Lazy loaded image

Joven abre paquete y encuentra a peligrosa tarántula en el interior [VIDEO]

Es viral en YouTube. El material audiovisual muestra el preciso momento en que un joven abre un paquete que le llegó a casa y encuentra una enorme tarántula en el interior.

Entretenimiento LR
29 Mar 2020 | 17:56 h

Te contamos la historia completa. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha puesto ‘los pelos de punta’ a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven amante de los animales abre un paquete, el cual le llegó a la puerta de su casa, con una terrorífica sorpresa dentro.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con las imágenes y las compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 5 millones de reproducciones en 4 días. Asimismo, logró sobrepasar los 75 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, Australia y México. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Joven ingresa a peligroso santuario y se reencuentra con leona que cuidó de bebé [VIDEO]

El clip fue publicado originalmente por el canal de YouTube Exotic Liar; sin embargo, tuvo tanta popularidad que también llegó a Facebook y Twitter. Este youtuber es conocido por su amor a los animales exóticos como reptiles y arácnidos, por lo que comparte esta afición en sus redes sociales.

El intrépido joven relata en su video que pidió una tarántula baubino real, espécimen característica del este de África, conocida por ser bastante agresiva y puede crecer hasta 20 cm. Consciente de su letalidad, el youtuber retira la tela mojada del interior del frasco, la cual ayuda a mantener hidratada al arácnido durante el viaje.

Muy a la defensiva, la tarántula sale del contenedor y conoce su nuevo hogar. El joven había acondicionado una especie de pecera con tierra fresca para mantener cómoda a su nueva ‘mascota’.

PUEDES VER: Perro le quita la comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción [VIDEO]

‘No podría tener algo así', ‘odio a las arañas’, ‘¡qué miedo!’, estos fueron solo algunos de los comentarios dejados en la publicación. Aquí te compartimos el video de YouTube, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component