Lazy loaded image

Chica detiene su reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina [VIDEO]

Una joven es protagonista de un video viral publicado en Facebook, debido a que muestra su valiente acción al rescatar a su a su perro que cayó a una profunda piscina.

Entretenimiento LR
05 Abr 2020 | 17:05 h

Una valiente acción. En Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, luego que una joven estaba bailando durante una transmisión en vivo y tuvo que parar al percatarse que su perro se encontraba en peligro. El animal cayó a una enorme piscina y su dueña no dudó en zambullirse para impedir que muera ahogado, lo cual se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Actualmente, grandes y chicos muestran su talento para ser ‘populares’ en Facebook y otras redes sociales. Como ocurrió con una muchacha, quien planeaba bailar al ritmo de una pegajosa canción. Sin embargo, tuvo que detener sus planes por un terrible accidente.

PUEDES VER Perro cree que saldrá a pasear, pero tiene curiosa reacción al saber que era mentira [VIDEO]

Cadence Beaver, de 19 años, arreglaba su cámara para encontrar su mejor ángulo con la toma perfecta de su patio trasera en su hogar situado en Arizona, Estados Unidos. A la cuenta de tres, empezó con las grabaciones de su coreografía, la cual dio un giro dramático.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, los animales de la muchacha aparecieron y caminaron por el borde la piscina. De pronto, un can de raza Rottweiler de unos nueve meses se resbaló, poniendo en riesgo su vida.

PUEDES VER ¿Encuentras al oso panda escondido entre las hojas? El reto visual en el que casi todos fallan [FOTOS]

Ante la trágica situación, la protagonista de Facebook se volteó rápidamente para zambullirse en el agua y evitar que su ‘engreído’ muera ahogado. Al final, ella contó que ambos se encuentran bien de salud y solo fue un susto.

Las imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 12 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron la increíble labor de la chica y el demostrar su sincero amor por sus mascotas.

Mira aquí el video original:

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica regresa a casa y descubre a su novio junto a su perro en una emotiva escena [VIDEO]

Escucha misteriosos sonidos dentro de alcantarilla, la revisa y encuentra a su perro

Te conmoverá. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado asombrados a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes ponen el evidencia el preciso instante en que el sujeto le salva la vida al animal que por error ingresó al orificio. Según los detalles, el dueño del cachorro escuchó extraños sonidos en la madriguera y al acercarse descubrió que su mascota estaba atrapado dentro. Este hecho se ha viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España.

El dueño del perro tuvo que ingresar dentro del desagüe para rescatar a su mascota perdida. Según los detalles en la publicación de YouTube, se trata del tailandés Suchart Plodtuk, un hombre de 50 años, que oyó al animal pidiendo ayuda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer realiza baile en transmisión en vivo, pero todo queda arruinado por su travieso hijo [VIDEO]

Encuentra a perro callejero en la basura, lo adopta y ahora luce diferente

Un video viral de Facebook ha conmovido a miles de cibernautas que son amantes de los animales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un hombre encontró a un perro callejero deambulando por un basural en las Bahamas. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

A través de la página El Dodo se difundió el video viral Facebook que ha enternecido el corazón de más de un millón de usuarios de la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hambrienta serpiente abre sus enorme mandíbula para devorar a hombre y sucede lo inesperado [VIDEO]

Rescatan perro callejero que terminó dentro de pozo de petróleo, lo curan y ahora luce diferente

Admirable acción. Dos jóvenes se han robado la admiración de miles de usuarios de YouTube, debido a la osada reacción que tuvieron al toparse con un perro callejero que quedó atrapado dentro de un pozo de petroleo. Estas escenas del video viral han conmocionado a los cibernautas de diversas partes del mundo como México Estados Unidos, Colombia, España y otros más por el inesperado final del clip.

Los animales domésticos se han ganado un espacio considerable en las redes sociales y este reciente video viral publicado por RT da prueba de ello. Un perro de la calle fue rescatado tras aparecer dentro de un pozo de petróleo.

