Lazy loaded image

Coloca tigre de peluche junto a su perro dormido y can tiene insólita reacción al levantarse [VIDEO]

Es viral en YouTube. Material audiovisual revela el curioso comportamiento de un perro, tras ser víctima de una cruel broma por parte de su dueño.

Entretenimiento LR
07 Abr 2020 | 19:30 h

Opiniones diversas. Un video viral subido a YouTube ha generado gran polémica en diversas redes sociales, tras revelar la pesada broma que le jugó un joven a su tierno perro. El muchacho esperó que su mascota se durmiera y colocó un tigre de peluche a su costado. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia rápidamente en las redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos

El material audiovisual, que tiene más de 21 000 reproducciones en YouTube, comenzó mostrándonos al simpático perro que está durmiendo profundamente. A su lado, se encuentra un tigre de peluche que su dueño dejó para asustar a su mascota.

PUEDES VER: Mujer intenta trabajar desde casa, pero su perro la interrumpe para obtener su atención [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, subidas a YouTube el pasado 27 de marzo, el perro se levantó de su siesta y lo primero que apreció fue al tigre de peluche. Al verlo, el can se llevó un tremendo susto, ya que salió huyendo del lugar, mientras su dueño reía.

Las imágenes publicadas en YouTube y también en Facebook generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. A algunos les pareció graciosa la broma que le hicieron al perro; otros condenaron el hecho, asegurando que no es divertido.

PUEDES VER: Golden retriever ‘adopta’ a gato bebé y dueña los encuentra en tierna escena [VIDEO]

“Pobre perro, se llevó un tremendo susto”. “Me he reído, pero me dio pena que se haya asustado de esa forma”. “Qué malo el dueño de este can”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

Te dejamos el video viral publicado en YouTube y otras redes sociales que muestra el gran susto que se llevó un perro, luego de que su dueño le jugara un broma pesada con un tigre de peluche.

PUEDES VER: Hombre ingresa a santuario de león y feroz felino realiza inesperado acto [VIDEO]
PUEDES VER: Perro adora que lo acaricien y se ‘enoja’ cuando dejan de hacerlo [VIDEO]

Perro tiene tierna reacción al ver que su tienda favorita está cerrada

Miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos se han conmovido al ver el video viral de YouTube, debido a la tierna reacción que tuvo un perro cuando paseaba con su dueña. El cachorro se negó a continuar caminando al percatarse que su tienda favorita, ubicada en una de las calles de Estados Unidos, estaba cerrada.

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos por miles de internautas. Tal es el caso de la reciente publicación en YouTube que muestra la tierna reacción que tuvo un perro al no ingresar a su tienda favorita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro juega con su dueña y elige peculiar lugar para esconderse [VIDEO]

Perro ayuda a su dueña con su rutina de ejercicios y recibe una cariñosa recompensa

Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió mediante la plataforma de YouTube, debido a que fue captado en el preciso momento que ayudaba a su dueña en una rutina de ejercicios. Miles de usuarios quedaron sorprendidos ante este gracioso hecho, por lo que se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Grandes y chicos han puesto en YouTube y otras redes sociales las actividades que realizan durante la cuarentena dictada en sus países para prevenir el covid-19. Como sucedió con una pareja, quien vive en Alemania y no tuvo mejor idea que practicar deporte al lado de un singular compañero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiere hamburguesa de McDonald’s y su perro realiza el ‘delivery’ [VIDEO]

Perro llama la atención de su dueña al usar curiosa técnica para bajar las escaleras

A través de YouTube, una mujer de Reino Unido compartió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? La joven grabó el momento en que su perro bajó las escaleras de forma muy particular. Estas escenas hicieron reír a más de un usuario amante de los animales.

Esta no es la primera vez que por medio de esta plataforma se viraliza un video que tiene como protagonista a un perro. La mascota sorprendió a más de uno con su particular estilo al deslizarse por las escaleras. Aquí te dejamos el clip de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha ruidos extraños en chimenea, se asoma y encuentra animal que ‘pide’ ayuda [VIDEO]

Perro estropea trasmisión en vivo de su dueña y ocasiona que sufra aparatosa caída

Un recuerdo que no olvidará. Miles de usuarios no pudieron contener la risa con un video viral que se compartió en YouTube, debido a que una mujer quedó en ridículo tras sufrir una terrible caída por culpa de su perro al chocar con este durante una transmisión en vivo. Este gracioso hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Actualmente, los jóvenes han decidido grabarse para mostrar algún talento para subirlo a YouTube u otras redes sociales, con la intención de volverse ‘famosos’. Esto sucedió con una chica, que buscó sorprender con sus pasos de baile; sin embargo, nada salió tal cual lo planeado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene increíble idea para entretener a sus perros durante la cuarentena [VIDEO]

Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría

A través de YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un travieso perro arruinó de la peor manera la grabación de su dueño al orinarse en la cámara. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Actualmente, las personas aprovechan la popularidad de las redes sociales para subir tutoriales de belleza, salud, ejercicios u otros. Como sucedió con un joven, quien acomodó un espacio de su hogar para mostrar su entrenamiento y su tonificada figura, pero no imaginó que su mascota le jugaría una terrible broma. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hacen estiramientos en su casa y por accidente golpean a su diminuto perro [VIDEO]

Joven halla a perro callejero dentro de su auto, queda cautivado y lo adopta

Mediante YouTube se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el preciso instante en que un joven encuentra a un perro callejero al interior de su automóvil y lo adopta. La emotiva historia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El autor del video, que tiene más de 56 000 mil reproducciones en YouTube, abrió la puerta de su auto y se llevó una tremenda sorpresa, ya que descubrió a un pequeño perro callejero que había ingresado al vehículo y estaba buscando algo de comer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se viste de personajes de Disney y hace musical para que la gente respete cuarentena [VIDEO]

Le hacen cruel broma a perro con peluches de tigres y can huye despavorido

El hilarante clip se volvió tendencia en varias redes sociales de países como España, México y Estados Unidos. En YouTube fue compartido un video que se volvió viral rápidamente y ha provocado las risas de miles de usuarios, ya que muestra la pesada broma que le hicieron a un pero que estaba descansando. Unos hombres colocaron muy de cerca del can unos enorme peluches de tigre, sin imaginar que huiría despavorido.

Los animales siempre demuestran un amor sincero y protegen a las personas que los ayudan en sus peores momentos. En esta oportunidad, un can callejero parecía cuidar los exteriores de una tienda donde le brindaban alimentos; sin embargo, no imaginó que tendría una mala experiencia que causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer da paseo por vecindario y encuentra dos peligrosas serpientes [VIDEO]

Mujer realiza terrorífica broma a su perro y este tiene dramática reacción

Un hecho que jamás olvidará. En YouTube se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios, luego que una joven preparara una aterradora broma para su perro y se sorprendiera con la reacción del animal que salió huyendo del dormitorio.

Una joven aprovechó su tiempo libre para jugar con su querida mascota; sin embargo, tuvo una divertida idea y pidió ayuda a uno de sus familiares. Por ello, imitó la escena de una conocida película de terror y asustó al animal, lo cual causó impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre le juega divertida broma a sus hijas y les hace creer que van a volver a la escuela [VIDEO]

Perro hambriento es víctima de pesada broma que le jugó su dueña

Una cómica escena. Un tierno perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en la aplicación de YouTube, debido a que fue víctima de una cruel broma de su cuidadora tras percatarse que moría de hambre.

Una muchacha desea disfrutar de su día de descanso después de cumplir con una dura jornada de trabajo. Por esta razón, planeó jugar con su adorada mascota en un espacio de su vivienda y no dudó en ‘trolearlo’ de la peor manera, lo cual causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban emotivo reencuentro de leona con su familia y miles se conmueven [VIDEO]

Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’

Te robará el corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro suplicó a su dueña para volver a casa porque había escapado con la intención de jugar con sus ‘amigos’ del barrio. El animal tocó el timbre para mostrar su arrepentimiento a la mujer, quien lo cuidó de pequeño. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso clip fue filmada por la mujer y las imágenes se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. Esta no es la primera vez que en YouTube se viraliza un video que es protagonizado por un perro. Esta vez, el can se robó toda la atención por el insólito comportamiento que tuvo para intentar entrar a la casa de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja realiza su rutina de ejercicio junto a perro y este sorprende con su habilidad durante cuarentena [VIDEO]

Niño crea transporte especial para pasear a familia de perros pug y conmueve a sus vecinos

Una ingeniosa idea. Un niño dejó impresionados a miles de usuarios tras la publicación de un video viral en YouTube, debido a que fabricó un transporte original para pasear a sus pequeñas mascotas por los alrededores de su localidad y llamó la atención de sus vecinos.

Unos padres estaban entusiasmados con la llegada de los nuevos integrantes de su familia, ya que su perrita dio a luz a unos seis bebés. Este hecho motivó que su menor hijo demuestre su amor por los animales de una forma curiosa que causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha misteriosos ruidos, se acerca y descubre a enorme pitón estrangulando a gato [VIDEO]

Perro chihuahua y paloma se conocen en albergue y ahora son los mejores amigos

En las redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando furor la peculiar historia de un tierno perro chihuahua y una paloma que se han vuelto los mejores amigos, después de conocerse en un albergue de animales. Las imágenes de estos simpáticos animales se volvieron tendencia y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han dudado en compartirlas.

