Lazy loaded image

Enfermero rompe en llanto al no poder abrazar a su hijo, quien lo esperaba emocionado [VIDEO]

El conmovedor video viral de Facebook muestra el momento en que el pequeño corre emocionado a abrazar a su padre y él no lo abraza.

Entretenimiento LR
01 Abr 2020 | 9:10 h

Te conmoverá hasta las lágrimas. Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral tras revelar el instante en que un enfermero ‘llora a mares’ al arribar a casa y negarle un abrazo a su hijo por temor a transmitirle alguna enfermedad. El clip entristeció a varios usuarios, y la escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, en especial en países como España, Estados Unidos y México.

El protagonista del clip es un enfermero saudí que, al finalizar su turno, regresó a casa y notó que su pequeño hijo corrió hacia su ubicación con los brazos estirados para darle un cálido abrazo, pero él lo rechazó e inmediatamente se puso a llorar.

PUEDES VER: Perro piensa que saldrá a pasear, pero tiene singular reacción al saber que era mentira [VIDEO]

El hombre se arrodilla a un metro del pequeño y se coge la cara por no poder responder el tierno gesto.

Lazy loaded component

Hasta la fecha, Arabia Saudita registra 1203 casos confirmados del nuevo coronavirus, de los cuales cuatro resultaron en muerte.

Según recomiendan las autoridades sanitarias mundiales, las personas que han estado en la calle deben evitar tener contacto inmediato con los que habitan en sus casas.

PUEDES VER: Perro encuentras rata gigante, intenta ahuyentarla y se lleva gran susto [VIDEO]

Especialistas de la salud aconsejaron mediante CNN que las personas que lleguen a su hogar se deben quitar la ropa si se estuvo más de 30 minutos o más afuera. Asimismo, tienen que desinfectar los objetos que llevan consigo y lavarse las manos durante 20 segundos.

El clip compartido en Facebook y publicado en varias redes sociales cuenta con miles de reproducciones y comentarios.

Tierno niño llora y pide a su mamá comprarle comida a anciano vendedor de dulces

Se ganó el respeto de muchos. Una gran sorpresa se llevaron miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en Facebook, luego de conocer la tierna historia de un tierno niño que le pidió a su mamá que le comprara comida a un anciano que vendía dulces en la calle. El pequeño no pudo contener las lágrimas al ver comer al hombre y las imágenes de su noble acción se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El pasado 5 de diciembre, el pequeño identificado como Adalid, disfrutaba de un relajo junto a su madre en un local de comida, ubicado por Uruapan, en México. De pronto, se percataron de la presencia de un anciano, quien ingresó para ofrecer sus productos y ante el rechazo de los comensales, se sentó para reposar del trabajo duro sin imaginar el gesto que tendrían con él y que causó furor en Facebook.

PUEDES VER: Joven trata de darle besos a su perro, pero este reacciona de forma furiosa y lo ataca [VIDEO]

Joven tiene tierno gesto con su novia: hace trampa en los juegos para que ella le gane

Un reciente video compartido en Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el gesto que tiene un joven para hacer que su novia esté feliz en todo momento durante los días de cuarentena que han sido establecidos para frenar el avance del COVID-19.

A través de Facebook, el muchacho reveló cómo logra ‘engañar’ a su novia para que ella pueda ganarle siempre en todos los juegos que comparten juntos en casa. Las imágenes dejaron conmovidos a miles de usuarios y se han vuelto virales en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regresa a su casa y descubre a su pareja junto a su perro en una emotiva escena [VIDEO]

Astuto papá usa peculiar ‘truco’ para hace que sus hijas dejen de llorar

Un ingenioso papá sorprendió a miles de usuarios en Facebook, al protagonizar un singular video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas. Se trata de una grabación casera en la que revela la peculiar táctica que usa para calmar el llanto de sus hijas. El clip se ha hecho tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde varios internautas señalaron su deseo por seguir el mismo truco en los momentos en los que no saben cómo callar el perturbador llanto de sus hijos pequeños.

Se trata de una grabación casera que ya tiene más de un millón de reproducciones en Facebook. En ella se observan dos momentos diferentes en los que las hijas del protagonista del clip aparecen llorando desconsoladamente y nada parece poder calmarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica regresa a casa y descubre a su novio junto a su perro en una emotiva escena [VIDEO]

Bebé tiene tierna ‘discusión’ con su papá y escena genera ternura en miles [VIDEO]

Un reciente video de Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló cómo un pequeño bebé de solo algunos meses se puso a discutir con su papá. La madre del menos no pudo evitar grabar esta curiosa escena y el clip no tardó en volverse viral en poco tiempo.

