Lazy loaded image

Shrek humano aparece en México y se vuelve viral [VIDEO]

En redes sociales se muestra al joven realizando una imitación del ogro, donde su gran parecido con el personaje animado de Dreamworks ha sorprendido a los internautas.

Tendencias LR
01 Abr 2020 | 9:12 h

La historia de Shrek cautivó la infancia de muchos. El ogro solitario no solo quedó grabado en la mente de los usuarios, al punto que algunos lo imaginan real. En México, un joven ha causado sensación en las redes sociales luego de compartir un video viral en el que realiza una peculiar imitación del famoso ogro.

Usiel Guillermo, es el nombre del cosplayer originario de Guamúchil, Sinaloa, quien ha caracterizado a la perfección a la versión humana del célebre personaje de Dreamworks.

Lazy loaded component
PUEDES VER Netflix: ¿se va Shrek? La verdad detrás de los rumores del retiro de sus películas de la plataforma

Su aparición se hizo famosa en Tik Tok de donde saltó a plataformas como Facebook, Twitter e Instagram. Los cientos de comentarios de los fans de la película animada no han dejado de elogiar a Usiel pidiéndole que realice más clips imitando al ogro.

Para quienes no recuerdan o desconocen a Shrek en su versión humana, esta versión atractiva del héroe apareció en la segunda entrega del film como resultado de la transformación que sufrió el ogro, luego de ingerir la pócima mágica que robó de la fábrica del hada madrina.

Usiel Guillermo. Foto: Facebook

PUEDES VER Bimbo y Cheetos tendrán que eliminar a los personajes animados de sus empaques en México

Además de Shrek, el joven Usiel Guillermo también goza de otros éxitos, caracterizando a algunos personajes como Sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas, Willy Wonka, Jack Sparrow, Gellert Grindelwald y Barnabas Collins, además de Maléfica y Ron Weasly, Voldemort y de su más gran éxito que ha sido La Monja.

Franquicia de Shrek

La franquicia de Shrek esta basada en el libro homónimo de 1990 escrito por el estadounidense William Stei. Esta saga esta conformada por una serie de cuatro películas de animación digital, que fueron estrenadas en la década pasada: Shrek (2001), Shrek 2 (2004), Shrek tercero (2007) y Shrek Forever After (2010).

Esta exitosa marca también se convirtió era una atracción del parque temático Universal Studios Hollywood y, cuatro años después, debutó un especial televisivo navideño titulado Shrek the Halls, al cual le siguió el programa de Halloween Scared Shrekless, en 2010.

PUEDES VER Muere Gonzalo Curiel, la voz del presentador de noticias de Los Simpson

La historia del Shrek empieza, con la sorpresa que se lleva el ogro solitario, cuando su pantano es invadido por criaturas de cuentos de hadas a pedido del malvado Lord Farquaad.

Shrek conoce a un burro que habla, de quien se hace su amigo, e inician un viaje a encontrarse con el mencionado rey para reclamar el pantano que le pertenece. Sin embargo, Farquaad los obliga a buscar a Fiona, una princesa encantada, que se encuentra atrapada en un torre vigilada por un dragón.

Video Recomendado

Lazy loaded component