Lazy loaded image

Chica utiliza papel higiénico para un cambio de look y resultado enamora a miles [VIDEO]

Realmente asombroso. Miles en YouTube quedaron impactados al ver el momento en que una mujer cambió su aspecto físico, luego de usar los conos del papel.

Entretenimiento LR
29 Mar 2020 | 17:00 h

Quedarás sorprendido.A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el momento en que una mujer se hizo un cambio de look utilizando los conos del papel higiénico. Ella ha dejado sin palabras a miles de cibernautas de diversas partes del mundo como México, Estados Unidos y España. ¿Cómo lució? En esta nota podrás ver el resultado de su ‘transformación’.

En tiempos de cuarentena, miles de internautas han aprovechado el tiempo para crear divertidos videos. La reciente publicación en YouTube muestra la transformación que logró tener una chica al convertir su cabello lacio a uno ondeado.

PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueña en videollamada y escena conmueve a miles [VIDEO]

Lo que más ha sorprendido a los usuarios que vieron el video viral de YouTube es que la protagonista utilizó cartones del papel higiénico para colocárselos en la cabeza, como si estos fueran ruleros.

Cuando la mujer retiró los cartones en forma de cono, logró ondular su cabello. La joven decidió llamar a este proceso ‘experimento de belleza’. “Quiero compartirles algunos tips para mantener un pelo hermoso para lucirlo dentro de casa”, se lee en la descripción del video viral.

Lazy loaded component

Miles de usuarios de diversas partes del mundo terminaron asombrados al ver el resultado del peinado que se hizo la ingeniosa joven. Por medio de esta nota podrás apreciar el video que ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales.

Recuerda que si quieres ver los procedimientos que siguió la joven del video viral, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Para ello, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

PUEDES VER Joven ingresa a peligroso santuario y se reencuentra con leona que cuidó de bebé [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component