Según detalla La Vanguardia, el perro chihuahua se llama ‘Landy’, mientras que la paloma ha sido bautizada como ‘Herman’. Ambos animales viven en The Mia Foundation, un refugio que se encuentra ubicado en la ciudad de Rochester, en el estado de Nueva York, en Estados Unidos. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jabalí y perro se convierten en inseparables amigos y ambos tienen amorosa reacción [VIDEO]

Perros defienden a otro más pequeño que era perseguido por un molesto dálmata

Un hilarante clip fue compartido en YouTube y ya ha captado la atención de millones de usuarios en la plataforma favorita de los más jóvenes. Un dálmata, protagonista del video, perseguía a un pequeño perro, pero llegaron otros canes y lo enfrentaron, haciéndolo huir del parque donde se encontraban. Las imágenes del gracioso hecho se volvieron tendencia en las redes sociales.

Los lobos se movilizan en manada toda su vida o la mayor parte de ella, para poder sobrevivir. Este instinto fue heredado y sirvió de gran ayuda para sus parientes más cercanos, los perros, que son altamente sociables no solo con humanos sino también con los de su misma especie. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro ve por primera vez su reflejo en un espejo y su reacción asombra [VIDEO]

Veterinario le corta las uñas a perro pug y este tiene dramática reacción

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de YouTube que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra apreciar en las imágenes del video viral de YouTube grabado por el dueño de pug, registró el momento exacto en que dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción.

PUEDES VER: Estafadores tratan de engañar a mujer y se llevan enorme sorpresa al enterarse que era una policía [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Patito recorre calle junto a su familia y es aplastado por su propia madre [VIDEO]

Pastor alemán realiza increíble salto para atrapar pelota atascada en un árbol

Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que capta el preciso momento en que dos pastores alemanes realizan peligrosos saltos.

Las imágenes fueron registradas por el dueño de los canes, el cual los entrenó desde pequeños para realizar ese tipo de maniobras. El video cuenta con medio millón de reproducciones en la plataforma de YouTube, y sigue sumando reacciones de cientos de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Diseña diminuta hamaca para sus perritos y ellos 'pelean’ para subirse [VIDEO]

Hombre emplea truco para pasear a su perro en la calle, sin abandonar su casa por la cuarentena

Una inesperada acción. En YouTube se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, puesto que muestran a un hombre paseando a su perro de una forma curiosa. Él sujeto de nacionalidad española no puede abandonar su casa por la cuarentena, así que se vio en la necesidad de emplear este creativo truco, el cual se volvió tendencia en México, Argentina, Estados Unidos, entre otros países.

Varios países en el mundo han optado por decretar ciertas medidas para impedir la propagación del COVID-19. Por ello, las personas permanecen en sus hogares por unos días y se ven impedidos de sacar a sus mascotas a la calle; sin embargo, algunos tuvieron unas creativas ideas que causaron gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ratón es captado recorriendo desolados pasillos de aeropuerto [VIDEO]

Hombre le enseña a su perro a no dar la pata a nadie para evitar el coronavirus

A través de YouTube se compartió un peculiar video que muestra la increíble reacción que tuvo un perro al ser enseñado por su dueño a no dar la pata a nadie para así evitar el coronavirus. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales debido a la inesperada respuesta que dio el animal al aprender lo que no debe hacer en estas semanas de cuarentena.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales, en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser curiosos, conmovedores y otras sumamente divertidos, tal y como el de esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hornea galletas durante la cuarentena y gracioso ‘fail’ las termina arruinando [VIDEO]

Mujer deja a su hijo al cuidado de mascota y cuando regresa los encuentra en divertida escena

No te lo querrás perder. Mediante la mundialmente conocida plataforma de YouTube, se compartió un nuevo video viral que ha dejado anonadados a miles de usuarios en las redes sociales. Las tiernas imágenes fueron protagonizadas por un niño y su cachorro, quienes fueron dejados a solas en casa. La madre del niño regresó tras un largo día de trabajo, sin imaginar que se encontraría con curiosa escena.

Miles de cibernautas quedaron impresionados con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 400 000 reproducciones en solo cuatro días. Además, sobrepasó los 70 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se topa con gigantescas criaturas marinas y decide tomarse ‘selfies’ con ellas [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción [VIDEO]

Joven se realiza tatuaje ‘ultra realista’ de perro rottweiler y miles quedan impactados con el resultado

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el asombroso tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un chico con la cara de su mascota, un perro de raza rottweiler. El chico fue a un estudio para realizarse este diseño, sin presagiar que acabaría perplejo al ver el resultado. La grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

En esta ocasión, un muchacho decidió realizarse un diseño con la cara de su mascota, un enorme perro Rottweiler. El joven, quien quiere a su perro como si de un hijo se tratara, no tuvo mejor idea que tener junto a él para toda su vida con un enorme tatuaje en uno de sus brazos, por lo que fue hasta un estudio para que se lo realizarán. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato [VIDEO]

Perro pug puso su vida en riesgo al molestar a un feroz jaguar

Un enorme jaguar y un can de raza pug protagonizaron un video viral que ha causado furor en YouTube y otras redes durante las últimas horas, al mostrar la insólita reacción del felino mientras es molestado insistentemente por el pequeño perro dentro de una jaula. El insólito momento quedó registrado por un turista y ha sorprendido a más de uno.