Head to toe

Two #dogs pulled out of oil pit in #Astrakhan

Posted by RT Play on Wednesday, March 11, 2020
PUEDES VER: Mujer pone a prueba a su perro y este la sorprende con su reacción al no comer su manzana [VIDEO]

Perro pierde su juguete favorito al salir a pasear y tiene conmovedora reacción

Un hecho inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que registraron el momento exacto en que un perro pierde de casualidad su juguete favorito tras salir a pasear con sus seres queridos en un carro. Este triste hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los canes se colocan en las ventanas de los vehículos y acostumbran a sacar parte de su cuerpo para disfrutar del viento. Ocurrió los mismo con el protagonista del viral de Facebook, que tenía una pequeña pelota consigo. Sin embargo, tuvo un triste inciden

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ‘trolea’ a programa paranormal y envía imagen de ‘fantasma’ que era un tanque de oxígeno [VIDEO]

Hombre deja trozos de pollo para su perro y esta abre la jaula de sus crías para que lo coman

Amor de madre. Un video viral compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios ya que muestra el preciso instante en el que un joven le sirve comida a su perrita y esta realiza una noble acción con sus cachorros. En lugar que la madre coma, esta se dirigió a la jaula de sus cachorros y les abrió la puerta para que puedan comer. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

Las mascotas, al igual que los humanos, también se preocupan por sus crías e intentan darles lo mejor para que puedan sobrevivir.

Lazy loaded component
PUEDES VER Enfermero llora de manera descontrolada al no poder abrazar a su hijo por miedo a contagiarle alguna enfermedad [VIDEO]

Perro pierde su juguete favorito al salir a pasear y tiene conmovedora reacción

Desenlace impensado. Mediante la plataforma de Facebook se divulgó un video viral que sorprendió a miles de usuarios, luego que fueran testigos del instante justo en que un perro pierde su juguete favorito tras mientras paseaba con sus seres queridos en un automóvil. Este triste hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Al parecer, nadie se había percatado que el can tenía su juguete en el hocico y este trató de sostenerlo fuerte, pero sus intentos fallaron y se le cayó. De pronto, mostró un triste semblante que conmovió a sus dueños. La escena fue grabada y compartida en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven aprovecha cuarentena y le enseña a silbar a su cacatúa [VIDEO]

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo

Increíble rescate. Un perro dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de Facebook por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros. ¿Viste lo que sucedió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven trata de darle besos a su perro, pero este reacciona de forma furiosa y lo ataca [VIDEO]

Chica intenta hacer coreografía en transmisión en vivo y su gato lo arruina todo [VIDEO]

Los gatos se han convertido en uno de los animales más famosos en YouTube y otras redes sociales, debido a los curiosos videos que sus dueños publican en Internet. Un reciente viral registró la brutal reacción que tuvo el felino cuando una mujer hacía un sexy baile para sus seguidores, escena que se convirtió en un ocurrente blooper.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España no han parado de reír al ver la final del streaming que la mujer hacía por YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer retorna a su hogar y encuentra a su pareja junto a su perro en una tierna escena [VIDEO]

Mujer pone a prueba a su perro y este la sorprende con su reacción al no comer su manzana [VIDEO]

Fuerza de voluntad. En Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un perro resistió por varios minutos comer su fruta favorita tras acatar el desafío impuesto por su dueña. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Por sus ocurrencias y habilidades, los canes se han convertido en los protagonistas principales de Facebook y otras redes sociales. Como sucedió con un tierno animal que demostró ser el ‘mejor compañero’ y el más obediente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se disfrazó de arbusto para salir de casa y pasar desapercibido durante cuarentena [VIDEO]

Intenta que su perro entre al agua y cuando lo hace ocurre lo peor

Pobre Chikis. A través de Facebook se compartió un video de un lindo perrito llamado Chikis, que intenta atrapar un hueso de juguete cuando su dueña lo tira a una pileta, tras unos momentos el can se mete a la piscina, pero sucede lo peor. El clip se hizo viral en las redes sociales.

Una joven bajó de su edificio para jugar con su mascota ya que le había comprado un hueso de juguete. Mientras jugaban, la muchacha hizo una prueba a ver si su perrita llamada Chikis, entraba al agua, ya que le tenía mucho miedo a esta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se retira graciosa máscara de la cara y su caballo tiene curiosa reacción al verla [VIDEO]

Perro ve a cariñosa pareja dentro de piscina y los interrumpe de la peor forma

Una pareja decidió disfrutar su verano bajo el sol y nadando dentro de una piscina, pero lo que nunca imaginaron fue que un perro arruinaría sus planes. A través de Facebook, se compartió un video donde se ve a los novios viviendo un momento íntimo, hasta que un can decide interrumpirlos de la peor forma. La curiosa anécdota se ha convertido en viral en las redes sociales.

