Lazy loaded image

Estafadores tratan de engañar a mujer y se llevan enorme sorpresa al enterarse que era una policía [VIDEO]

En YouTube se hizo viral el instante en que unos malhechores trataron de estafar a una mujer y quedaron impactados al saber su verdadera identidad.

Entretenimiento LR
01 Abr 2020 | 22:05 h

Mediante YouTube se difundió un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues revela el preciso instante en que unos delincuentes intentan estafar una mujer. Los malhechores terminaron impactado luego de enterarse que su ‘víctima’ era en realidad una policía. El hecho no tardó en hacerse tendencia en diferentes redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

De acuerdo a la descripción del video, subido por ViralPress, las impactantes imágenes nos muestran a la capitana Ann Stephens, quien trabaja en el Departamento de Policía de Apex, ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro despierta de largo sueño, ve tigre de peluche a su costado y tiene insólita reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en el clip que tiene más de 400 000 reproducciones en YouTube, la oficial de policía recibe la llamada de un estafador que dijo ser un policía llamado ‘John Black’. El supuesto oficial le aseguró que había cargos en su contra.

En vez de asustarse porque los cargos eran muy graves, la oficial puso su teléfono en altavoz y trató de seguirle el juego al estafador, quien no tenía paciencia y llamó a un ‘superior’. El supuesto capitán, quien se identificó como ‘Angel Brown’, le pidió varios datos privados.

PUEDES VER: Hombre crea pequeña hamaca para sus cachorros y ellos 'pelean’ por dormir en ella [VIDEO]

La mujer siguió evadiendo las respuestas y empezó a usar un lenguaje policial, lo que asustó a los estafadores que decidieron colgar el teléfono, ya que se dieron cuenta que estaban intentando estafar a una policía.

El material audiovisual publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales y miles de usuarios en España, Estados Unidos, México, entre otros países, no han dudado en compartir las imágenes. Aquí te las dejamos.

PUEDES VER: Perro camina por la calle con su bolsa de McDonald’s en plena cuarentena [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Hornea galletas durante la cuarentena y gracioso ‘fail’ las termina arruinando [VIDEO]

¿Sabes en qué consiste la estafa ‘La Cascada’?

DeBarrio, el canal de YouTube que compartió este video, mostró las diferentes modalidades de estafa que utilizan los delincuentes para quedarse con las pertenencias de valor de sus víctimas, quienes podrían evitarlo si supieran que es una trampa.

No hay duda de que ‘La Cascada’ es una de las modalidades de estafa más usadas en nuestro país, ya que el delincuente aprovecha la codicia de su víctima para robarle sus pertenencias. ¿En qué consiste? El siguiente video de YouTube te dará la respuesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se topa con gigantescas criaturas marinas y decide tomarse ‘selfies’ con ellas [VIDEO]

Peruano revela que algunos técnicos estafan a clientes e inventan problemas en sus teléfonos

Miles de personas en las redes sociales, sobre todo en YouTube, han quedado boquiabiertas, luego de ver un video viral protagonizado por un joven peruano que reveló que algunos técnicos de celulares estafan a sus clientes e inventan problemas en los teléfonos para incrementar los costos de reparación.

DescoCaosTV, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que el objetivo del viral no es desenmascarar a los malos técnicos de celulares, sino encontrar un técnico honesto que cobre un precio justo y que no infle los precios por problemas inventados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción [VIDEO]

Policía ‘trolea’ a ciudadanos con singular mensaje al recorrer las calles durante toque de queda

No te lo querrás perder. Un policía peruano ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video que muestra la hilarante escena que protagonizó mientras recorría las calles en un carro patrulla durante el onceavo día del toque de queda.

El gracioso episodio quedó registrado en un video por parte de un ciudadano que grabó el gracioso mensaje del policía desde la ventana de su casa, y no dudó en compartirlo a través de Tiktok, YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato [VIDEO]

Policía realiza temeraria maniobra para estacionar su patrullero y lo comparan con ‘Toretto’

No creerás lo que hizo. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha polarizado a miles de usuarios en las redes sociales como Twitter y Facebook. Las imágenes muestran el instante en que un policía acude a un llamado de refuerzos y estaciona su patrullero con una intrépida maniobra.

Múltiples cibernautas no dudaron en compartir el impresionante clip, logrando que supere los 4 millones de reproducciones y 70 000 ‘me gusta’ en YouTube. Las imágenes son tendencia en países como Estados Unidos, México e Inglaterra, a causa de la forma de manejar del policía. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Joven ‘trolea’ épicamente a estafador que quiso engañarlo por teléfono

Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra a un joven ‘troleando’ épicamente a un estafador, quien se comunicó con él por teléfono y comenzó a hacerle falsas promesas para engañarlo.

Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, se desconoce la identidad y el número que realizó la llamada al teléfono de un joven. El misterioso hombre, quien presuntamente se comunicaba desde un penal intentó sorprender con falsas promesas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías se disfrazan del ‘coronavirus’ para concientizar a los ciudadanos que no cumplen con la cuarentena [VIDEO]

Policía detiene a hombres por no cumplir cuarentena y los castiga con ‘ranas’

Un reciente video compartido en YouTube ha generado todo tipo de reacciones, puesto que en sus imágenes se reveló el singular castigo que aplicó un policía a un grupo de ciudadanos, quienes no acataron la orden de cuarentena obligatoria ordenada por el gobierno de su país.

En el video viral de YouTube se puede ver cómo los sujetos fueron detenidos cuando salían de una reunión familiar y fueron obligados a realizar todo tipo de ejercicios. La curiosa escena fue registrada por una mujer policía que se encontraba en el lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Existe diferencia entre la comida que Tottus y Vivanda venden en cuarentena? [VIDEO]

Captan a policía bailando el “Chu Chu Ua” durante cuarentena por coronavirus

¡Te sacará una sonrisa! Un video viral publicado en YouTube está dando que hablar en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que un policía comienza a bailar el el “Chu Chu Ua” para animar a las personas que viven en un edificio que está en cuarentena por el coronavirus. Las imágenes fueron filmadas en España y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en México, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Fue el mismo Piñon Fijo, el payaso autor del “Chu Chu Ua”, que compartió este video viral que es un éxito en YouTube y otras redes sociales. De acuerdo a la publicación, las imágenes habrían sido grabadas afuera de un edificio en Santiago de Compostela, un municipio ubicado al noroeste de España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingresa a santuario de leona y tiene emotivo reencuentro con felina que cuidó de bebé [VIDEO]

Pavos desatan toda su furia contra policía que intentó retirarlos de la carretera

La Oficina de Sheriff del condado de Ada, publicó en YouTube un video protagonizado por un policía y unos pavos. El uniformado detuvo su vehículo en plena carretera para ahuyentar a las ave y salvarlas de ser atropelladas, pero lejos de hacerles caso, los enfurecidos animales se enfrentaron al sujeto. Las imágenes se han vuelto tendencia alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Bryce Bienz, un agente de policía patrullaba una carretera en el estado de Idaho, Estados Unidos, cuando se percató que tres aves habían detenido su paso en medio de la carretera. El uniformado bajó del vehículo y se acercó a las aves para sacarlas de la vía. “¡Hey! ¡Vete a casa!”, se lo oye decir al hombre mientras agita los brazos una y otra vez. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le regalan comida a perro callejero que entró a restaurante con su propio plato [VIDEO]

Policía salva la vida de un perro que estuvo a punto de morir congelado

En YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que se grabara la emotiva escena de un policía rescatando a un perro, que estaba alejado de su hogar y cayó a un río congelado en Estados Unidos. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Argentina.

Unos vecinos de una comunidad situada en Springfield se alarmaron cuando notaron que un indefenso animal había sufrido un terrible accidente. De inmediato, las autoridades acudieron al lugar para realizar su osado trabajo, el cual causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor peruano enseña truco para multiplicar cualquier número por 5 en pocos segundos [VIDEO]

Policía peruano da duro castigo a chofer y lo manda hacer ‘planchas’ en la vía pública

Un hecho que jamás olvidará. Un conductor peruano se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, después de que fuera captado en el momento exacto en que recibió un severo castigo de un policía, tras cometer una infracción.

El sujeto manejaba por una conocida carretera localizada en nuestro país. Sin embargo, realizó una terrible acción que fue percibido por un agente, quien dirigía la congestión en dicho lugar. Grande fue su sorpresa al escuchar la sanción que tendría y esto causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé ve por primera vez su reflejo en un espejo y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Pavos desatan toda su furia contra policía que intentó retirarlos de la carretera

Para no creerlo. La Oficina de Sheriff del condado de Ada, publicó en YouTube un video protagonizado por un policía y unos pavos. El uniformado detuvo su vehículo en plena carretera para ahuyentar a las ave y salvarlas de ser atropelladas, pero lejos de hacerles caso, los enfurecidos animales se enfrentaron al sujeto. Las imágenes se han vuelto tendencia alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Bryce Bienz, un agente de policía patrullaba una carretera en el estado de Idaho, Estados Unidos, cuando se percató que tres aves habían detenido su paso en medio de la carretera.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component