Lazy loaded image

Termina de armar rompecabezas de 2000 piezas y su amigo le juega terrible broma [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video que muestra cómo un sujeto se siente orgulloso de haber armado un rompecabezas, pero segundos después su amigo lo arruina por competo.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 13:15 h

Un joven publicó en Facebook la pesada broma que le hizo su novio a su mejor amigo cuando terminó por armar un rompecabezas de miles de piezas. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales y en países como México, España y Estados Unidos.

El joven se puso de acuerdo con su pareja, Mikayla Frick, para grabar el terrible acto y colgarlo en la popular plataforma donde se hizo viral.

PUEDES VER: Mujer llega a casa de su novio y este la recibe con una terrible broma [VIDEO]

El enamorado había visto que su mejor amigo llevaba mucho tiempo intentando culminar el rompecabezas de 2000 piezas y le mintió asegurándole que grabaría el momento en que coloque la última pieza.

Lazy loaded component

“Pieza 2000. Me tomó muchísimas horas acabarlo", se escucha decir al hombre, mientras su amigo lo aplaude y Mikayla lo graba.

Inmediatamente, el novio de la mujer colocó su mano sobre el enorme rompecabezas, lo deslizó por la mesa y lo hizo chocar contra una pared. Todo el trabajo que le tomó al hombre culminar su objetivo quedó arruinado por la cruel broma de ambos muchachos.

PUEDES VER: Joven detiene reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina [VIDEO]

Varios usuarios hicieron diversos comentarios al respecto: “Tantas horas de trabajo y fue destruido en segundos”, “estoy llorando de la risa”, “¡Qué horrible amigo".

El clip de Facebook ya cuenta con 4 000 000 de reproducciones y tiene más de 470 000 likes.

Intenta armar torre gigante con vasos de plástico y todo termina de la peor manera

A través de TikTok se hizo viral un curioso video que muestra el preciso instante en el que un muchacho trata de armar una enorme torre de vasos y comete un terrible error que provoca que todo acabe mal. La divertida grabación provocó que miles de usuarios rían a carcajadas, por lo que no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver miles de videos en TikTok, y otras plataformas de Internet, que muestran hilarantes ‘fails’, sobre todo cuando alguien trata de cumplir un reto, tal y como sucedió en este caso.

Lazy loaded component