Lazy loaded image

Ancianos cantan ‘Happy Birthday’ a su perro por videollamada y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

A través de redes se reveló la tierna reacción que tuvo un perro al escuchar las voces de sus dueños, a quienes no podía ver por la cuarentena. Ellos lo sorprendieron con una videollamada en el día de su cumpleaños.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 11:41 h

Un reciente video de Facebook ha despertado ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la conmovedora reacción que tuvo un perro al escuchar las voces de sus dueños, quienes fueron puestos en cuarentena desde hace varios días.

El animal estaba de cumpleaños y el nieto de sus dueños decidió hacer una videollamada para que estos le puedan cantar el ‘Happy Birthday’. Tal como se logró registrar en este video de Facebook, el animal no pudo contener su emoción al escucharlos nuevamente e intentó buscarlos por todos lados. La emotiva escena despertó todo tipo de reacciones en redes sociales.

PUEDES VER: Perro cree que saldrá a pasear, pero tiene curiosa reacción al saber que era mentira [VIDEO]

Debido al rápido avance que ha tenido el COVID-19, en varios países del mundo se ha implementado una cuarentena obligatoria para así frenar el contagio de más personas con este virus. Miles de personas se encuentran alejadas de sus seres queridos y protagonizan todo tipo de emotivas escenas, las cuales se vuelven virales en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component

Tal como se emotivo en este tierno video de Facebook, el animal recibió una videollamada de los ancianos que lo cuidaron desde cachorro y no pudo contener su alegría al escucharlos luego de varios días sin verlos. Los adultos mayores decidieron cantarle el famoso ‘Happy Birthday’ a su amada mascota y esta saltó de la alegría al escucharlos a través de la pantalla de un celular.

PUEDES VER Mujer llega a casa de su novio y este la recibe con una terrible broma [VIDEO]

Dicho clip logró emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios de Facebook, red social en la que este tipo de videos se han vuelto muy populares. ¿Quieres ver la emotiva escena que protagonizó este simpático perro de raza goldendoodle junto con sus dueños? Revisa el video que te dejamos en la parte central de esta publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component