¿Ves al Yoda bebé oculto entre jirafas? El reto visual que muy pocos han resuelto [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver el lugar en el que se ocultó el travieso 'Baby Yoda' en este reto visual. Foto: Facebook

En Facebook fue compartida una publicación que revela el difícil reto viral que muy pocos han logrado resolver. ¿Quieres hacerlo? Solo tienes 10 segundos para resolverlo.

Entretenimiento LR
06 Abr 2020 | 13:30 h

¿Serás capaz? Una peculiar imagen se ha vuelto viral en Facebook y ha causado furor entre miles de usuarios, debido a que presenta un complicado reto visual, que pone a prueba a todo aquel que intente superarlas. Y es que el nuevo challenge ha resultado ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿En qué consiste? Lo único que debes hacer para superar el desafío ‘extremo’ es observar la curiosa fotografío por 10 segundos y en ese lapso hallar al travieso Yoda bebé, oculto entre varias jirafas. amarillas.

Aunque parezca mentira su nivel de dificultad es tan elevado que el 99% de personas que lo ha intentado solo ha conseguido un dolor de cabeza y quedar frustrados al no poder dar con la respuesta adecuada. ¿Crees poder lograrlo? Sigue leyendo para que conozcas este increíble reto visual que acaba de dar la vuelta al mundo en solo cuestión de minutos.

PUEDES VER: ¿Logra ver al gato bebé ocultos entre búhos? El nuevo reto que muy pocos han logrado resolver [FOTOS]

No hay duda de que los retos visuales se han vuelto uno de los pasatiempos favoritos de miles de usuarios de Facebook. Estas pruebas buscar mejorar la agudeza y percepción que tiene una persona, por lo que cada día aparecen nuevas imágenes, las cuales resaltan por su alto grado de complejidad.

Esta vez un nuevo challenge ha aparecido en un portal de Facebook y las reacciones no se han hecho esperar, mucho más si es que dicha prueba busca hallar a uno de los personajes más populares de la saga Star Wars. Nos referimos al simpático ‘Baby Yoda’.

¿Quieres intentar superar esta prueba? A continuación te vamos a dejar la imagen completa del reto visual que ha puesto de cabeza a todo Facebook, debido al increíble nivel de dificultad que ha resultado tener. Esta consiste en observar la escena por diez segundos y luego de ello ubicar al pequeño ‘Baby Yoda’ quien ha decidido camuflarse y esconderse entre estas simpáticas jirafas. Te pedimos que lo intentes solo en el tiempo establecido y des con su paradero.

Desliza las imágenes para ver el lugar en el que se ocultó el travieso 'Baby Yoda' en este reto visual. Foto: Facebook

Video Recomendado

Lazy loaded component