Lazy loaded image

Vaca bebé tiene particular manera de alimentarse y conmueve a miles con tierno gesto [VIDEO]

Es viral en YouTube. Material audiovisual pone en evidencia la inusual manera en que un becerro toma leche y el tierno gesto que este realiza.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 19:55 h

No te lo querrás perder. Mediante la conocida plataforma de YouTube se compartió un nuevo video viral que ha conmovido a miles de amantes de los animales en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que una tierna vaquita se alimenta de un balde de leche fresca y la insólita reacción que tiene al probarla.

Miles de usuarios quedaron asombrados con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 2 millones de reproducciones en solo una semana. Además, sobrepasó los 15 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, España y México. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Madre recibe tierna serenata de sus hijos tras permanecer aislada por la cuarentena [VIDEO]

Las imágenes fueron publicadas originalmente por el perfil de Facebook Jakap Harzeg; sin embargo, fue tan popular que llegó a la plataforma de YouTube y a otras páginas como It’s Gone Viral. El clip fue registrado por la cuidadora de los animales, quien se dio cuenta de la extraña forma de alimentarse de uno de los becerros.

La pequeña vaca sumergió toda su cabeza en el balde de leche, sin imaginar que se ahogaría con esta, por lo que expulsó la mayoría del líquido por la nariz.

Repitió esta acción en múltiples oportunidades, gesto que causó ternura y risas entres los cibernautas de diversas redes sociales. “Qué tierna”. “Me gustaría tener una”, “Qué linda”, fueron solo algunos de los comentarios dejados en la publicación original.

PUEDES VER: Perro bebé le quita plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Aquí te compartimos el video viral de YouTube, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component