Lazy loaded image

¿Existe diferencia entre la comida que Tottus y Vivanda venden en cuarentena? [VIDEO]

Pocos lo imaginaron. Una gran sorpresa se llevaron miles en YouTube, luego de ver la diferencia que existe entre la comida que venden en Tottus y Vivanda durante la cuarentena.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 8:20 h

Tremenda sorpresa. Los supermercados se han convertido en los lugares favoritos de aquellas personas que no desean o no pueden cocinar durante la cuarentena, ya que ofrecen todo tipo de platillos. En YouTube se acaba de volver tendencia un video viral que revela las diferencias que hay entre la comida que se vende en Tottus y Vivanda, una aventura culinaria que está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verla? Aquí te la dejamos.

El autor del video, el youtuber peruano ‘Cholo Mena’, reveló que el objetivo de este experimento culinario no solo busca comparar el sabor y presentación de las comidas, sino también el trato que brindan los supermercados peruanos durante el estado de emergencia.

PUEDES VER: Deja tigre de peluche al costado de perro dormido y can tiene insólita reacción [VIDEO]

El material audiovisual, que tiene más de 66 000 reproducciones en YouTube, muestra que el primer supermercado que visitaron fue Vivanda. Según el youtuber, instalaron un área de limpieza en la puerta del establecimiento para que los clientes se laven las manos antes de entrar.

Como podrás apreciar en las imágenes, los diversos platillos que se venden en Vivanda (como Arroz Chaufa, Ají de gallina, entre otros) vienen dentro de envases de plástico. Asimismo, la comida se encuentra caliente y no congelada como en otros supermercados.

PUEDES VER: Gato extraña a su dueña, la ve por videollamada y tiene inesperada reacción [VIDEO]

El precio no es tan elevado, ya que bordea los 10 soles por plato. En lo que respecta al sabor, el único platillo que dejó que desear, según el youtuber, fue el Arroz Chaufa, ya que no era muy agradable y tenía muy poco pollo. De acuerdo al ‘Cholo Mena’ era solo “arroz con huevo”.

Por su parte, los platillos que se venden en Tottus también vienen en envases de plástico. Sin embargo, hay dos grandes diferencias con la comida que se vende en Vivanda. La primera es que todo está congelado y la segunda es que el precio es “demasiado alto”.

PUEDES VER: Cachorro le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

En lo que respecta al sabor, la comida que venden en Tottus es bastante agradable, según detalló el youtuber peruano. Lo bueno de este supermercado es que miden la temperatura de los clientes con un aparato antes de que entren al establecimiento.

Si deseas saber más detalles de esta aventura culinaria que está dando que hablar en YouTube, entonces no dudes en revisar el siguiente video. También puedes echarle un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingresa a santuario de leona y tiene emotivo reencuentro con felina que cuidó de bebé [VIDEO]

Restaurante vende gigantesca hamburguesa a S/300 y así luce el costoso platillo

Miles de personas en YouTube y otras redes sociales, la mayoría peruanos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un restaurante limeño que vende una gigantesca hamburguesa a S/300. El elevado precio de este platillo ha dividido a los usuarios, algunos consideran que vale la pena pagar esa suma, otros no se animan a probarla. ¿Tú qué piensas? Aquí te dejamos el video viral que se volvió tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal ‘El Cholo Mena’, comienza mostrándonos todos los ingredientes que se utilizan para elaborar esta hamburguesa. El platillo está compuesto por carne, pechuga de pollo, chorizo, papas fritas, champiñones, entre otros.

Miles creyeron que la hamburguesa de S/300 era personal, pero como podrás observar en el video viral de YouTube, este costoso platillo se parte como si fuera una pizza y se reparte entre varias personas, ya que sería prácticamente imposible que uno solo se lo acabe.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le regalan comida a perro callejero que entró a restaurante con su propio plato [VIDEO]

Pastelería peruana vende porción de torta de chocolate a S/33 y así es como luce

Miles de usuarios de YouTube se llevaron una gran sorpresa después de conocer que una pastelería peruana vende una tajada de torta de chocolate a S/33 a un precio que para la mayoría de internautas en las redes sociales supone un excesivo precio. ¿Lo pagarías? Mira el video viral y saca tus conclusiones.

El material audiovisual, que acaba de ser publicado en YouTube por el canal ‘DesbalanceAdos’, ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos creen que es un precio excesivo para una tajada, mientras que otros consideran que vale la pena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil [VIDEO]

Comparan calidad de anticucho de S/58 con otro de S/10 y resultado sorprende a miles en las redes

No podrás creerlo. Por medio de YouTube se ha compartido un reciente video que muestra la exhaustiva comparación que hizo un youtuber peruano de dos platillos peruanos típicos de Lima, pero con precios bastante diferentes. ¿Cuál resultó ser mejor? Lo que mencionó el joven sorprendió a miles puesto que ambos productos resultaron ser demasiado distintos y no precisamente en el precio sino también en calidad y sabor.

Un conocido youtuber decidió probar qué tanta diferencia existe entre un ‘anticucho’ de S/58 y uno de S/10 por lo que acudió a dos lugares de Lima en los que se ofrecen ambos platillos con precios tan distintos. El resultado de su ‘experimento’ ha dejado sorprendidos a miles en YouTube y las imágenes de su video se hicieron virales en dicha plataforma. ¿Qué descubrió el influencer? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia graba parodia de Titanic en piscina portátil y hacen carcajear a todos [VIDEO]

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven abre paquete y encuentra a peligrosa tarántula en el interior [VIDEO]

Restaurante peruano vende pollada a S/ 60 y así luce este costoso platillo

Un reciente video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos reveló que un exclusivo restaurante peruano ofrece a sus comensales una ‘pollada’ a tan solo 60 soles, un precio que la mayoría ha considerado excesivo puesto que dicho platilla es ofrecido entre 12 soles y 15 soles en varias partes del país.

Las imágenes de este polémico platillo se han vuelto 'tendencia’ en México, España, Estados Unidos, entre otros países, dividiendo a los usuarios, ya que algunos consideran que está bien, mientras otros creen todo lo contrario. Aquí te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro llama la atención de su dueña al usar curiosa técnica para bajar las escaleras [VIDEO]

Restaurante peruano comercializa ‘alitas de 90.000 soles’ y miles quedan impresionados

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el video que se ha viralizado en diversas redes sociales, ya que revela la existencia de un restaurante peruano que vende un platillo muy curioso llamado 'alitas de 90.000 soles’. ¿Por qué tiene ese nombre? Aquí te lo vamos a contar.

elcholomena, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que siempre le llamó la atención estas alitas de pollo de 90.000 soles, debido a su curioso nombre, así que decidió probarlas para dar una opinión. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component