El inusual incidente ocurrió en el zoológico de Toluco, en el Estado de México. El clip viral, que ya tiene más de 23 000 reproducciones en YouTube, muestra al pequeño perro de raza pug dentro de la jaula del enorme jaguar, con el que intenta jugar trepándose a su cuerpo y mordiéndolo sin temor a ser devorado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Perro intenta ver a su cachorro por última vez y hombre realiza emotivo gesto para ayudarlo

Un video viral subido a YouTube ha dejado impresionado a miles de internautas, ya que muestra el momento exacto en el que una perrita se despide por última vez de su cachorro, gracias al gran gesto de un hombre, el cuál llevó a su cría en mitad de una autopista muy transitada.

Un hombre fue contactado por su amigo para que pueda adoptar a una de las crías de sus mascotas. El cachorro era el cruce de un pastor alemán con un labrador y mientras era llevado en un auto, fue el protagonista de una emotiva escena. Te dejamos el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías se disfrazan del ‘coronavirus’ para concientizar a los ciudadanos que no cumplen con la cuarentena [VIDEO]

Chica detiene su reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina

En YouTube se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, luego que una joven estaba bailando durante una transmisión en vivo y tuvo que parar al percatarse que su perro se encontraba en peligro. El animal cayó a una enorme piscina y su dueña no dudó en zambullirse para impedir que muera ahogado, lo cual se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Actualmente, grandes y chicos muestran su talento para ser ‘populares’ en YouTube y otras redes sociales. Como ocurrió con una muchacha, quien planeaba bailar al ritmo de una pegajosa canción. Sin embargo, tuvo que detener sus planes por un terrible accidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Existe diferencia entre la comida que Tottus y Vivanda venden en cuarentena? [VIDEO]

Gato no quiere pararse mientras su dueña aspira y perro llega a ‘rescatarlo’

Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, debido a que muestra el momento exacto en que un perro ‘salva’ de la aspiradora a su 'amigo’, un gato que no quería pararse del suelo.

ViralHog, el canal de YouTube que publicó el clip, reveló que las imágenes fueron grabadas por una mujer que vive en la ciudad de Lyubertsy, situada en las afueras de Moscú, Rusia. Ella tiene como mascotas a un perro y un gato que son mejores amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingresa a santuario de leona y tiene emotivo reencuentro con felina que cuidó de bebé [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Un curioso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le regalan comida a perro callejero que entró a restaurante con su propio plato [VIDEO]

Lobo negro observa conoce a un perro bebé y su conducta conmueve a todos

Un reciente video de YouTube ha conmovido a cientos de internautas, al mostrar el conmovedor encuentro de un gigantesco lobo negro con un cachorro de perro husky siberiano. Los animales se vieron las caras por primera vez. La amorosa escena se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como México, Estados Unidos y España.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, triste y emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Aquí el viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia graba parodia de Titanic en piscina portátil y hacen carcajear a todos [VIDEO]

Perro pierde su juguete favorito al salir a pasear y tiene conmovedora reacción

Un hecho inesperado. A través de YouTube se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que registraron el momento exacto en que un perro pierde de casualidad su juguete favorito tras salir a pasear con sus seres queridos en un carro. Este triste hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los canes se colocan en las ventanas de los vehículos y acostumbran a sacar parte de su cuerpo para disfrutar del viento. Ocurrió los mismo con el protagonista del viral de YouTube, que tenía una pequeña pelota consigo. Sin embargo, tuvo un triste incidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven abre paquete y encuentra a peligrosa tarántula en el interior [VIDEO]

Bebé calma a perro que se espantó con el ruido de unos fuertes truenos y protagonizan una tierna escena

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela la tierna escena que protagonizaron bebé y un perro. El can se asustó después de escuchar el fuerte ruido de unos truenos, lo que motivó al niño a ir a calmarlo. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El singular episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo tras su difusión en YouTube, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro llama la atención de su dueña al usar curiosa técnica para bajar las escaleras [VIDEO]

Perro se ve al espejo, no reconoce su reflejo y tiene extraña reacción

Un perro se ha convertido en el protagonista del nuevo video viral de YouTube. El can sorprendió a miles de usuarios con la inesperada reacción que tuvo luego de verse por primera vez en un espejo.

Un muchacho se encontraba en una veterinaria esperando a que le entreguen a su gato, quien había recibido un tratamiento especial durante unos días. De pronto, el joven se percató que en la camilla estaba un perro inquieto, motivo por el que se acercó para calmarlo sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa, la cual es viral en YouTube.

