobediente, ya que no le hace caso a su dueña, ha sabido ganarse el cariño de mucha gente. Las graciosas imágenes están causando sensación en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, difundidas en YouTube por Aves haciendo cosas, han tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los loritos, pues saben que estas mascotas pueden ser bastante engreídas en algunas ocasiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer vuelve a casa y encuentra a su hija con su perro en una conmovedora escena [VIDEO]

Loro aprende a jugar bowling como un humano y sorprende con su talento

Echar plata a una alcancilla, botar la basura al tacho, jugar bowling y hasta actuar son solo algunas de las actividades que un pequeño loro ejecuta, y que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, que muestra la gran habilidad con la que realiza las diversas tareas de un humano.

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en Facebook, se observan diversos fragmentos de las distintas actividades que sabe realizar el ave. Entre ellas, tirar la basura a un tacho, acostarse en un sillón, echar monedas a una alcancilla, manejar un triciclo e, incluso jugar bowling con gran habilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven toma un relajante baño pero su perro lo arruina todo al querer entrar con ella [VIDEO]

Joven acaricia a guacamayo y ave tiene emotiva reacción para que no pare su acción

Un amor incondicional. En Facebook se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, debido a que un guacamayo no deseaba separarse de su cuidador tras recibir unas amorosas caricias de su parte, por lo que tuvo una curiosa reacción. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, las aves no permiten que las personas los toquen, sea su cuerpo o plumaje y se muestran fríos en diferentes ocasiones. Sin embargo, un colorido animal demostró lo contrario y estuvo sentimental con el hombre responsable de su custodia, lo cual causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver al gato bebé entre búhos? El difícil reto visual que nadie puede resolver [FOTOS]

Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes

Cautivó a todos. Un curioso loro ha causado furor en YouTube al protagonizar un hilarante video viral en donde se lo ve diciendo divertidas frases que su dueño le había enseñado. Ambos paseaban por la calle, y en un momento el ave empieza hablar dejando a todos los transeúntes boquiabiertos. Decenas de ellos no dudaron en grabar al lindo lorito y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a YouTube hace algunas semanas, un hombre había salido a pasear en bicicleta en compañía de su simpático loro que, a diferencia de otras aves de su especie, era muy simpático y parlanchín, lo que llamó la atención de algunos transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Granjero graba tierna escena protagonizada por su perro y sus gallinas de colores [VIDEO]

Loro que no podía volar se vuelve ‘experto’ en realizar divertidas coreografías

Un curioso loro se ha robado la atención de miles de internautas al realizar divertidos pasos de baile al lado de su dueña, quien es la encargada de guiarlo en la coreografía. El video, donde se le ve mostrando sus grandes habilidades para la coordinación de movimientos, rápidamente se hizo viral y los usuarios de YouTube han reaccionado con hilarantes comentarios.

La joven que está a su lado recogió a su mascota cuando éste tenía solo una semana de nacido y se cayó de su nido. Desde entonces lo crió y le enseñó lo que hoy presume en redes sociales. La muchacha decidió quedárselo, ya que el lorito no podía volar bien y si lo regresaba a su hábitat iba a quedar desamparado. Aquí el video de YouTube que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gatito imita tierna acción de su dueña y le da amoroso beso en la mejilla [VIDEO]

Loro ‘celoso’ hace impensado sonido para impedir que su dueño acaricie a un gato

¡Risas aseguradas! Un loro ´celoso’ se acaba de volver ´famoso´en las redes sociales, especialmente YouTube, ya que protagoniza un video viral que lo muestra realizando un impensado sonido para evitar que su dueño acaricie a un gato. La reacción del ave provocó la risa de miles de cibernautas en México, España, Estados Unidos, entre otros países donde las imágenes se volvieron tendencia. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Los loros grises son unas aves propias de África, cuya capacidad de memorización lo han llevado a ser considerados entre los animales más inteligentes del planeta.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coloca tigre de peluche junto a sus perros y estos tienen curiosa reacción al verlo [VIDEO]

Gato tiene inesperada reacción al conocer al pequeño loro de su dueña

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que captura un particular comportamiento manifestado por un felino al encontrarse con una pequeña ave.

