Lazy loaded image

Ratón es captado recorriendo desolados pasillos de aeropuerto [VIDEO]

Insólito. Miles en YouTube se sorprendieron, luego de ver un video viral que muestra el momento exacto en que un ratón es captado recorriendo los desolados pasillos de un aeropuerto.

Entretenimiento LR
01 Abr 2020 | 14:56 h

Nadie puede creerlo. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se acaba de volver tendencia un video viral que muestra el momento exacto en que un pequeño ratón es captado recorriendo los desolados pasillos de un aeropuerto ubicado en la ciudad de Ámsterdam, en Holanda. Las imágenes dejaron sin palabras a miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Las viste? Aquí las hallarás.

El autor del video, identificado como Menno Swart, reveló que las imágenes fueron grabadas el pasado 30 de marzo dentro del aeropuerto de Ámsterdam, que luce desolado debido a las restricciones que puso el gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

PUEDES VER: Perro dormido se despierta, ve a tigre de peluche a su costado y tiene insólita reacción [VIDEO]

El material audiovisual, publicado en YouTube el 1 de marzo de 2020, nos muestra el aeropuerto vacío. Esto fue aprovechado por el roedor que empezó a caminar por las instalaciones sin levantar sustos, como si lo hubiera hecho en otro momento.

“Estaba tan tranquilo el aeropuerto que el ratón podía salir a jugar”, señaló el autor del video viral de YouTube, que grabó al pequeño ratón corriendo por el piso de la sala de embarque, muy cerca de la puerta D24.

PUEDES VER: Estafadores intentan engañar a mujer, sin imaginar que en realidad era una policía [VIDEO]

Países Bajos es una de las zonas europeas más golpeadas por el coronavirus. Desde hace algunos días, la cifra oficial de infectados es mayor a 10 000 y las muertes son más de 771. Para evitar la propagación del virus, las autoridades decidieron cerrar las entidades educativas y sitios de esparcimiento.

Te dejamos las imágenes publicadas en YouTube, que muestran al pequeño ratón aprovechando que no hay nadie en el aeropuerto de Ámsterdam para recorrer las instalaciones a su antojo. No puedes perdértelas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer prepara galletas en cuarentena y comete gracioso error que las arruina [VIDEO]

Ratón era perseguido por gato, pero llega hambrienta gallina y ocurre un trágico final

Un hilarante video viral compartido en YouTube ha dejado riendo a miles de usuarios. La grabación revela cómo un gato se quedó sin nada que comer luego que una gallina hambrienta aprovechara la lentitud del felino y se devorara su comida. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Los gatos son animales muy rápidos para actuar y atrapar a su presa. Estas habilidades innatas en ellos los han hecho sobrevivir durante cientos de años; sin embargo, uno de estos felinos, dejó en ridículo a su especie por la lentitud en la que reaccionó. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component