PUEDES VER: Perro tiene tierna reacción al ver que su tienda favorita está cerrada [VIDEO]

Perro ayuda en los mandados a su dueña que no puede salir de casa

Una amorosa escena. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, debido a que una joven registró el momento exacto que su pequeño perro ayuda en los mandados.

Los animales son considerados los ‘compañeros perfectos’ para las personas y lo demuestran todos los días en las diferentes situaciones que son subidas en YouTube y otras redes sociales. Como ocurrió con un tierno can que no dudó en socorrer a su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica utiliza papel higiénico para un cambio de look y resultado enamora a miles [VIDEO]

Diseña diminuta hamaca para sus perritos y ellos 'pelean’ para subirse

Te conmoverá mucho. En YouTube y otras redes sociales ha causado sensación un video viral que muestra el preciso instante en el que tres perritos comienzan a ‘pelear’ para ver quién sube a una diminuta hamaca que su dueño les elaboró. El joven, amante de los animales, no dudó en compartir las imágenes de sus mascotas que se han vuelto famosas en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El autor del video de YouTube, un joven que vive en la ciudad de Ormoc, en Filipinas, reveló que su perra parió hace algunas semanas a tres pequeños cachorros que se han convertido en los engreídos de su familia. El muchacho los quiere tanto que decidió crearles un hamaca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se quita todo el maquillaje de la cara y tiene drástico cambio de look [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video de YouTube que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vaca bebé tiene particular manera de alimentarse y conmueve a miles con tierno gesto [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a su dueña con su rutina de ejercicios y recibe una cariñosa recompensa [VIDEO]

Mujer le arrebata hueso a su perro y can tiene inesperada reacción que conmueve

Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha hecho reír a miles de amantes de los animales en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que una joven realiza un reto viral que consiste en quitarle un juguete a su perro, y grabar la reacción que este tiene.

Miles de cibernautas quedaron impresionados con las imágenes y las compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 2 millones de reproducciones en tan solo 3 días. Además, sobrepasó los 40 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utilizó plancha de ropa para imitar a DJ y su gato tuvo una inesperada reacción al oírlo [VIDEO]

Mujer intenta tomarle foto a su perro, pero el can tiene una enfurecida reacción

El susto de su vida. En YouTube se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, debido a que se registró el preciso momento que un perro se molestó con su dueña al interrumpir su sueño porque ella quería tomarle una foto.

Es usual que las personas graben a sus queridas mascotas para presumir sus ocurrencias o habilidades en YouTube y otras redes sociales. Esta acción la replicó una muchacha al acercarse a su can de raza chihuahua, sin imaginar el terrible incidente posterior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres salen a la calle vestidos de bolsas de basura en plena cuarentena y generan polémica en las redes [VIDEO]

Hombre le enseña a su perro a no dar la pata a nadie para evitar el coronavirus

A través de YouTube se compartió un peculiar video que muestra la increíble reacción que tuvo un perro al ser enseñado por su dueño a no dar la pata a nadie para así evitar el coronavirus. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales debido a la inesperada respuesta que dio el animal al aprender lo que no debe hacer en estas semanas de cuarentena.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales, en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser curiosos, conmovedores y otras sumamente divertidos, tal y como el de esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pide a su gato apagar las luces y este lo sorprende con su destreza [VIDEO]

Coyote intenta devorar a pequeño perro y su dueño reacciona rápidamente para salvarle la vida

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un feroz coyote intenta atacar a un pequeño perro y su dueño logra salvarlo gracias a su rápida reacción. Las aterradoras imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube y otras plataformas que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos y tiernos, y otros completamente sorprendentes, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre recibe tierna serenata de sus hijos tras permanecer aislada por la cuarentena [VIDEO]

Mujer regresa de cocinar y encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura

Una mujer de Estados Unidos compartió en YouTube un video que muestra la terrible travesura que hicieron sus hijos y su perro en su ausencia. La joven madre terminó asombrada al encontrar a sus pequeños con todo el cuerpo pintado, escena que generó risas en miles de cibernautas de diversas redes sociales.

Tal como se puede ver en la filmación grabada por la dueña de la vivienda, en Estados Unidos, los pequeños aprovecharon la distracción de su madre para jugar con tinta morada. La mascota de la casa también termino con todo el cuerpo manchado. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta sorprender a su hija en cumpleaños, pero comete ‘blooper’ que lo estropea todo [VIDEO]

Perro Pug se encuentra con gato callejero y ambos protagonizan un conmovedor momento

Quedarás muy sorprendido. Un video viral de Facebook ha sido interpretado por dos animales domésticos. Se trata de un perro Pug que se convirtió en el amigo inseparable de un gato callejero que había sido abandonado en un parque en Estados Unidos. Las escenas de este tierno momento han conmovido a más de un internauta de México, España y otros países más.

