MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Expertos revelan identidad de extraña criatura que tiene el aspecto de ‘Venom’ [VIDEO]

Tremenda sorpresa. Un grupo de expertos sorprendió a todos en YouTube, luego de que revelara la identidad de la extraña criatura que tiene el aspecto de ‘Venom’, el villano de Spiderman.

Desliza para ver los detalles de la extraña criatura del video viral de YouTube. Foto: Captura
Desliza para ver los detalles de la extraña criatura del video viral de YouTube. Foto: Captura

Nadie lo hubiera imaginado. Miles en YouTube quedaron con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra una extraña criatura que tiene el aspecto de ‘Venom’, el villano de Spiderman. Un grupo de expertos analizó las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países, y revelaron la verdadera identidad de esta misteriosa sustancia de color negro. ¿Qué cosa era? Aquí te contamos los detalles.

Todo comenzó en Twitter, luego de que el usuario ‘Sunnyarkade’ publicara un video que se volvió viral en la red social del ‘pajarito azul’. Las imágenes fueron compartidas el pasado 2 de abril y muestran una extraña sustancia de color negro que se mueve lentamente sobre una piedra.

El material audiovisual tiene más de 16 millones de reproducciones en Twitter y cuenta con más de 115 000 ‘Me gusta’. Tan popular se volvió el video de esta extraña sustancia bautizada como 'Venom’ que llegó a otras plataformas como YouTube y Facebook.

De acuerdo a Gizmodo, el misterioso ser que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales sería un gusano cordón de bota (Lineus longissimus), considerado uno de los invertebrados más largos del planeta.

Según la publicación, esta especie de gusano fuera del agua parece una sustancia viscosa de color negro. Al ser desenrollada, puede llegar a medir hasta 55 metros. Si alguna vez llegas a toparte con este invertebrado, debes tener mucho cuidado, ya que es venenoso.

El gusano cordón de bota segrega una mucosa que contiene una variedad de neurotoxina peptídica que para los seres humanos no es tan letal, pero es un veneno muy potente contra pequeños animales, como cangrejos.

Actualmente, la toxina del gusano cordón de bota es utilizada como un elemento para los insecticidas, ya que puede eliminar cucarachas o moscas. Si deseas ver a este invertebrado que se volvió ‘famoso’ en YouTube, revisa nuestra galería de fotos.

Lazy loaded component

Médico extrae extraña criatura del labio de un joven y las imágenes aterrorizan a miles

En YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que registraron el momento exacto que un médico extrae una especie de larva que estaba en el labio superior de un joven. Este insólito hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Las impactantes imágenes causaron asco en miles de cibernautas, lo cuales no se lograban explicar la causa o proveniencia del enorme parásito. El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de visitas, 20 mil compartidos y 44 mil ‘me gusta’. El material audiovisual es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Revisan oreja de hombre por extraños sonidos y hallan espeluznante criatura

Quedó asqueado. A través de un video viral que se difundió en YouTube, miles de usuarios de la plataforma vieron a un extraño insecto que se apoderó del oído de un hombre, quien al sentir extraños movimientos dentro de su oreja, pidió que lo revisaran hasta hallar a una misteriosa criatura.

¿De qué se trata? La espeluznante criatura que salió de la oreja del sujeto asustó a los usuarios de YouTube, quienes al ver el video viral no dudaron en compartir sus comentarios. “Esta no es la primer vez que un insecto ingresa a la zona auditiva de una personas”, escribió un cibernauta.

Lazy loaded component

Recorre playa y se topa con extraña ‘criatura’ con forma de cerebro

Una reciente publicación de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble secreto que encerraba una extraña criatura que tenía forma de ‘cerebro humano'. El insólito clip ha dejado impactados a miles de usuarios, quienes quedaron impresionados con el extraño aspecto que tenía esta ‘criatura’ la cual tenía una consistencia ‘viscosa y sólida’.

“¿Alguien puede decirme qué es esto? Mi madre y yo seguimos viéndolo en la playa y cuando lo toqué me quedé entumecida. Es viscoso pero duro”, compartió Rachel junto con una imagen del objeto sobre la arena, conforme se aprecia en YouTube. Aquí el video que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Chica ubica restos de extraña criatura que puso los ‘pelos de punta’ a las redes

Aterrador hallazgo. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando furor un video viral que muestra el momento exacto en que una chica y su perro ubican los restos de una extraña criatura. Aunque quedó boquiabierta al verla, la joven no dudó en filmar los restos del misterioso animal que ha puesto los ‘pelos de punta’ a miles de personas en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya la viste? Aquí te dejamos las imágenes.

Según detalla Daily Star, los restos de la extraña criatura fueron encontrados por Erika Constantine, una mujer de 25 años que paseaba con su perro por un área llamada Sunrise Park, en Carolina del Norte, Estados Unidos. De pronto, ella realizó el descubrimiento que se volvió tendencia en YouTube.

Lazy loaded component

Pobladores encuentran extraña criatura con terrorífica aspecto de un oso y un gato

El susto de su vida. Miles de usuarios quedaron aterrados tras apreciar un video viral que se compartió en YouTube, el cual revela el descubrimiento que realizaron unos pobladores con unas misteriosas criaturas que tenían un espeluznante aspecto que deambulaba por diversas calles de una zona urbana en Malasia. El supuesto animal parecía una mezcla de un gato con un oso y fue atraído por las personas con plátanos. Este insólito hecho se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Los vecinos del pueblo de Sungai Chon, en Malasia quedaron impresionados al ver a una extraña criatura con cuerpo de gato y pelaje de oso recorriendo la zona y escurriéndose por los más estrechas partes de algunas casas. Inmediatamente, los lugareños se comunicaron con las Fuerzas de Defensa Civil del país, para que se lleven a la misteriosa criatura que había invadido el lugar. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component