Lazy loaded image

Joven se disfraza de arbusto para salir a la calle en plena cuarentena [VIDEO]

Un joven compartió en TikTok un video en el que demostró cómo hace para salir durante la cuarentena. El hecho generó polémica en redes sociales.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 10:45 h

Un increíble video de TikTok ha generado todo tipo de reacciones en dicha red social puesto que en dichas imágenes se reveló cuál es el ‘truco’ que usa un joven para poder salir a la calle sin ser visto por las autoridades durante la cuarentena. El muchacho no tuvo mejor idea que disfrazarse de arbusto para no ser visto por los agentes de seguridad que resguardaban la zona. La curiosa grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La rápida expansión del coronavirus ha provocado que gobiernos de todas partes del mundo tomen medidas drásticas al respecto. Una de ellas es la cuarentena o aislamiento social obligatorio para todos sus ciudadanos. No obstante, hay algunas personas que no soportan estar tanto tiempo en casa, como es el caso de este hombre.

PUEDES VER: Padre realiza insólita coreografía con sus hijos durante cuarentena [VIDEO]

La usuaria de TikTok Madsdavies fue la encargada de compartir este video en la red social. En este se puede ver cómo uno de sus vecinos decidió disfrazarse como un arbusto para poder salir a la calle sin llamar la atención. Al percatarse de la escena, la joven tomó su celular para captar todo el momento.

En la corta grabación viral se puede ver cómo el ciudadano disfrazado está parado al costado de un arbusto y al darse cuenta que nadie lo está observando, cruza sigilosamente una pista hasta llegar a un jardín. Un breve momento después se levanta y comienza a correr de una manera sumamente graciosa hasta otra calle.

Mira el video viral

Lazy loaded component

Según detalla el Daily Mail, este insólito suceso ocurrió en un barrio de Hertfordshire, Reino Unido. Además, señalaron que la pareja que grabó todo el momento fue Nicholas Murray and Madeline Mai-Davies, quienes quedaron sorprendidos al enterarse lo popular que se había hecho su video en todo el mundo.

La grabación compartida en TikTok obtuvo rápidamente miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de personas destacaron lo graciosa que le pareció la escena, mientras otros criticaron duramente al hombre por no respetar la cuarentena.

PUEDES VER: Joven protagoniza doloroso blooper luego de intentar jugar voley dentro de casa [VIDEO]

Madre usa disfraz de unicornio para ir al supermercado y llama la atención de su hijo

Un curioso video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el ‘secreto’ que descubrió un joven sobre su madre, quien había estado yendo a comprar al supermercado de la forma más insólita posible.

Si bien en época de cuarentena por el avance del COVID-19 las personas suelen usar mascarillas y algunos dispositivos para evitar el contagio de este virus letal, una mujer decidió ir mucho más allá y se disfrazó de unicornio para así poder hacer sus compras de forma ‘segura’.

Su hijo la descubrió con este peculiar atuendo y al compartir el video en Facebook se generó todo tipo de reacciones, logrando que estas imágenes se vuelvan virales. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña imita famosa escena de ‘Soraya’ ante su familiar y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Abuela causa furor moviéndose con su nieta al ritmo del último hit de Daddy Yankee

No hay edad para demostrar el talento. Una anciana se convirtió en la protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual revela sus singulares movimientos al ritmo del último hit “Que Tire Pa’ Lante” que pertenece al cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

La señora identificada como Ana tiene 77 años y vive con su familia en la Villa Ballester ubicado en la Ciudad Autónomas de Buenos Aires, en Argentina. Ella jamás imaginó que si vida daría un giro y se volvería ‘famosa’ en las redes sociales gracias al intérprete de ‘La Gasolina’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component