Las imágenes del viral de Facebook fueron grabadas por la dueña del cachorro de raza Pug. Ante la gran popularidad del video en las redes sociales, la página de animales The Dodo también compartió la filmación a través de su plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta cumplir ‘reto viral’ y quedó en ridículo tras cometer terrible fail [VIDEO]

Jabalí y perro se convierten en inseparables amigos y ambos tienen amorosa reacción

Tierno momento. A través de YouTube, una joven granjera compartió un video viral que ha enternecido las redes sociales. Se trata de un perro y un jabalí que se convirtieron en los ‘mejores amigos’ tras haber crecido juntos. El especial cariño que se tienen estos animales ha cautivado a más de un internauta de México, Estados Unidos, España y otros países más.

Tal como se puede ver en el video que ha sido compartido por la cuenta The Dodo de YouTube, el pequeño jabalí se ha convertido en el amigo inseparable de un perro que desde pequeño fue criado dentro de una granja de animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Es posible reparar una sartén rota con fideos de sopa instantánea? [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta rana es captada dándose un 'festín’ en zona repleta de moscas [VIDEO]

Perro juega con su dueña y elige peculiar lugar para esconderse

Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral, que le ha robado más de una sonrisa a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que una mujer escucha un ruido extraño que proviene de su patio trasero; al acercarse se da cuenta que algo se movía bajo las hojas caídas.

Miles de cibernautas quedaron impresionados con las imágenes y las compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar 15 000 reproducciones en 4 días. Además, sobrepasó los 7000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en diversos países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delfines son captados jugando cerca de una playa durante cuarentena [VIDEO]

Joven trata de realizar truco, pero su perro se entromete y le hace cometer blooper

Querrás saberlo todo. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un joven trata de realizar un salto a su piscina; sin embargo, su perro se entromete y le hace cometer divertido ‘blooper’ que lo arruina todo.

Miles de cibernautas vieron el material audiovisual y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando que sume más de 300 000 reproducciones en solo 6 días. Asimismo, sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en diversos países como México, Argentina y Estados Unidos. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ‘trolea’ a ciudadanos con singular mensaje al recorrer las calles durante toque de queda [VIDEO]

Mamá retorna de cocinar y ve a sus hijos con su tierno perro cometiendo travesuras

Increíble escena. En YouTube se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios, puesto que revelaron la travesura que hicieron unos niños junto a su perro aprovechando el descuido de su madre. La mujer estaba en la cocina y no imaginó que se llevaría una emotiva sorpresa al regresar al habitación, lo cual se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diversos países.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de YouTube, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde. Aquí las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña se demora en alimentarlo [VIDEO]

Perro lleva su juguete favorito al veterinario para calmar su miedo

Un miedoso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, al llevar su juguete favorito al veterinario para calmar el pánico que tiene cada vez que el médico lo revisa. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia, y muchos cibernautas no dudaron en compartir las imágenes. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El ansioso can no es fanático de sus visitas al veterinario, por lo que su dueño le deja llevar su juguete de peluche favorito para que le haga compañía y se distraiga mientras que le realizan los exámenes de rutina. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente emerge de río y se posa sobre las piernas de pescador para alimentarse [VIDEO]

Pareja realiza su rutina de ejercicio junto a perro y este sorprende con su habilidad durante cuarentena

Los protagonistas del video viral de YouTube se grabaron realizando deporte al lado de su mascota. Las imágenes se registraron el 31 de marzo, en Queensland, Australia; sin embargo, usuarios de México, Estados Unidos y España han logrado apreciar este curioso momento.

“Debido a COVID-19, mi prometido, Jo-Anne, y yo hemos estado mucho más en casa en Newstead. Corremos dos veces al día con nuestra mascota y hacemos ejercicio en casa, ya que los gimnasios están cerrados”, mencionó la autora del video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Presume coreografía en transmisión en vivo y su gato la interrumpe con gracioso acto [VIDEO]

Mujer habla con su perro sobre el coronavirus y la respuesta del can es aplaudida por todos

Un perro se ha ganado la admiración de miles de internautas en YouTube y Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra su peculiar conducta cuando su dueña le hace algunas preguntas sobre la situación de cuarentena ante el COVID-19. Las imágenes son tendencia en las redes sociales y miles las han compartido.

