Lazy loaded image

Le ‘pide’ a su perro que cuide a sus hijos y al volver a casa los capta en una tierna escena [VIDEO]

La madre de los pequeños compartió en Facebook la increíble escena que registró al volver a casa tras hacer algunas compras. Miles quedaron conmovidos al ver cómo cuidó el can a los menores.

Entretenimiento LR
02 Abr 2020 | 16:40 h

A través de Facebook se ha vuelto viral un curioso video que muestra la tierna escena que logró registrar una madre tras volver a casa del supermercado, La joven mamá había ido a realizar algunas compras de último minuto para los días de cuarentena que debía cumplir en su vivienda y al no tener con quién dejar a sus bebés, le ‘pidió’ a su mascota que los vigile muy de cerca durante el tiempo que ella estuviera ausente.

Al regresar a su hogar escuchó unos ruidos extraños y al entrar a su habitación pudo ser testigo de la más increíble escena. Los bebés se encontraban jugando tranquilamente, mientras que su fiel mascota dormía a su lado para asegurarse que todo iba a estar bien. Las imágenes de este curioso momento fueron compartidas en Facebook y se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Perros destruyen un tigre de peluche delante de gato, y este tiene insólita reacción [VIDEO]

La escena dejó cautivados a miles de usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar sentirse emocionados al ver cómo el perro se aseguró de poder tener muy de cerca a los pequeños y así estar alerta por si algún extraño aparecía en su habitación.

La madre de los gemelos no pudo evitar sacar su smartphone y registrar lo que los menores hacían mientras ella no estaba. Sin embargo, esto no es todo, ya que uno de los pequeños se percató que la mujer había llegado y decidió hacerle un gesto para se aleje de ellos y pueda dejar descansar a su mascota, la cual reposaba a su lado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras encontrar al gato bebé escondido entre búhos? El reto visual que no podrás resolver [FOTOS]

El video viral fue compartido en el portal RM Videos de Facebook y en solo algunas horas ha logrado superar las 50 000 vistas y obtener miles de comentarios. Allí se llena de halagos al curioso can, el cual se quedó dormido al lado de los hijos de su dueña, para así poder cuidarlos en todo momento.

¿Quieres ver la emotiva escena de la que todo el mundo habla en Facebook? Revisa el video ubicado en la parte central de esta publicación. Te aseguramos que quedarás emocionado al verlo jugar junto a su querida mascota.

PUEDES VER: Joven engaña con tutorial de ‘tips’ para ocultar el acné, pero resultado la deja al descubierto [VIDEO]

Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato

Tierno video viral. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component