Lazy loaded image

Ingresa a santuario de leona y tiene emotivo reencuentro con felina que cuidó de bebé [VIDEO]

En YouTube se hizo viral viral que revela el cautivador reencuentro de un joven con una feroz leona dentro de una reserva de África.

Entretenimiento LR
30 Mar 2020 | 21:35 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción que tuvo una enorme leona tras reencontrarse con hombre que la cuidó cuando apenas era una bebé. Las emotiva grabación se ha hecho tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se aprecia en momento en que el felino aparece recostado sobre el cuerpo del hombre. Las imágenes emocionaron a miles de un internautas de México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Gato se reencuentra con su ama mediante una videollamada y escena es conmovedora [VIDEO]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un cuidador de animales que trabaja en África se hace viral en las redes sociales tras aparecer junto a feroces depredadores. La actual publicación de YouTube demuestra que los leones también pueden ser ‘compañeros’ de los humanos.

El video viral ha sido difundida por el canal RM Videos de YouTube, donde más de 3000 internautas han logrado apreciar las imágenes del insólito encuentro.

Según algunos detalles, el sujeto y la leona se convirtieron en buenos compañeros hace más de siete años. El animal, siempre que se reencuentra con el hombre que lo crió, lo abraza adorablemente. Podrás apreciar dicha escena en esta nota.

PUEDES VER: Joven se quita todo el maquillaje de la cara y tiene drástico cambio de look [VIDEO]
Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que una leona tiene una efusiva reacción con el hombre que la cuidó de cachorra, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vaca bebé tiene particular manera de alimentarse y conmueve a miles con tierno gesto [VIDEO]

Turistas paran su safari para filmar conmovedor encuentro de leones en plena selva

Tocará tu corazón. En redes sociales está causando furor un video viral publicado en YouTube que muestra el momento exacto en que un león se vuelve a encontrar con su manada. El incidente fue grabado por un grupo de turistas que realizaba un safari por las selvas de África y que no dudaron en paralizar su recorrido para ser testigos de la conmovedora escena que se volvió tendencia en varios países del mundo. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Tal como se logra observar en el video de YouTube, un grupo de turistas que hacía safari en los peligrosos campos, en África, detuvo su recorrido para grabar a los felinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se conmueve al ver el su tienda favorita está cerrada por aislamiento [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé le quita plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Leona es asustada por su travieso cachorro y su graciosa reacción provoca la risa en miles

Un video viral ha arrancado carcajadas a los miles de usuarios de Facebook al captar una insólita escena en la que una mamá leona fue espatanda por su cachorro, que la embistió de improvisto en pleno zoológico de Escocia. La hilarante broma se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La graciosa escena quedó grabada por una cámara de seguridad del zoológico de Edimburgo, en Escocia, y se ha hecho viral en Facebook y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica regresa a casa y descubre a su novio junto a su perro en una emotiva escena [VIDEO]

Hombre ingresa a peligroso santuario de noche y capta conmovedor reencuentro de leopardos

Conmovedor momento. Un viaje se ha vuelto vira en YouTube y otras redes sociales por el conmovedor reencuentro que tuvieron dos leopardos en África. Miles de amantes de los animales silvestres quedaron encantados al ver estas escenas, donde aparecen los dos depredadores a pocos metros de distancia del turista que se transportaba con un jeep.

Según algunos detalles que se compartió en la publicación viral de YouTube, un amante de los viajes safari ingresó al peligroso campo de felinos en plena noche, sin imaginar que este recorrido lo dejaría más que sorprendido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé le quita plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Hambrienta leona acecha a ciervo, sin imaginar que presa usaría truco para no ser devorado

Increíble desenlace. Miles de usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ con el infalible truco que utilizó un ciervo para evitar ser cazado por una feroz leona, la cual buscaba atacarlo ferozmente en plena sabana africana. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

La vida silvestre suele ser bastante dura, pues los animales más fuertes siempre terminan imponiéndose y convirtiendo en su presa a los más indefensos. Sin embargo, en algunas ocasiones las potenciales presas evitan serlo haciendo uso de su ingenio e inteligencia, tal y como lo hizo este ciervo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil [VIDEO]

Joven ingresa a santuario de leones para sacarse ‘selfie’ y lo reciben de forma efusiva

Inesperado desenlace. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que saleira un impresionante video viral que lo muestra entrando a la jaula de unos enormes leones con la intención de sacarse un selfie, sin imaginar la efusiva ‘bienvenida’ que le darían los enormes depredadores. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros, y miles de cibernautas no han dudado en compartirlas con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La cuenta The Lion Whisperer de YouTube compartió el video donde aparece el hombre junto a una pareja de leones, en África. La descripción del clip detalló que se trataba de Kevin Richardson, un famoso youtuber cuidador de animales silvestres.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component