Lazy loaded image

Gata aprovecha descuido de su dueña y agarra su teléfono para ver su dibujo favorito [VIDEO]

A través de Facebook fue compartido un video viral que presenta a una gatita mirando dibujos animados tras agarrar el celular de su dueña.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 17:00 h

En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una gata persa y siamés, que fue captada agarrando a escondidas el celular de su dueña con finalidad de ver dibujos animados desde la comodidad de su cama. Este peculiar hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

El hilarante episodio quedó registrado en una grabación que ha desatado más de una carcajada entre los internautas, al mostrar la peculiar conducta de la felina mientras observaba atentamente un programa de dibujos a través del celular de su dueña.

PUEDES VER: Perro cree que saldrá a pasear, pero tiene curiosa reacción al saber que era mentira [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa a la gata protagonista del clip echada sobre la cama frente al teléfono de su propietaria, mirando con suma atención un programa de dibujos animados en el que aparecen diferentes mascotas. Incluso, en una parte de la grabación, se observa a la felina estirando su cuerpo sin dejar de ver la pantalla del smartphone

La autora del video viral de Facebook miró la insólita escena de su mascota con su smartphone y no dudó en registrarla para compartirla en las redes.

PUEDES VER: Enfermero llora por no poder abrazar a su hijo quien corría hacía él para saludarlo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“La linda gata ‘Snowie’ mira dibujos animados con sus dueños durante el encierro por el coronavirus, en la ciudad de Quezon, Filipinas… Su dueña Inag Lyzi dijo que su gata está acostumbrada a mirar la televisión con ellos hasta que se duerme”, se lee en la descripción del video que fue difundido por ViralPress en su canal de YouTube y que no tardó en hacerse viral en Facebook, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

PUEDES VER: Mujer pide a su perro que baje de su cama y este se niega a hacerlo con hilarante reacción [VIDEO]

Gato aprovecha distracción de su dueño para sacar su ropa y dormir dentro de su cajón [VIDEO]

Divertida historia. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un gato arroja los calcetines de su dueño al suelo, con la intención de desocupar un cajón para tomar una siesta dentro. Este curioso hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, España y México.

Los animales cometen travesuras a diario en sus viviendas o cualquier espacio libre, las cuales a veces quedan registradas en Facebook y otras redes sociales. Así lo hizo un felino, aprovechando la distracción de su dueño para jugarle una divertida broma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven trata de darle besos a su perro, pero este reacciona de forma furiosa y lo ataca [VIDEO]

Presume coreografía en transmisión en vivo y su gato la interrumpe con gracioso acto

Un reciente video publicado en YouTube ha hecho reír a miles de internautas, al revelar el preciso instante en que una chica trata de demostrar su talento para el baile en una transmisión en vivo y acaba cometiendo un terrible blooper por culpa de su gato. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, cobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede apreciar el momento en que la muchacha realiza una coreografía para sus seguidores, mientras que su gato la observa con atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro intenta ahuyentar a rata gigante, pero se lleva tremendo susto [VIDEO]

Mujer le gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser derrotado

No podrás parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que una joven registró el preciso instante que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó la furiosa reacción que tendría el felino al no aceptar la derrota, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilo y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no imaginó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ancianos cantan ‘Happy Birthday’ a su perro por videollamada y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Chica intenta hacer coreografía en transmisión en vivo y su gato lo arruina todo

Los gatos se han convertido en uno de los animales más famosos en Facebook y otras redes sociales, debido a los curiosos videos que sus dueños publican en Internet. Un reciente viral registró la brutal reacción que tuvo el felino cuando una mujer hacía un sexy baile para sus seguidores, escena que se convirtió en un blooper.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral, una joven apareció junto a su minino. Ella quería hacer una coreografía para sus seguidores de Facebook, pero todo terminó mal. Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato ve a perros mordiendo peluche de tigre y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Joven intenta hacer una transmitir sus pasos de baile en vivo pero sus gatos lo arruinan todo

A través de YouTube se hizo viral un video que ha alcanzado rápidamente las más hilarantes reacciones de los usuarios de redes sociales. Se trata de una joven que estaba transmitiendo en vivo una coreografía, pero a mitad del baile sus gatos la interrumpen y hacen que cometa un divertido blooper’. Las imágenes generaron las risas en los usuarios y rápidamente se hicieron tendencia, principalmente en países como México, España y Estados Unidos.

Una muchacha quería volverse ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales, por esta razón tuvo una idea para sorprender a sus amigos, la cual consistía en grabarse bailando su canción favorita. Grande fue su sorpresa al percatarse de los resultados y descubrir que sus adoradas mascotas arruinaron su oportunidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tortuga se enfrenta contra mortal serpiente y trágico final sorprende al mundo [VIDEO]

Gata discapacitada vuelve a ver a su bebé luego de meses y protagoniza emotivo reencuentro

Miles de usuarios de YouTube han quedad o más que conmovidos, luego de observar el tierno reencuentro que tuvo una gatita con sus bebés a los cuales no veía durante mucho tiempo.

Maknae, nombre que recibió la gata de parte de sus nuevos dueños, no pudo contener la alegría que sentía al ver a sus crías y protagonizó un tierno reencuentro que ha dejado fascinados a miles de usuarios de YouTube. Su historia se ha vuelto viral y la 'minina’ se ha robado el corazón de miles en dicha plataforma de videos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component