¿Qué pasó exactamente? Tal y como lo mencionó la madre del pequeño que aparece en este viral de Facebook, el menor había realizado algunos destrozos en su vivienda y al ser reprendido decidió ‘contar’ lo que realmente había pasado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer saca a pasear a su perro y este termina convirtiéndose en el ‘mejor amigo’ de un gato [VIDEO]

Bebé calma a perro que se espantó con el ruido de unos fuertes truenos y protagonizan una tierna escena

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela la tierna escena que protagonizaron bebé y un perro. El can se asustó después de escuchar el fuerte ruido de unos truenos, lo que motivó al niño a ir a calmarlo. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El singular episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo tras su difusión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre extraño comportamiento de su perro cuando está solo en casa [VIDEO]

Papá primerizo hace peculiar ‘gesto’ al cambiar el pañal sucio a su bebé [VIDEO]

Un padre de familia ha generado las risas de miles de usuarios de Facebook, luego de protagonizar una curiosa escena mientras le cambiaba el pañal sucio a su bebé recién nacido. La mujer del sujeto le pidió que le ayude y, sin que él se diera cuenta, grabó la reacción que este tuvo al hacerlo por primera vez.

Tal como se pudo registrar en el video de Facebook, el joven padre no pudo evitar sentir arcadas por la desagradable escena que presenciaba y sus extraños gestos generaron las risas de miles de usuarios. Las imágenes de este peculiar momento se viralizaron en varios países del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata aprovecha descuido de su dueña y usa su celular para ver dibujos animados [VIDEO]

Filma a su hija todos los días durante 20 años y revela el radical cambio que sufrió la joven [VIDEO]

Talento que corre en la sangre. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido a un padre protagonizó una impresionante coreografía acrobática acompañado de su menor hija al ritmo de la salsa ‘Vivir la vida’, del reconocido artista puertorriqueño Marc Anthony. Los pasos de baile de ambos se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

Un hombre, dedicado a la danza, lanzó su escuela de baile para enseñar a grandes y chicos de su localidad. Tremenda fue su sorpresa al notar que su pequeña heredó sus habilidades y decidieron armar unos pasos, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia graba parodia de Titanic en piscina portátil y hacen carcajear a todos [VIDEO]

El encantador reencuentro de un padre con su hijo luego de más de 10 años

Un video compartido en la red social de Facebook se ha vuelto rápidamente viral y ha enamorado a miles de personas, pues exhibe el preciso momento en el que un padre tiene un emotivo reencuentro con su hijo luego de haber pasado más de 10 años de la última vez que se vieron. La emotiva grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Los familiares del hombre organizaron una celebración sorpresa llevando un pastel decorado con una fotografía de sus seres queridos en el centro y acudieron a su lugar de trabajo que estaba ubicado en los exteriores de su vivienda, pero él jamás imaginó recibir una visita inesperada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se retira graciosa máscara de la cara y su caballo tiene curiosa reacción al verla [VIDEO]

Padre halla a su hijo con un martillo en mano y descubre que había hecho una terrible travesura

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden sorprendidos, pues muestra el momento en el que un padre descubre la terrible travesura que había hecho su hijo. Tras dejar solo al menor por unos minutos lo halló con un martillo en mano. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

La singular escena quedó registrado por el papá protagonista del clip viral, quien se sorprendió al ver a su hijo de dos años sosteniendo un martillo y lo grabó mientras le preguntaba lo que había hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil [VIDEO]

Papá e hijo ven película de Pokémon y niño reacciona así cuando muere Ash Ketchum

Sumamente conmovedor. En las redes sociales, especialmente en Facebook, se ha viralizado un video que muestra la reacción que tuvo un niño, luego de ver la muerte de Ash Ketchum en la primera película de Pokémon. Las imágenes fueron compartidas por el padre del menor, quien jamás imaginó que se volverían tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Ya la viste? Aquí te las dejamos.

La primera película de Pokémon es la mejor de todas, ya que está llena de acción, emoción y momentos muy tristes, como la muerte de Ash Ketchum. Tan conmovedora es esta escena que provocó las lágrimas de un niño, quien se acurrucó en su papá para que lo consuele. Este tierno momento fue publicado en Facebook y miles de personas en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España, no dudaron en compartirlo. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia graba parodia de Titanic en piscina portátil y hacen carcajear a todos [VIDEO]

Bebé asombra por fluida ‘charla’ con su padre

Directo al álbum familiar. Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pide a su perro que baje de su cama y este se niega a hacerlo con hilarante reacción [VIDEO]

Padre militar regresa de la guerra y sorprende a su hijo en pleno juego de la NBA

La tierna sorpresa que preparó un hombre militar a su hijo sacó más de una lágrima a miles de usuarios en Facebook. ¿Qué hizo? Tras mantenerse alejado de su familia por más de un año producto de la guerra, el hombre se presentó ante su retoño en el lugar menos esperado.