El curioso episodio quedó registrado en un video de YouTube por la dueña del can, quien no dudó en compartirlo a través de sus redes para mostrar a los internautas la importancia de quedarse en casa durante la cuarentena establecida en varios países del mundo para evitar la propagación del coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y guepardo se conocieron cuando eran cachorros y ahora son inseparables [VIDEO]

Joven quiere hamburguesa de McDonald’s y su perro realiza el ‘delivery’

Muy gracioso. Un perro que vive en Canadá junto a su dueño se ha vuelto muy popular en las redes sociales, sobre todo en YouTube, luego que protagonizara un video viral que lo muestra llevándole una hamburguesa de McDonald’s. Las imágenes del can que ‘hace delivery’ se volvieron tendencia rápidamente y provocaron la risa de miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Según ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, las graciosas imágenes fueron grabadas el pasado 29 de marzo por un joven que caminaba por una calle de la ciudad de Toronto, ubicada en la provincia de Ontario, en Canadá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra a su perro jugando en su cama y este tiene insólita reacción al ser descubierto [VIDEO]

Pequeño perro ve por primera vez su reflejo en un espejo y su reacción asombra

Encantador. A través de la publicación de un video en YouTube, miles de usuarios han podido apreciar el momento en que un perro golden retriever mira por primera vez su reflejo en un espejo. Los dueños del animal, al notar su conducta, solo atinaron a grabar la escena, la que se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se pueden ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser curiosos y tristes, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo lo que pasó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha misteriosos ruidos, se acerca y descubre a enorme pitón estrangulando a gato [VIDEO]

Joven deja a su perro solo en casa y al retornar lo encuentra en divertida situación

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven llega a casa tras estar ausente por unas horas, sin imaginar que encontraría a su pequeño perro en una particular situación.

Miles de usuarios quedaron boquiabiertos con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar un millón de reproducciones 6 días. Asimismo, sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en diversos países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sale a botar la basura usando traje de dinosaurio en plena cuarentena [VIDEO]

Miles se conmueven al ver la tierna escena de un joven junto a su perro Golden Retriver

Quedarás muy asombrado al verlo. Un video viral de YouTube ha sido protagonizado por un joven junto a su perro de raza golden retriever. Ambos han conquistado a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido a las tiernas escenas que grabó el muchacho. En los primeros minutos del clip registró el momento en que el animal aparece en los brazos de su amo, escena que enterneció a los cibernautas de México, Estados Unidos y España.

En la grabación del viral de YouTube podemos apreciar que el golden retriver se ha convertido en el 'mejor amigo’ del muchacho. El singular comportamiento del can hizo que el video, de inmediato, se volviera tendencia en la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro adora que lo acaricien y cuando su dueña deja de hacerlo este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Joven quiere hamburguesa de McDonald’s y su perro realiza el ‘delivery’

Muy gracioso. Un perro que vive en Canadá junto a su dueño se ha vuelto muy popular en las redes sociales, sobre todo en YouTube, luego que protagonizara un video viral que lo muestra llevándole una hamburguesa de McDonald’s. Las imágenes del can que ‘hace delivery’ se volvieron tendencia rápidamente y provocaron la risa de miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Según ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, las graciosas imágenes fueron grabadas el pasado 29 de marzo por un joven que caminaba por una calle de la ciudad de Toronto, ubicada en la provincia de Ontario, en Canadá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La conmovedora reacción de una anciana al recibir una perra como regalo de Navidad [VIDEO]

Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con cheetah en safari, sin imaginar la reacción del felino [VIDEO]

Un sorprendente video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un cheelah salvaje al ver que una mujer se intentaba tomarse un ‘selfie’ con el depredador en medio de un safari en el África.

Tal como se registró en este video de YouTube, la mujer ingresó a un santuario de animales salvajes y sin darse cuenta un cheetah apareció en escena cuando ella intenta tomarse unas fotografías para sus redes sociales. La joven turista se quedó petrificada por la repentina presencia de este felino y el animal hizo algo nunca antes visto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven baña a su gato y el felino la sorprende con extraña conducta [VIDEO]

Encuentra a su perro jugando en su cama y este tiene insólita reacción al ser descubierto [VIDEO]

Mediante YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas. La grabación revela el momento exacto en que un hombre va a su cuarto y encuentra a su perro jugando sobre su cama. El can, al percatarse de la presencia de su dueño, tuvo una tierna reacción. La curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones, Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, tristes y otros sumamente divertidos, como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven baña a su gato y el felino la sorprende con extraña conducta [VIDEO]

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo

Increíble rescate. Un perro dejó sin palabras a miles de personas en YouTube, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de YouTube por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros. ¿Viste lo que sucedió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer parecía estrella de K-pop, pero se quita el maquillaje y la realidad era otra [VIDEO]

Perro tiene graciosa reacción al ver llamativa imagen en bolsa de comida para mascotas [VIDEO]

Un intrépido perro bulldog francés ha causado sensación en YouTube y otras redes sociales, luego de que su propietaria compartiera un hilarante video que muestra la peculiar conducta del can luego de ver la enorme imagen de una bolsa de alimento para mascotas.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por la dueña del cachorro, quien se percató del gracioso comportamiento de su mascota junto al producto y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades [VIDEO]

Intenta hacer reto con papel higiénico y su perro se lo arruina de la peor forma

Un hombre y su perro han hecho reír a miles de internautas en YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del bochornoso momento que pasó el joven cuando intentaba grabarse. Al realizar un reto viral con papel higiénico, su mascota lo interrumpió con una inesperada conducta.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha causado furor tras ser difundido en YouTube, TikTok y otras redes, por el épico desenlace que obtuvo el hombre al intentar presumir sus habilidades futbolísticas. En este caso, con un rollo de papel higiénico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta crear papel higiénico casero, pero nada resulta como lo había pensado [VIDEO]

Joven tiene increíble idea para entretener a sus perros durante la cuarentena

Un joven que vive en Estados Unidios jamás imaginó que se volvería ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que publicara en TikTok un gracioso video viral que muestra un increíble método que le permitió entretener a sus perros durante la cuarentena.

