Lazy loaded image

Mujer se retira graciosa máscara de la cara y su caballo tiene curiosa reacción al verla [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que revela la insólita reacción que tuvo el equino al ver que su dueña era la que estaba debajo de una máscara de unicornio.

Entretenimiento LR
30 Mar 2020 | 19:10 h

Inesperado final. Una joven subió a su cuenta de Facebook la divertida reacción que tuvo un lindo caballo cuando se retiró de la cabeza una máscara de unicornio, que usó para sorprenderlo. El clip rápidamente alcanzó a miles de usuarios de varias redes sociales.

La joven, quien vive en una granja en Estados Unidos, logró adquirir el disfraz para sorprender al animal con la ayuda de su hermana. Las chicas lograron su cometido, pero el resultado fue más gracioso de lo que imaginaban.

PUEDES VER: Gata aprovecha descuido de su dueña y usa su celular para ver dibujos animados [VIDEO]

El caballo se acercó muy curioso al ver la máscara y cuando la chica se lo quitó para revelar su rostro, el equino dio media vuelta rápidamente y huyó como si estuviera confundido.

Lazy loaded component

El cómico clip compartido en Facebook y TikTok ya cuenta con 1 000 000 de reproducciones y más de 330 000 likes.

PUEDES VER: Mujer regresa a casa del mercado y encuentra a su mascota y esposo en conmovedora escena [VIDEO]

Los comentarios no tardaron en aparecer y algunos usuarios tuvieron unas hilarantes opiniones sobre la escena: “te equivocaste, no era una yegua”. “Pobre animal, se fue desilusionado”, fueron algunos de los más populares.

La joven, quien compartió el video en Facebook, ironizó con lo sucedido e indicó en la descripción del clip lo que podría pasar cuando sales con alguien a quien conoces en las redes sociales: “no luces como tu foto de perfil", escribió.

Caballo finge su muerte para que no lo monten y tiene dramática conducta

“Caballo loco”. Así han apodado algunos usuarios de Facebook a Jingang, un singular animal que se ha hecho viral en las redes, luego de que se difundiera el video de su dramática conducta cada vez que alguien pretende montarlo.

El video, que ya tiene más de 25 millones de reproducciones en Facebook, muestra diferentes episodios en los que el caballo adopta una graciosa conducta cuando sus domadores intentan subirse en su lomo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato aprovecha distracción de su dueño para sacar su ropa y dormir dentro de su cajón [VIDEO]

Chico confunde mula salvaje con caballo, se monta y pasa vergüenza

Doloroso desenlace en Facebook. Un chico terminó con el cuerpo adolorido tras sufrir el brutal embiste que sufrió de una mula salvaje, que en un primer momento pensó que se trataba de un caballo amaestrado. El video se volvió viral en las redes sociales de España, México y Estados Unidos.

A través de una transmisión en vivo para Facebook, el hombre presumió su valentía al montar supuestamente un caballo salvaje, sin imaginar que el domador se había olvidado contarle un insignificante detalle que le costaría muy caro.

Lazy loaded component