Lazy loaded image

Pareja realiza su rutina de ejercicio junto a perro y este sorprende con su habilidad durante cuarentena [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró una curiosa escena protagonizada por un perro junto a sus dueños haciendo ejercicios en pleno aislamiento.

Entretenimiento LR
02 Abr 2020 | 17:31 h

Te conmoverá. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran los insólitos movimientos que hizo un perro al hacer ejercicios con sus dueños durante la cuarentena impuesta por el país para evitar la propagación del COVID-19. La escena fue grabada por una pareja de novios que aprovechó el tiempo de aislamiento para entrenar al lado de su mascota.

Actualmente, el mundo enfrenta uno de los momentos más difíciles debido a la expansión de la pandemia mundial por el coronavirus. Algunos cibernautas han usado sus redes sociales para compartir algunas rutinas para evitar el estrés.

PUEDES VER: Tigre de peluche aparece cerca de perro y este al despertar huye despavorido [VIDEO]

Una de ellas es hacer ejercicio. Los protagonistas del video viral de YouTube se grabaron realizando deporte al lado de su mascota. Las imágenes se registraron el 31 de marzo, en Queensland, Australia; sin embargo, usuarios de México, Estados Unidos y España han logrado apreciar este curioso momento.

“Debido a COVID-19, mi prometido, Jo-Anne, y yo hemos estado mucho más en casa en Newstead. Corremos dos veces al día con nuestra mascota y hacemos ejercicio en casa, ya que los gimnasios están cerrados”, mencionó la autora del video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban a perro lleva llevando bolsa de McDonald’s en plena cuarentena y escenas hace reír [VIDEO]

Algunos usuarios de la mencionada red social han imitado la rutina de ejercicios de la joven pareja para combatir el estrés y aburrimiento durante la cuarentena. Aquí te compartimos el video que ha causado gran sensación en YouTube y Facebook.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que un perro imita las actividades que realizan sus dueños. A través del video viral podrás ver las habilidades que el animal logró desarrollar junto a sus amos.

Aquí te compartimos el video viral que ha sido compartido por el canal ViralHog de YouTube, donde más de mil usuarios han logrado compartir sus comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro lleva bolsa de McDonald’s en plena cuarentena y escenas provocan risas [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Al estar muy cerca, el perro bebé toma el plato de comida por uno de los lados y comienza a arrastrarlo por el suelo con mucho esfuerzo. Mientras tanto, el otro animal lo mira fijamente, pues no lo deja terminar de comer. Pese a esto, el bóxer adulto decide no hacer nada al respecto y simplemente se aleja del lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escucha extraño sonidos, revisa el interior y descubre a serpiente pitón estrangulando a su gato [VIDEO]

Mujer intenta dar clases de yoga, pero su perro la deja en ridículo con sus travesuras

Un hecho que jamás olvidará. Un perro se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en YouTube, debido a que interrumpió la rutina de yoga que su dueña realizaba para unas clases haciéndola pasar un bochornoso incidente.

En YouTube y otras redes sociales, las personas han aprovechado en dar consejos de salud y lanzar duros entrenamientos para mantenerse en forma. Como ocurrió con una mujer al practicar ejercicios de meditación y no tuvo mejor idea que estar acompañada de su adorada mascota, sin imaginar que este cometería travesuras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro ve por primera vez su reflejo en un espejo y su reacción asombra [VIDEO]

Perro observa a su dueña haciendo ejercicio y este la ‘trolea’ de la peor manera

Puso a prueba su tranquilidad. En YouTube se compartió un video viral que desató las carcajadas de los usuarios, debido a que registraron a un perro que interrumpió la rutina de ejercicios que hacía su dueña en el gimnasio porque pensaba que ella estaba jugando. El cómico momento se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Una joven, quien se encontraba haciendo su entrenamiento diario, decidió grabarse con su celular, sin imaginar que su mascota, un can de raza bulldog, aparecería de la nada y arruinaría todo el momento con una insólita ocurrencia. El curioso hecho fue publicado en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Jabalí y perro se convierten en inseparables amigos y ambos tienen amorosa reacción [VIDEO]

Le hacen cruel broma a perro con peluches de tigres y can huye despavorido

El hilarante clip se volvió tendencia en varias redes sociales de países como España, México y Estados Unidos. En Facebook fue compartido un video que se volvió viral rápidamente y ha provocado las risas de miles de usuarios, ya que muestra la pesada broma que le hicieron a un pero que estaba descansando. Unos hombres colocaron muy de cerca del can unos enorme peluches de tigre, sin imaginar que huiría despavorido.

Los animales siempre demuestran un amor sincero y protegen a las personas que los ayudan en sus peores momentos. En esta oportunidad, un perro callejero parecía cuidar los exteriores de una tienda donde le brindaban alimentos; sin embargo, no imaginó que tendría una mala experiencia que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component