Lazy loaded image

Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil [VIDEO]

Vía YouTube. El escurridizo animal había invadido la propiedad de una familia, y un temerario niño la capturó con un increíble método.

Entretenimiento LR
30 Mar 2020 | 19:15 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso truco que utilizó un niño para capturar a una peligrosa serpiente que se había metido dentro de su gallinero. El curioso método se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El canal de YouTube ViralHog fue el encargado de compartir esta peculiar grabación que tiene como protagonista a un temerario menor. Junto al video se puede leer una descripción contada desde la perspectiva de la mamá del niño, en donde explica la situación. Además, se detalla que el hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre deja tigre de peluche frente a su perro dormido y can tiene impensada reacción [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el niño sostiene con ambas manos una soga, mientras ve fijamente a la serpiente, la cual se encuentra escondida a unos pocos metros de él. Luego arroja la cuerda sobre el reptil y la tira con todas sus fuerzas.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Tras haber hecho esto, logra que la cuerda quede amarrada alrededor de la cabeza del animal, mientras su madre suelta un grito ensordecedor al ver la escena. Inmediatamente el menor arrastra al reptil hasta afuera del gallinero para devolverla a su hábitat y que así no pueda lastimar ni a ellos, ni a las gallinas.

PUEDES VER: Pequeño perro le quita el plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

El asombroso clip se hizo viral en YouTube y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reaccione y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos destacaron la enorme habilidad del niño y lo compararon con un vaquero, mientras otros no pararon de felicitarlo por su valentía.

Video Recomendado

Lazy loaded component