En Facebook, el video circula como el “viral de este verano” y cuando veas lo que hizo el perro al ver a una pareja demasiado cariñosa dentro de un piscina, quedarás más que impactado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil [VIDEO]

Perro se lanza a piscina para salvar a su dueña que se estaba ahogando

Un acto heroico. En Facebook circula un video que muestra a un perro saltando hacia una piscina, para salvar a su dueña, quien se estaba ahogando.

Te quedarás impactado con el siguiente video, el cual se volvió viral en Facebook. Sin duda alguna, esta plataforma es de las más requeridas por todas las personas, quienes suben todo tipo de materiales, que tienen a animales como los grandes protagonistas.

PUEDES VER: Jóvenes tienen curioso método para evitar que las personas desabastezcan los mercados [VIDEO]

Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’

Te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro suplicó a su dueña para volver a casa porque había escapado con la intención de jugar con sus ‘amigos’ del barrio. El animal tocó el timbre para mostrar su arrepentimiento a la mujer, quien lo cuidó de pequeño. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso clip fue filmada por la mujer y las imágenes se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. Esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza un video que es protagonizado por un perro. Esta vez, el can se robó toda la atención por el insólito comportamiento que tuvo para intentar entrar a la casa de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se retira graciosa máscara de la cara y su caballo tiene curiosa reacción al verla [VIDEO]

Joven regresa a casa y descubre la travesura de sus perros al verlos llenos de lodo

Un hecho que jamás olvidará. Unos perros se convirtieron en los principales protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su dueño los encontró bañados en lodo tras cometer una travesura en la calle.

Los canes son considerados los ‘mejores amigos’ de grandes y chicos, quienes los acogen en sus hogares para brindarles cuidados y cariño. Sin embargo, algunos de estos animales se aprovechan para hacer sus diabluras y desatan furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gata aprovecha distracción de su dueña y coge su teléfono para ver dibujos animados [VIDEO]

Perro ayuda a su dueña con su rutina de ejercicios y recibe una cariñosa recompensa

Querrás conocer la historia. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió mediante la plataforma de YouTube, debido a que fue captado en el preciso momento que ayudaba a su dueña en una rutina de ejercicios. Miles de usuarios quedaron sorprendidos ante este gracioso hecho, por lo que se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Grandes y chicos han puesto en YouTube y otras redes sociales las actividades que realizan durante la cuarentena dictada en sus países para prevenir el COVID-19. Como sucedió con una pareja, quien vive en Alemania y no tuvo mejor idea que practicar deporte al lado de un singular compañero.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se topa con rata gigante, intenta ahuyentarla y se lleva gran susto [VIDEO]

Perro realiza reto de TikTok junto a su dueña y obtienen un divertido resultado

Misión cumplida. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que realizó una coreografía junto a su dueña para pasar un divertido reto de TikTok, cautivando a miles de usuarios con el resultado final. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

En Facebook y otras redes sociales se han vuelto populares las escenas de los animales acompañados de sus seres queridos, como sucedió con la muchacha que bailó con su adorada mascota la canción “Oh Na Na Na”, causando sensación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perros destrozan peluche de felino y gato tiene curiosa reacción al verlos [VIDEO]

Perro es sorprendido bailando reggaetón en plena fiesta y su estilo sorprende

Su 'estilo' enamora a miles de cibernautas. Cientos de usuarios en redes sociales, especialmente Facebook, terminaron fascinados tras ver un video viral en el que un perro demuestra su 'talento' bailando reggaetón durante una fiesta a la que acompañó a su dueño, un joven que reside en México. El registro audiovisual causó un 'boom' en la comunidad virtual.

Según la descripción del video, que fue publicado en Facebook por la página ‘Lomitos Unidos’, el dueño de este perro solía llevar a su mascota a todos lados, tan buenos amigos son que el can incluso lo acompañaba a las fiestas, las cuáles duraban muchas horas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component