El final de la temporada del juego 76ers vs King en la NBA dejó impactados a los asistentes, tras la interrupción de un sargento del Ejército de los Estados Unidos para sorprender a su pequeño de 12 años, según se visualiza en la plataforma de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro Pug se encuentra con gato callejero y ambos protagonizan un conmovedor momento [VIDEO]

Hija pasa bochornoso momento frente a sus compañeros por cruel broma de su padre

Un video divulgado en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles explotar de risa, debido a que muestra el instante en el que un padre le juega una cruel broma su hija y la hacer pasar un bochornoso momento frente a todos sus compañeros de colegio. La insólita escena se registró en Estados Unidos y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que muestran divertidos y conmovedores momento entre padres e hijos. En esta ocasión, un clip dejó ver una chistosa broma que un hombre le jugó a su primogénita en innumerables ocasiones y que causó que sea la burla de sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven detiene reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina [VIDEO]

Su padre prohibió los perros en la casa, pero ella lo descubre en dulce escena junto a su mascota

Facebook viral. Esta joven criadora de perros nunca se esperó que al llegar a la sala de su casa se toparía con una escena que antes le hubiese parecido inconcebible. Su padre ya había dejado en claro que no quería a ningún can en la casa, pero luego fue descubierto bailando alegremente con la mascota de su hija. Este divertido hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Las imágenes fueron captadas por la hija del hombre, la cual manifestó que su padre no quería tener mascotas en un principio; sin embargo, ahora el can y él son muy unidos. El video suma casi 200 mil visitas en Facebook y es tendencia en países como México, España y Ecuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ve a su hermano furioso por romper con su novia y aprovecha para jugarle cruel broma [VIDEO]

Papá utiliza ingenioso método para que su hija coma vegetales y ella tiene insólita reacción al descubrirlo

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles, pues muestra el ingenioso truco de un padre para hacer que su hija, quien detesta lo vegetales, los coma sin que se diera cuenta. El divertido clip no tardó en convertirse en tendencia en diversas redes sociales, donde miles de papás ya quieren imitar su comportamiento. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Un hombre, quien ansiaba que su hija tuviera una dieta balanceada, le sirvió espárragos en su plato, sin imaginar que la pequeña niña los rechazaría. Ante esto, el sujeto tuvo una idea para que su primogénita ingiera los alimentos, por esto le pidió a su esposa que grabara el curioso momento que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Revisa videos de su celular y queda atónita al ver la travesura que hizo su hija [VIDEO]

A través de un video que se ha hecho viral en Facebook, una mujer compartió el curioso episodio que protagonizó su hija de ocho años, al terminar grabando su propia travesura cuando pretendía hacer un tutorial de belleza para subirlo a redes.

El gracioso episodio quedó registrado en una hilarante grabación que la madre de la niña no dudó en compartir en Facebook y otras redes, causando sensación entre los internautas.

En las imágenes, que ya tienen más de tres millones de reproducciones en Facebook, se observa a la menor protagonista del clip intentando depilarse las cejas con una rasuradora, mientras se graba frente al espejo con el fin de hacer un tutorial al estilo de las blogueras de belleza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato ve a perros mordiendo peluche de tigre y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso truco que utilizó un niño para capturar a una peligrosa serpiente que se había metido dentro de su gallinero. El curioso método se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El canal de Facebook ViralHog fue el encargado de compartir esta peculiar grabación que tiene como protagonista a un temerario menor. Junto al video se puede leer una descripción contada desde la perspectiva de la mamá del niño, en donde explica la situación. Además, se detalla que el hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña le corta el cabello a su padre como una profesional y le hace un radical cambio [VIDEO]

Abuelo vendía solo dos elotes al día, difunden su conmovedora historia y recibe ayuda

A través de Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, debido muestra el momento en que un joven acude a un puesto de comida en el que atendía un anciano y se enteró que solo vendía dos elotes al día. Por este motivo, decidió brindarle su ayuda para divulgar su caso y acabó cambiándole la vida al sujeto, quien se volvió ‘famoso’ en redes sociales.

El joven identificado como Hiram Jossue Morales Chavez le tomó una fotografía y lo subió a sus redes sociales acompañado de un cautivador mensaje. De pronto, varias personas se comunicaron con él para obtener información del señor y causaron gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer abre su refrigerador y encuentra intimidante serpiente en su interior [VIDEO]

Padre e hijo se disfrazan como la princesa ‘Elsa’ de ‘Frozen’ y cantan ‘Libre Soy’

Un padre decidió cumplir con los deseos que su pequeño hijo de 4 años le había pedido, que era bailar y cantar la canción principal de la película de Disney, 'Frozen'; esta escena la compartió en su página de Facebook y ya se ha vuelto viral.

Ørjan Burøe, es un cómico noruego y como él se considera, es un padre sin complejos, por ello, compartió un momento especial junto a su hijo, Dexter, de 4 años, ya que es el “mayor fan de Elsa”, de la película ‘Frozen’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano genera controversia al usar máscara de la peste para ir de compras a supermercado [VIDEO]

Joven intenta jugarle pesada broma a su padre y él la ‘trolea’ de forma inesperada

Un reciente video se ha vuelto viral en Facebook tras revelar la increíble reacción que tuvo un padre al darse cuenta de que su hija intentaba jugarle una pesada broma para luego subir su reacción en redes sociales.

El astuto hombre supo darle la vuelta a la ocurrencia de la joven y terminó ‘troleándola’ de la peor forma posible. El video fue compartido en Facebook y la muchacha ha causado divertidas reacciones de miles de usuarios. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component