Para evitar la propagación del coronavirus, las personas en Estados Unidos no salen de sus casas. Esto suele afectar mucho a los perros que quieren correr y saltar por los parques. Para que su mascota no se aburra en casa, el joven decidió ponerle un reto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre suelta a su bebé en profunda piscina y este tiene insólito reflejo [VIDEO]

Hombre le enseña a su perro a no dar la pata a nadie para evitar el coronavirus

A través de TikTok se compartió un peculiar video que muestra la increíble reacción que tuvo un perro al ser enseñado por su dueño a no dar la pata a nadie para así evitar el coronavirus. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales debido a la inesperada respuesta que dio el animal al aprender lo que no debe hacer en estas semanas de cuarentena.

A diario se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales, en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser curiosos, conmovedores y otras sumamente divertidos, tal y como el de esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé protagonizada dramática escena al ver que su dueño intenta dejarlo solo [VIDEO]

León tiene brutal lucha contra feroz tigre y batalla tiene inesperado final

Increíble final. En YouTube fue compartido un video viral que muestra la impactante pelea que tuvieron un tigre y un león en el interior de un recinto de felinos. Ambos depredadores fueron captados por uno de los voluntarios del safari. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Los animales salvajes son los reyes de YouTube, sus acciones y forma de vivir impactan a los usuarios de todo el mundo. Un reciente video de dos de los más grandes felinos del mundo consiguió miles de reproducciones en pocas horas convirtiéndose en tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER. Niña peina cabello de su madre y reacciona así al descubrir que era una peluca [VIDEO]

Tigre intenta lucir intimidante, pero acaba haciendo el ridículo frente a todos

Un video de Facebook se ha vuelto viral en pocas horas de haber sido compartido, puesto que nos reveló el terrible ‘fail’ que protagonizó un tigre que intentó lucir intimidante frente a todo el público que fue a visitarlo al zoológico.

El animal caminaba de forma imponente, sin imaginar que estaba situado sobre un estanque congelado. Para su mala suerte el hielo se rompió con su peso y le hizo pasar un mal rato. La escena se hizo viral en Facebook en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca tigre de peluche junto a perro dormido y can tiene impensada reacción al verlo [VIDEO]

Entrenadora le enseña muñeco de tigre a felino enjaulado y este tiene furiosa reacción

Un curioso video de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló la inesperada y bruta reacción que tuvo un tigre enjaulado, luego de que su entrenadora le presentara a un ‘amigo’.

La joven compartió en YouTube un video en el que logró registrar la insólita reacción que tuvo este furioso felino al ver por primera vez un muñeco de peluche que se parecía a él. El encuentro entre estos dos ‘seres’ ha causado sensación en miles de usuarios por el inesperado comportamiento de parte del depredador

Lazy loaded component
PUEDES VER: Expertos revelan identidad de extraña criatura que tiene el aspecto de ‘Venom’ [VIDEO]

Perro adora que lo acaricien y cuando su dueña deja de hacerlo este tiene inesperada reacción

Tienes que verlo. Un video viral de YouTube ha sorprendido a miles de usuarios, quienes lograron apreciar el momento en que un perro de raza corgi, el cual adora que su dueña le dé cariño, pero que se enoja cada vez que ella se detiene. Las curiosas imágenes se hicieron tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

ViralHog, el canal de YouTube que subió el curioso video, reveló que las imágenes fueron grabadas por una mujer que vive con su perro en West Bridgewater, un pueblo ubicado en el condado de Plymouth en el estado de Massachusetts, en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Golden retriever ‘adopta’ a gato bebé y dueña los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Familia festeja ‘cumpleaños’ de su perro y este tiene una efusiva reacción

Un día que jamás olvidará. En YouTube se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, luego que los dueños de un perro registraron su alegre comportamiento al recibir una sentimental sorpresa por su cumpleaños. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en diversos países como Estados Unidos, España y México.

Varias familias acogen a diferentes animales en sus viviendas para brindarle cuidados y cariño, que el tiempo llegan a convertirse en un integrante. Como ocurrió con un pequeño can que festejó un año de vida al lado de sus seres queridos y causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component