Lazy loaded image

Perro tiene tierna reacción al ver que su tienda favorita está cerrada [VIDEO]

Conmovedor. Un video viral de YouTube sorprendió a miles de usuarios al ver la reacción que tuvo un perro con su dueña al encontrar la tienda cerrada.

Entretenimiento LR
29 Mar 2020 | 17:17 h

No podrás creerlo. Miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos se han conmovido al ver el video viral de YouTube, debido a la tierna reacción que tuvo un perro cuando paseaba con su dueña. El cachorro se negó a continuar caminando al percatarse que su tienda favorita, ubicada en una de las calles de Estados Unidos, estaba cerrada. Esta es la asombrosa historia que cautivó a más de uno en las redes sociales.

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos por miles de internautas. Tal es el caso de la reciente publicación en YouTube que muestra la tierna reacción que tuvo un perro al no ingresar a su tienda favorita.

PUEDES VER: Pequeño cachorro le quita la comida a su enorme perro y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Todo empezó cuando una mujer de Estados Unidos salió a dar un paseo con su mascota. El curioso perruno se negó rotundamente a seguir caminando tras percatarse que la tienda donde compraría sus alimentos estaba cerrada.

Tras varios intentos, la joven que grabó el video viral de YouTube logró convencer a su mascota de regresar. Las imágenes registraron el momento en que el cachorro caminó con la cabeza abajo, sin mirar a las personas.

El hecho conmovió a los usuarios de la red social, quienes no dudaron en expresar sus comentarios a través de la publicación del video viral de YouTube.

PUEDES VER: Hombre se reencuentra con leona que cuidó de bebé y esta tiene conmovedora reacción [VIDEO]
Lazy loaded component

Por otro lado, el video viral ha sido compartido por medio del canal Rumble Viral de YouTube, donde más de 3000 cibernautas han logrado reproducir la filmación.

Recuerda que, si quieres ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer utiliza rollos de papel para hacerse un cambio de ‘look’ y el resultado sorprende [VIDEO]

Joven organiza competencia entre sus perros y uno sorprende con su habilidad

Talento escondido. Miles de internautas quedaron asombrados con un video viral que fue compartido en Facebook, ya que un joven preparó un divertido enfrentamiento entre sus mascotas. Él colocó trozos de comida en el suelo, sin imaginar que uno de sus perros lo sorprenda con su habilidad. El clip se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España.

Los perros disfrutan de la compañía de sus seres queridos, ya sea para recibir caricias, ser consentidos, entre otras actividades. Por esta razón, un muchacho colocó unos trozos de comida en el suelo para que sus animales tengan un singular enfrentamiento para aprovechar su día libre, lo cual causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueña en videollamada y escena conmueve a miles [VIDEO]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component