Lazy loaded image

Familia construye puesto de vigilancia para su perro que gusta de espiar a vecinos [FOTOS]

Es viral en Facebook. Miles de usuarios rieron con el gesto que tuvo una familia al construir un ‘puesto de vigilancia’ para su perro, el cual gusta de husmear a los vecinos.

Entretenimiento LR
04 Abr 2020 | 18:52 h

Divertida historia. Mediante la popular plataforma de Facebook se compartió unas fotografías virales que le han robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las instantáneas muestran el curioso detalle que tuvo una familia con su mascota, la cual es conocida por querer espiar a todos los vecinos de los alrededores.

Miles de cibernautas quedaron fascinados con las instantáneas del suceso y las compartieron el múltiples oportunidades, logrando sumar más de 10 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya conoces esta divertida historia? Te la contamos.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al gato bebé ocultos entre búhos? El nuevo reto que muy pocos han logrado resolver [FOTOS]

Las imágenes fueron difundidas originalmente por la cuenta @Alyxah en Twitter; sin embargo, tuvo tanta popularidad que llegó a plataformas como Facebook. Las instantáneas fueron capturadas por la novia del hijo de la familia, quien no dudó en dar a conocer la hilarante historia.

Alyxah manifestó que el primer día que se mudaron a la nueva casa, llegaron los bomberos, debido a que Check, el perro, estaba merodeando por el techo de la vivienda y corría el riesgo de caer.

En lugar de prohibirle el ingreso a esa zona, la familia de Check le construyó una caseta de vigilancia para que el perro aún pueda disfrutar de la vista y realizar una de sus actividades favoritas: espiar a sus vecinos.

PUEDES VER: Madre regresa de cocinar y ve a sus hijos con su tierno perro cometiendo travesuras [VIDEO]

Sin duda la historia ha robado más de una sonrisa a miles de usuarios. No olvides revisar la parte superior de la nota, donde encontrarás la galería de fotos en la que podrás ver al travieso can.

Video Recomendado

Lazy loaded component