Lazy loaded image

Mamá usa peculiar truco para hacer que sus hijos respeten su horario de teletrabajo [VIDEO]

Es viral en Facebook. Mujer encontró una singular manera de organizar su teletrabajo con el cuidado de sus hijos sin generar molestias.

Entretenimiento LR
02 Abr 2020 | 17:50 h

Una mujer ha causado sensación en Facebook, Twitter y otras redes, luego de que difundiera una foto del peculiar método que usa durante estos días de cuarentena en su casa para organizar el cuidado de sus hijos con su horario de teletrabajo, sin que se genere algún tipo de conflicto por no darle espacio o tiempo a alguna de estas tareas.

Se trata de una usuaria de Reddit, quien el pasado lunes compartió el peculiar cartel que había hecho en su vivienda, no solo para avisar a sus hijos que no los podía atender durante unas horas por estar en una reunión de trabajo, sino también para contestar las posibles preguntas por las que los pequeños podrían ir a buscarla.

PUEDES VER: Periodista hace transmisión en su casa y su papá la interrumpe con vergonzosa aparición [VIDEO]

“Mamá está en una reunión. ¡No entrar!”, se lee en grande en el cartel que la mujer pegó en la puerta de su habitación para no ser interrumpida. Incluso se ve el horario en el que señala no estar disponible.

Pero eso no es todo, ya que, en el anuncio, que se viralizó rápidamente en Facebook, también se ven algunas singulares respuestas que contestan a las usuales preguntas que le hacen sus hijos. “No”, “en la lavadora”, “fruta”, “no sé qué hay de comer”, “no peleen”, “en tu cuarto”, “luego te ayudo a buscarlo”. Estas son las expresiones que se leen en el curioso cartel de la mujer.

PUEDES VER: Perros destrozan tigre de peluche delante de un gato, y este tiene insólita reacción [VIDEO]

La foto del singular aviso de esta mamá no tardó en hacerse tendencia en Facebook, Twitter y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, sobre todo de mamás de diferentes partes del mundo, quienes calificaron la ocurrencia de la mujer como una buena estrategia para poder trabajar en casa sin que sus hijos las molesten. Asimismo, compartieron los avisos similares que se les ocurrió hacer para aplicar el mismo método.

Para ver la fotogalería de los carteles que hicieron algunas mamás y que compartieron en redes, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de la nota.

Video Recomendado

Lazy loaded component