Lazy loaded image

Cachorro ve capítulo de ‘Tom y Jerry’ y tiene insólita reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Un video de Facebook conmovió a miles de usuarios tras revelar la emotiva reacción que tuvo un cachorro adoptado al ver al bulldog que aparece en la serie animada ‘Tom y Jerry’.

Entretenimiento LR
04 Abr 2020 | 12:28 h

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse conmovidos luego presenciar un video en el que se registró la insólita reacción que tuvo un pequeño cachorro adoptado al ver un capítulo de la serie animada ‘Tom y Jerry’. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Tal como lo pudo registrar una joven que reside en un albergue para animales abandonados, el pequeño perro, que fue recogido de la calle hace solo algunas semanas, tuvo una insólita reacción al ver a Spike, el famoso bulldog que aparece en dicha serie de televisión.

PUEDES VER: ¿Ves al ‘Baby Yoda’ oculto entre jirafas? el reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

A través de Facebook se pudo conocer la verdadera historia y qué motivó a este pequeño animal para reaccionar de forma tan inesperada al ver a este curioso perro bulldog que aparece en la famosa serie cómica animada ‘Tom y Jerry’.

Tal como lo precisó una joven cuidadora de animales en Facebook, el pequeño cachorro había sido encontrado en la calle hace varias semanas y se le brindó todos los cuidados necesarios para que pueda sobrevivir, ya que estaba en mal estado. Sin embargo, el animal no había estado en contacto con su madre y no conocía a muchos perros debido a su corta edad y a su estado de cautiverio actual.

Lazy loaded component

La joven quien compartió este registro en Facebook reveló además que al reproducir un capítulo de ‘Tom y Jerry’ el pequeño animal quedó totalmente concentrado y no quería despegar su vista de la pantalla del celular en el que se emitía dicho programa. Sin embargo, lo más increíble ocurrió después ya que al ver al perro bulldog que aparecía en escena, el perrito se emocionó demasiado e intentó acercarse al animal que veía y empezó a olfatear el celular.

¿No lo crees? Revisa el video que te dejamos en la parte central de esta publicación y observa cuál fue la peculiar reacción que tuvo este pequeño perro adoptado al ver este personaje de dibujo animado que tenía facciones muy similares a la suya. Quedarás con la boca abierta al ver la peculiar escena registrada en un albergue para animales ubicado en Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component