MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perro adora que lo acaricien y cuando su dueña deja de hacerlo este tiene inesperada reacción [VIDEO]

El video viral de YouTube muestra la curiosa reacción que tuvo un perro cuando su dueña deja de acariciar su cuerpo.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Tienes que verlo. Un video viral de YouTube ha sorprendido a miles de usuarios, quienes lograron apreciar el momento en que un perro de raza corgi, el cual adora que su dueña le dé cariño, pero que se enoja cada vez que ella se detiene. Las curiosas imágenes se hicieron tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

ViralHog, el canal de YouTube que subió el curioso video, reveló que las imágenes fueron grabadas por una mujer que vive con su perro en West Bridgewater, un pueblo ubicado en el condado de Plymouth en el estado de Massachusetts, en Estados Unidos.

Según la descripción del viral, publicado en YouTube el pasado 1 de abril, el perro de raza corgi galés de Pembroke se llama ‘Loocey’ y tiene 6 años. Según palabras de su dueña es ‘un demonio’ que adora ser el centro de atención.

“Loocey es un demonio para la atención. Si escucha a alguien ponerse cómodo en el sofá, correrá para sentarse junto a él y rogará para que lo acaricien. Si te detienes, él te recordará que merece todo el amor y te pedirá que sigas adelante”, señaló la mujer del perro.

Las imágenes publicadas en YouTube cautivaron a miles de personas en las redes sociales, sobre todo a aquellas que son amantes de los animales y que tienen perros como mascotas. Ellos dijeron sentirse identificados al ver las ocurrencias de este simpático corgi galés de Pembroke.

“Mi perro es igual de engreído”, “que lindo can, me gustaría tener uno igual”, “con esa mirada no puedes decirle que no”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este video viral que es un éxito en las redes sociales.

Lazy loaded component

Perro juega con su dueña y elige peculiar lugar para esconderse

Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral, que le ha robado más de una sonrisa a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que una mujer escucha un ruido extraño que proviene de su patio trasero; al acercarse se da cuenta que algo se movía bajo las hojas caídas.

Miles de cibernautas quedaron impresionados con las imágenes y las compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar 15 000 reproducciones en 4 días. Además, sobrepasó los 7000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en diversos países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Perro se pone furioso con su amo para que él no deje de acariciarlo

Tiernas escenas. Un video viral de YouTube registró la reacción que tuvo un osado perro con su dueño. ¿Qué ocurrió? Su amo registró el furioso comportamiento que tuvo cuando él dejó de acariciarlo por unos minutos. El peculiar hecho se volvió tendencia en varios países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes son considerados los ‘amigos perfectos’ de las personas, quienes los acogen en sus viviendas y les brindan los mejores cuidados. Esto ocurrió con un travieso animal; sin embargo, con el tiempo fue el consentido y realizaba singulares acciones para llamar la atención de su amo, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Perro intenta dar amorosas caricias a un gato y este tiene inesperada reacción

Te robará una sonrisa. Por medio de YouTube se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un perro pretendió acariciar a un travieso gato, pero no imaginó la inesperada reacción que tendría el felino.

Un joven, amante de los animales, acudió a un albergue para brindar un hogar a un can y un gato. Un día, sus mascotas estaban en el mismo mueble y ocurrió un divertido hecho que causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Perro tiene graciosa reacción al despertar y encontrar un tigre de peluche con él

Un video difundido a través de YouTube se ha vuelto rápidamente viral y provocado polémica en las redes sociales, debido a que muestra la inesperada reacción de un perro al levantarse y darse cuenta que junto a él había un tigre de peluche. Su dueño quiso hacerle una broma pesada, por lo que espero que se durmiera y puso el juguete frente a él. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 21 000 reproducciones en YouTube, comenzó mostrándonos al simpático perro que está durmiendo profundamente. A su lado, se encuentra un tigre de peluche que su dueño dejó para asustar a su mascota.

Lazy loaded component