Miles de cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que sume casi un millón de reproducciones y 5 mil ‘Me gusta’ en YouTube . El material audiovisual es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sale a su ventana a diario para ver a su vecino tocar la flauta en plena cuarentena [FOTOS]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crea divertida ilusión en medio de una videoconferencia de trabajo con sus compañeros [VIDEO]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de Facebook fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recolectores de basura se visten como superhéroes para animar a niños en cuarentena [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer reproduce sonidos de la naturaleza en su televisor y su gato tiene inesperada reacción [VIDEO]

Gato con sobrepeso se mira en el espejo por primera vez y tiene curios reacción

Un reciente video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, tras revelar la peculiar reacción que tuvo un gato con sobrepeso al verse por primera vez delante de un espejo. El dueño del animal quiso saber qué haría el gatito al verse cómo luce tras subir unos kilos de más y las imágenes se hicieron virales en varios países del mundo. ¿El motivo? Aquí te lo contamos todo.

El dueño del animal decidió mostrarle a su mascota cuál es su verdadero aspecto y el minino reaccionó de la forma menos pensada. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito imita gesto de su dueña y le da un tierno beso en la mejilla [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en Facebook y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer escucha misteriosos sonidos de extraño hueco, se acerca y encuentra serpientes [VIDEO]

Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un travieso gato interrumpe a su dueño mientras él se encuentra en mitad de una conferencia telefónica de trabajo. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente, se pueden ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes y cautivadores, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer entra a jaula de leona para tomar un ‘selfie’ y sus cachorros hacen lo impensado [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utiliza dron para comprar café y así evitar incumplir la cuarentena [VIDEO]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en Facebook y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia recrea la divertida escena introductoria de Los Simpson en plena cuarentena [VIDEO]

Rescata a gato callejero, lo lleva al veterinario y este tiene emotiva reacción

Por medio de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, puesto que presenta la tierna reacción de un gato tras ser rescatado por un joven en la calle. Él lo llevó al veterinario para que le brinden atención médica y descartar cualquier enfermedad, lo cual se volvió tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Muchos animales son abandonados en lamentables condiciones y terminan sufriendo de hambre. Por ello, algunas personas realizan generosos actos para cambiar esta terrible situación, tal como sucedió en esta oportunidad con un muchacho, quien causó gran impresión en Facebook.0

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre lanza balón a su mascota y can realiza increíble truco [FOTOS]

Mujer ingresa a su habitación y descubre lo que hacían su perro y su gato mientras estaba ausente

Querrás verlo. Un video viral que se compartió en Facebook causó ternura en miles de usuarios, luego que una mujer reveló el emotivo momento entre sus adoradas mascotas tras regresar a su cuarto. Ella había dejado solos a su perro y gato, pero no imaginó lo que harían durante su ausencia. Este amoroso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales.

La publicación, que cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Facebook, registró el momento en que un perro de raza dóberman se aferra a su compañero felino. La dueña de los animales comentó algunos detalles de la amistad entre sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le da plato de comida vacío a su perro y este tiene furiosa reacción al ser engañado [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a su dueña usando una mascarilla negra en el rostro y huye despavorido [VIDEO]

Mujer le gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser derrotado

No podrás parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que una joven registró el preciso instante que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó la furiosa reacción que tendría el felino al no aceptar la derrota, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilo y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no imaginó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crea divertida ilusión en medio de una videoconferencia de trabajo con sus compañeros [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres hacen deporte extremo en el cielo y uno queda noqueado en plena caída libre [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer reproduce sonidos de la naturaleza en su televisor y su gato tiene inesperada reacción [VIDEO]

Travieso gato roba pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete

A través de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el momento exacto en que un gato roba una pelota de una tienda y ‘estalla’ de la felicidad al tener el nuevo juguete entre sus patas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con las imágenes, por lo que compartieron el material audiovisual en repetidas ocasiones. El clip llegó a sumar casi 3 millones y medio de reproducciones y 15 000 ‘me gusta’ en YouTube. Este es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad registró increíble reacción de perro al ver que bebé lloraba en su mecedora [VIDEO]

Instala cámara de vigilancia y capta a gatos en curioso ‘hecho paranormal’

Quedarás boquiabierto. Un video viral publicado en YouTube ha dejado en shock a miles de personas en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, debido a que muestra a un grupo de gatos en un ‘hecho paranormal’. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente y miles de cibernautas terminaron impactados, luego de verlas.

Un joven quedó totalmente impactado luego de revisar la cámara de seguridad que había colocado en su vivienda y descubrir algo sumamente extraño que ocurrió con su gato. Tal como se reveló en este video de YouTube lo que había logrado registrar la cámara ha dejado consternados a miles de usuarios. Tal como se registró en dicho cortometraje, cuando el joven no estaba en su vivienda, su gato se distraía jugando con su ‘amigo’, hasta que algo inusual ocurrió y lo dejó muy aterrado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component