Familia festeja ‘cumpleaños’ de su perro y este tiene una efusiva reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

02 Abr 2020 | 11:57 h
Desliza las imágenes para conocer la sorpresa que prepararon los integrantes de una familia para su mascota.
Desliza las imágenes para conocer la sorpresa que prepararon los integrantes de una familia para su mascota.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que presenta la sorpresa que organizaron los miembros de una familia para festejar un año más de vida de su ‘engreído’.

Un día que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, luego que los dueños de un perro registraron su alegre comportamiento al recibir una sentimental sorpresa por su cumpleaños. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en diversos países como Estados Unidos, España y México.

Varias familias acogen a diferentes animales en sus viviendas para brindarle cuidados y cariño, que el tiempo llegan a convertirse en un integrante. Como ocurrió con un pequeño can que festejó un año de vida al lado de sus seres queridos y causó sensación en Facebook.

PUEDES VER ¿Lograr ver al gato bebé escondido entre búhos? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Grandes y chicos de una casa situada en Brasil, se organizaron para pasar un entretenido momento con su adorado can. Por ello, cocinaron una diminuta torta especial para el cumpleañero y lo colocaron en su plato.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, todos se sentaron en la cama de un dormitorio para cantar en portugués y encendieron una vela. De pronto, el protagonista del viral de Facebook se paró moviendo sus dos patas delanteras y demostraba su felicidad por la conmovedora acción de sus cuidadores.

PUEDES VER Conductor encuentra a perro en deplorables condiciones en medio de la pista y lo adopta [FOTOS]

Por un momento, el can que vestía un traje elegante para la ocasión, se detuvo para tomar un descanso; sin embargo, repitió unas veces su curiosa actuación. Entretanto, sus familiares aplaudían y lo ayudaron a soplar su pastel.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de dos millones de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos por querer imitar el emotivo gesto de la familia para consentir a sus mascotas.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Pensem num ser feliz! É esse peludinho! Tô apaixonada!!!!

Posted by Mari Peixoto on Sunday, March 29, 2020
PUEDES VER Periodista hace transmisión en su casa y su papá la interrumpe con vergonzosa aparición [VIDEO]

Ancianos cantan ‘Happy Birthday’ a su perro por videollamada y este tiene emotiva reacción

Un reciente video de Facebook ha despertado ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la conmovedora reacción que tuvo un perro al escuchar las voces de sus dueños, quienes fueron puestos en cuarentena desde hace varios días.

El animal estaba de cumpleaños y el nieto de sus dueños decidió hacer una videollamada para que estos le puedan cantar el ‘Happy Birthday’. Tal como se logró registrar en este video de Facebook, el animal no pudo contener su emoción al escucharlos nuevamente e intentó buscarlos por todos lados. La emotiva escena despertó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Lazy loaded component