Lazy loaded image

Mujer y su vecino tienen ingeniosa manera de hacer deporte durante la cuarentena [VIDEO]

Es viral en TikTok. La distancia no fue impedimento para que ambos vecinos se ejerciten desde sus casas.

Entretenimiento LR
30 Mar 2020 | 16:46 h

Una joven compartió en TikTok un video que revela la curiosa manera en la que su mamá se ejercita durante la cuarentena junto con un vecino para no perder el ritmo. El entretenido clip ha causado furor en las redes sociales.

La chica quedó impactada por el ingenio de su mamá, quien le arrojó una raqueta de pádel a un residente cercano y jugaron sin salir de su vivienda.

PUEDES VER: Padre realiza coreografía con sus hijos en cuarentena y asombra con su habilidad para el baile [VIDEO]

Los adultos, que respetaron de esta forma el estado de alarma en España, tuvieron gran destreza para pegarle a una pequeña pelota sin que esta caiga al suelo.

Lazy loaded component

Como se muestra en las imágenes compartidas en la red social, la mujer jugaba desde su terraza en un primer piso, mientras su vecino hacía lo mismo en su balcón ubicado en la segunda planta de un edificio aledaño.

PUEDES VER: Mujer juega voley en casa y comete doloroso blooper que la deja en ridículo [VIDEO]

Pese a que fue la primera publicación de la usuaria @laiaa.santoyo en TikTok, el clip se volvió tendencia y ya cuenta con más de 2 000 000 de reproducciones y 170 000 likes.

Cabe resaltar que el pádel es un deporte de origen mexicano, que consiste en la cooperación de dos jugadores para hacer botar una pequeña bola en el campo contrario antes de impactar contra las paredes. La única manera de tocar el balón es solo usando palas o raquetas.