Lazy loaded image

Crea curioso juego para su gato y felino realiza lo insospechado frente a su amo [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que revela la increíble habilidad de un gato para superar la pista de obstáculos que diseñó su dueño.

Entretenimiento LR
07 Abr 2020 | 5:16 h

No lo vas a creer. Mediante la red social de Facebook fue compartido un video viral que revela la gran destreza de un pequeño gato para superar los obstáculos que su dueña diseñó. El minino fue puesto a prueba y este le demostró a la mujer su increíble habilidad para este tipo de juegos. La escena se volvió tendencia rápidamente.

Varios jóvenes aprovechan su día libre para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘mejores amigos’ de cuatro patas, los cuales suben en Facebook y otras redes sociales. Incluso tienen ingeniosas ideas, como ocurrió con un chico al poner diminutos objetos en el suelo para impedir el libre paso de su mascota.

PUEDES VER: Mamá deja de cocinar y encuentra a sus hijos con su perro haciendo travesuras [VIDEO]

El muchacho se tomó un largo tiempo para poner en marcha su plan y colocar los obstáculos que se encontraban separados unos centímetros. Luego llamó a su travieso felino para que intente caminar por el lugar y sacó su celular para grabar la escena que subió a Facebook.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el animal se desplazó con tranquilidad hasta llegar al improvisado circuito. Con mucho cuidado, levantó sus patas delanteras y traseras para no chocar con los obstáculos. Asimismo, calculó sus movimientos.

PUEDES VER: Perros muerden a tigre de peluche y gato tiene insólita reacción [VIDEO]

El protagonista de Facebook resaltó su destreza tras mostrarse confiado, mientras cambiaba de lado. A los pocos segundos antes de finalizar, este desató su furia y botó algunas trampas estropeando su participación.

Varios usuarios demostraron su entusiasmo para replicar la original idea de muchacho para divertirse junto a sus mascotas. Las singulares imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde consiguieron más de 800 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Posted by Giuseppe Maimone on Sunday, March 29, 2020
PUEDES VER Le ‘pide’ a su perro que cuide a sus bebés y al volver los capta en una increíble escena [VIDEO]

Mujer le gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser derrotado

No podrás parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que una joven registró el preciso instante que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó la furiosa reacción que tendría el felino al no aceptar la derrota, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilo y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no imaginó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere compartir su comida con otro felino y lo aleja con graciosa conducta [VIDEO]

Gato curioso quiere sentir el agua de una tina, pero resbala y tiene graciosa reacción

Una mujer compartió en Facebook la travesura que realizó su gato antes de que ella se tome un baño. El felino intentó tocar el agua que había en una bañera pero resbaló y tuvo una cómica reacción que divirtió a miles de usuarios en varias redes sociales.

El felino tocó con sus dos patas delanteras el agua de la tina, pero al darse cuenta que no le gustaba la sensación intentó huir y terminó cayendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre le juega divertida broma a sus hijas y les hace creer que van a volver a la escuela [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano le canta a su esposa a través de una ventana al no poder acercarse a ella [VIDEO]

Gato se apodera del celular de su dueño y protagoniza hilarante escena

Un intrépido gato ha desatado más de una carcajada en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra el peculiar comportamiento que adoptó cuando halló el celular de su dueño sobre la cama.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar la reacción del felino tras ver en la pantalla del equipo las imágenes del videojuego que su dueño había dejado activado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermero llora desconsolado al rechazar abrazo de su hijo quien corría feliz hacia él [VIDEO]

Gato causa sensación en redes al revelar sus habilidades como portero de fútbol [VIDEO]

"El mejor portero”. Así calificaron los usuarios de Facebook y YouTube a un astuto gato que ha causado furor en las redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video en el que se le ve demostrando sus grandes dotes como portero de fútbol.

