Lazy loaded image

Se viste de personajes de Disney y hace musical para que la gente respete cuarentena [VIDEO]

A través de YouTube, se ha vuelto viral un curioso video en el que un joven comediante se viste como varios personajes y princesas de Disney para fomentar el cumplimiento de la cuarentena.

Entretenimiento LR
03 Abr 2020 | 10:54 h

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo, puesto que en dichas imágenes se reveló una curiosa parodia que ideó un joven comediante para hacer que la gente tome conciencia y cumpla la cuarentena implementada para frenar el avance del COVID-19, en Estados Unidos.

Kurt Tocci es el nombre del joven youtuber que elaboró un divertido video en el que no solo se disfraza de algunos de los más emblemáticos personajes de las películas animadas de Disney, sino que además canta y brinda algunos consejos para cuidar la salud en esta complicada pandemia que azota a varios países del mundo. ¿Quieres saber más de este video viral de YouTube? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Deja tigre de peluche frente a perro dormido y sabueso tiene insólita reacción al verlo [VIDEO]

Debido al rápido avance que ha tenido el COVID-19 en varios países del mundo se vienen implementando cuarentenas para así evitar que más gente esté expuesta a ser contaminada con dicho virus que puede ser letal para los humanos. Sin embargo, aún existen muchas personas que no quieren acatar este medida de urgencia, por lo que algunos jóvenes han creado parodias en YouTube para crear conciencia y que más gente se sume a esta causa para detener el avance de la enfermedad.

Kurt Tocci es un joven comediante estadounidense que se ha vuelto popular en YouTube luego de lanzar una divertida parodia en la que imita a varios personajes de Disney. Sin embargo, el muchacho no solo quiso ganar seguidores en dicha plataforma social, sino que además decidió hacer este sketch para brindar algunos consejos de salud y fomentar que más gente se quede en casa y no salga para combatir el COVID-19.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro salchicha es filmado llevando una bolsa de McDonald’s en plena cuarentena [VIDEO]

Tal como podrás apreciar en este video viral de YouTube, el joven comediante se disfrazó de Aladino, Ariel de ‘La Sirenita’, Baloo de 'El libro de la selva, Elsa de ‘Frozen’ y de otros personajes para cantar y dar varios consejos útiles para este tiempo de cuarentena.

El muchacho ha recibido los aplausos de miles de usuarios, no solo por la creatividad que demostró para hacer esta parodia de ‘bajo costo’, sino también por su gran esfuerzo en hacer que más personas se queden en casa durante estos días y cuiden su salud.

En la parte central de esta publicación podrás revisar el video original de YouTube, el cual ya cuenta con más de 300 000 reproducciones y cientos de comentarios. Te aseguramos que no solo te sacará una sonrisa, sino que además te será de ayuda, puesto que te ofrece algunos consejos básicos para tomar en cuenta durante los días de cuarentena.

Video Recomendado

Lazy loaded component