Lazy loaded image

Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato [VIDEO]

Vía YouTube. El chico estaba en mitad de una conferencia telefónica cuando su pequeña mascota empezó a caminar sobre él y sobre su escritorio.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 17:04 h

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un travieso gato interrumpe a su dueño mientras él se encuentra en mitad de una conferencia telefónica de trabajo. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente, se pueden ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes y cautivadores, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Joven coloca tigre de peluche al costado de su perro dormido y can reacciona de inesperada manera [VIDEO]

Una pareja adoptó un par de gatos de apenas unos meses de nacidos, sin imaginar lo traviesos y curiosos que serían. Esto quedó demostrado en el momento en que su dueño estaba en mitad de una sesión de teletrabajo.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se aprecia cómo el joven tiene puesto unos audífonos y está sentado frente a la computadora, mientras se comunica con sus compañeros de labor. Al mismo tiempo, los dos felinos se encuentran acostados en su regazo, lo que no duraría mucho.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Uno de los pequeños animales comenzó a trepar hasta uno de los hombros de su amo y recorrió todo su cuerpo. Por su parte, el joven solo atinó a esbozar una pequeña sonrisa antes la ocurrencia del felino, pues estaba en medio de una importante llamada.

PUEDES VER: Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

Este tierno clip se hizo viral y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos señaló lo tierno que les pareció el gato y su actitud, mientras otros destacaron la paciencia del muchacho.

Video Recomendado

Lazy loaded component