Lazy loaded image

Joven llega a casa de su novio sin imaginar que él y su madre le darían un terrible susto [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que muestra cómo una joven quedó aterrada de miedo al ver la pesada broma que le prepararon su pareja y suegra.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 13:25 h

Un joven publicó en Facebook y otras redes sociales un video que revele el momento en el que se alía con su madre para darle un terrible susto a su novia. La chica llegaba de la calle de hacer compras y por lo que no imaginó lo que le ocurriría.

Wigofellas es un conocido ‘influencer’ en Estados Unidos, que poco a poco va consiguiendo fama a medida que sus videos alcanzan a más usuarios en sus cuentas de YouTube, Facebook y TikTok.

PUEDES VER: Mujer regresa a casa y descubre a su perro con su novio en una conmovedora escena [VIDEO]

El joven realiza diversas bromas al lado de su novia, Alexis, pero esta vez le tocó a ella padecerla.

Lazy loaded component

En el clip divulgado en Facebook se observa a la chica llegando a la casa con varias cajas de zapatos en su mano. La joven ve a alguien parado con una polera al revés y con la capucha tapando su rostro.

Alexis cree que es su novio y cuando va a destaparlo, súbitamente una mano aparece por detrás del hombre y le coge el brazo. Mientras grita de terror, el sujeto se quita la capucha y deja al descubierto una máscara de payaso diabólico que hace temblar de pánico a la muchacha.

PUEDES VER: Joven detiene reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina [VIDEO]

Finalmente, Wigofellas se quita la máscara y su madre aparece por detrás revelando que todo era una broma

El clip divulgado en Facebook ya cuenta con más de 5 000 000 de reproducciones y tiene un total de 2 600 000 likes.

Madre se muda a la casa de su hijo y él la recibe con una cruel broma

No te lo querrás perder. Mediante la plataforma de Facebook, se dio a conocer un video viral que sacó miles de carcajadas a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el momento exacto en que un joven puso en marcha una pesada broma a su madre cuando ella se mudó a su nueva casa. Este peculiar hecho se volvió tendencia rápidamente en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Para algunos jóvenes, la convivencia con los padres es algo complicada. Un video viral de Facebook muestra la reacción que tuvo un muchacho luego de enterarse que su madre viviría con él por algunos días.

Lazy loaded component