La peculiar habilidad de este gato quedó registrada en un divertido video que ha llamado la atención de varios internautas en el mundo, por la increíble forma en la que el felino no deja pasar ni una sola pelota de su espacio de portería.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Soldados son perseguidos por perros en cuarentena y ellos los adoptan [FOTOS]

Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero felino reacciona mal

Inesperado desenlace. Un video viral compartido en Facebook revela una curiosa escena que ha provocado que miles se carcajearan de la risa. El clip muestra la insólita reacción de un gato al ver que su dueño quería lamerlo. El joven estaba cansado que el felino le pasara la lengua por el rostro y trató de hacerle lo mismo. La grabación no tardó en volverse tendencia en redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Colton Carlyle, el autor del video de Facebook, es un joven que vive en Estados Unidos con su gata de nombre ‘Cleo’. La felina tiene la costumbre de lamer el rostro de su dueño; sin embargo, no le gusta que hagan lo mismo con ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER Profesora hace mural con niños para alentar a las personas que luchan con el coronavirus [VIDEO]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al travieso ‘Baby Yoda’ oculto entre jirafas? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Rescata a gato callejero, lo lleva al veterinario y este tiene emotiva reacción

Por medio de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, puesto que presenta la tierna reacción de un gato tras ser rescatado por un joven en la calle. Él lo llevó al veterinario para que le brinden atención médica y descartar cualquier enfermedad, lo cual se volvió tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Muchos animales son abandonados en lamentables condiciones y terminan sufriendo de hambre. Por ello, algunas personas realizan generosos actos para cambiar esta terrible situación, tal como sucedió en esta oportunidad con un muchacho, quien causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros muerden a tigre de peluche y gato tiene insólita reacción [VIDEO]

Gato curioso quiere sentir el agua de una tina, pero resbala y tiene graciosa reacción

Una mujer compartió en TikTok la travesura que realizó su gato antes de que ella se tome un baño. El felino intentó tocar el agua que había en una bañera pero resbaló y tuvo una cómica reacción que divirtió a miles de usuarios en varias redes sociales.

El felino tocó con sus dos patas delanteras el agua de la tina, pero al darse cuenta que no le gustaba la sensación intentó huir y terminó cayendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías bailan ‘Baby Shark’ para animar a los niños en cuarentena y se ganan los aplausos de todos [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá regresa de la cocina y descubre a su perro y sus hijos en terrible travesura [VIDEO]

Le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá con alzheimer y los capta en un tierno momento

Un reciente video viral de YouTube reveló la tierna escena que logró encontrar una mujer al volver a casa luego de un largo día de trabajo. La joven tenía que ausentarse por algunas horas y tuvo que pedirle a su gato que ‘cuide’ a su anciano padre. Al regresar luego de varias horas los descubrió en la más tierna escena, la cual se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes de este simpático par se hicieron tendencia en todo el mundo. Y es que el gato no dejó al anciano ni por un instante y las emotivas escenas se volvieron virales y cautivaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber más del curioso felino? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Derrama Coca Cola con pasta dental sobre un agujero subterráneo y aparecen enormes serpientes [VIDEO]

Joven usa a su mascota para probar que los gatos caen siempre de pie y se lleva enorme sorpresa

Inesperado final. Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el video viral que grabó un joven con su gato. El muchacho soltó a su mascota peluda para probar si esta cae de pie, sin imaginar lo que descubriría. Los cibernautas de México, Estados Unidos y España han reacciondo por medio de sus comentarios.

Un viejo mito dice que los gatos siempre caen de pie sin importar la altura. Es por esta razón que el protagonista del clip grabó un video donde demuestra las habilidades de su mascota. Este visual rápidamente se ha viralizado en YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueña por videollamada y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Joven utilizó plancha de ropa para imitar a DJ y su gato tuvo una inesperada reacción al oírlo

A través de YouTube se ha compartido un video viral que ha desatado la risa de cientos de internautas, debido a que muestra la inesperada conducta que tuvo un gato al escuchar el fuerte sonido de una plancha de ropa. Su dueña utilizó este objeto con el propósito de hacer la imitación de una DJ. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser emotivos, curioso y otros sumamente divertidos, tal como este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá deja de cocinar y encuentra a sus hijos con su perro haciendo travesuras [VIDEO]

Joven intenta hacer una transmisión de sus pasos de baile en vivo pero sus gatos lo arruinan todo

A través de YouTube se hizo viral un video que ha alcanzado rápidamente las más hilarantes reacciones de los usuarios de redes sociales. Se trata de una joven que estaba transmitiendo en vivo una coreografía, pero a mitad del baile sus gatos la interrumpen y hacen que cometa un divertido ‘blooper’. Las imágenes generaron las risas en los usuarios y rápidamente se hicieron tendencia, principalmente en países como México, España y Estados Unidos.

Una muchacha quería volverse ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales, por esta razón tuvo una idea para sorprender a sus amigos, la cual consistía en grabarse bailando su canción favorita. Grande fue su sorpresa al percatarse de los resultados y descubrir que sus adoradas mascotas arruinaron su oportunidad.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component