Lazy loaded image

Joven intentó aprender a cocinar en plena cuarentena pero cometió un terrible error [VIDEO]

Vía Facebook. Un muchacho inexperto en la cocina trató de hacer una tortilla, sin imaginar que acabaría protagonizando un divertido blooper.

Entretenimiento LR
02 Abr 2020 | 17:34 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el desliz que cometió un joven al tratar de aprender a cocinar durante la cuarentena. El muchacho intentó hacer una tortilla, pero cometió un error que lo echó a perder todo, por lo que las imágenes del hecho no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Ante la expansión del coronavirus, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio, así que muchas personas han buscado realizar nuevas actividades en casa. En este caso, el joven trató de preparar algo para sorprender a su compañero de piso.

PUEDES VER: ¿Logras encontrar al gato bebé oculto entre búhos? El reto visual que no podrás resolver [FOTOS]

El clip fue originalmente publicado en Twitter por el usuario ‘Mr. CHICHO’, quien grabó la divertida escena protagonizada por su amigo. “Anoche mi compañero de piso quiso darme una sorpresa haciendo la cena... la sorpresa se la llevó él”, escribió el usuario junto al archivo multimedia.

En el video que se hizo viral en Facebook, se puede apreciar cómo el joven está parado frente a la cocina, donde está preparando una tortilla. Cuando su amigo le consulta si alguna vez ha hecho alguna, él le responde que nunca. Unos instantes después toma la sartén donde está cocinando la comida y coloca el contenido sobre un plato.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Al intentar poner nuevamente la tortilla a cocinar, no se percata que había puesto la sartén a un costado y terminó arrojándolo directamente a la hornilla, mientras ambos no paran de reír por la ocurrencia. Finalmente, se puede ver a los compañeros disfrutando del platillo, pese a que nada salió cómo esperaban.

PUEDES VER: Coloca fideos de sopa instantánea en aceite hirviendo y ocurre algo increíble [VIDEO]

Este divertido clip compartido en Facebook y Twitter obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. La mayoría de ellos señalaron lo divertido que les pareció, mientras otros se animaron a darle consejos para preparar una mejor tortilla.

Video Recomendado

Lazy loaded component