Lazy loaded image

Joven termina con su novia y su hermana aprovecha para jugarle pesada broma [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook desató las carcajadas de miles de usuarios, luego que miles fueran testigos cómo una chica le juega una cruel broma a su hermano luego que este estuviera furioso por terminar con su novia.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 17:10 h

Tienes que verlo. Una joven publicó en Facebook la divertida acción que realizó al conocer que su hermano mayor había terminado su relación de años con su novia. El clip ha sido visto por miles de personas en las redes sociales.

La adolescente, identificada como Lil, grabó la furiosa reacción de su hermano cuando llegó a casa: el sujeto se sacó su polera y la aventó al suelo junto a su gorra.

PUEDES VER: Mujer llega a casa de su novio y este la recibe con una terrible broma [VIDEO]

“Mi hermano está enojado porque rompió con su novia”, escribió la joven. A continuación, muestra una envoltura de chocolate dando a entender que le dará el producto para ayudarlo; sin embargo, ocurre todo lo contrario.

Lazy loaded component

Mientras el joven remojaba los pies en una piscina, Lil tocó suavemente su hombro para llamar su atención. Al voltear, la chica lo empuja con su pie y este cae al agua, lo que provocó divertidas reacciones de miles de internautas.

PUEDES VER: Mujer vuelve a casa y descubre a su perro con su novio en una conmovedora escena [VIDEO]

En pocos minutos de haberse publicado, múltiples cibernautas realizaron comentarios al respecto: “es para que ahogue sus penas”, “así se comportan los verdaderos hermanos”, “me hicieron reír tanto que escupí mi ensalada", “de verdad pensé que le iba a dar los chocolates, pero fue muy malvada”, fueron algunos de los más graciosos.

El hilarante clip de Facebook cuenta con 2 millones de reproducciones y tiene más de 415 000 likes.

Joven intenta asustar a su hermano, pero este tiene furiosa reacción y arruina su broma

Un joven compartió en TikTok un video que rápidamente se hizo viral alcanzando a miles de usuarios alrededor del mundo. El clip muestra al sujeto intentando jugarle una pesada broma a su hermano con un espejo, pero este reaccionó de la peor manera y lo dejó sorprendido.

El chico conocido como ‘Minnie’ aprovechó que su hermano ‘Tink’ dormía tranquilamente en su cuarto y decidió asustarlo usando un espejo. Sin embargo, el resultado no salió como imaginaba, ya que su familiar hizo añicos el objeto de un solo golpe.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regresa a su vivienda y descubre a su perro con su novio en una tierna escena [VIDEO]

Chico le pregunta a su hermano si es feo y niño lo deja en ridículo con inesperada respuesta [VIDEO]

Increíble desenlace. En Facebook fue publicado un video viral que ha dejado riendo hasta las lágrimas a los internautas ya que revela el momento en el que un joven trata de jugarle una broma a su hermano menor preguntándole por qué era tan feo, lo que no se imaginaba el chico era la cruel ‘troleada’ que recibiría segundos después. El clip se volvió tendencia en las redes sociales alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

El joven Derek Grill compartió un video del preciso momento en el que entra al cuarto de su pequeño hermano para hacerle un cruel pregunta, sin imaginar que terminaría arrepintiéndose.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component