Lazy loaded image

Perro ayuda a su dueña con su rutina de ejercicios y recibe una cariñosa recompensa [VIDEO]

Es viral en YouTube. Material audiovisual muestra a un perro entrenando con sus dueños, y fue denominado como el ‘compañero perfecto’.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 19:16 h

Querrás conocer la historia. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió mediante la plataforma de YouTube, debido a que fue captado en el preciso momento que ayudaba a su dueña en una rutina de ejercicios. Miles de usuarios quedaron sorprendidos ante este gracioso hecho, por lo que se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Grandes y chicos han puesto en YouTube y otras redes sociales las actividades que realizan durante la cuarentena dictada en sus países para prevenir el COVID-19. Como sucedió con una pareja, quien vive en Alemania y no tuvo mejor idea que practicar deporte al lado de un singular compañero.

PUEDES VER: Chica retira todo el maquillaje de su cara y sufre radical cambio de apariencia [VIDEO]

Julia Paech, de 25 años, y su novio Sven Suchanek, de 26, deben mantenerse en su hogar situado en el estado de Edemissen. Ambos tienen como mascota a un enorme perro con un aspecto esponjoso que bautizaron con el nombre de Felix.

Lazy loaded component

Por esta razón, pidieron la colaboración de su engreído para grabar unos ejercicios con la intención que las demás personas puedan copiar su plan. Primero, le dieron unas indicaciones al animal y a la cuenta de tres empezaron con el trabajo.

PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueña por videollamada y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, la muchacha puso cerca sus piernas dobladas al cuerpo del can. Luego de unos segundos, ella comenzó con los abdominales y aprovechó en agradecer a Felix con unos amorosos besos, mientras su pareja se encargaba de la grabación.

Las curiosas imágenes se divulgaron en un canal de la plataforma de YouTube, donde lograron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos por querer imitar la idea de la pareja con sus mascotas.

Mira aquí el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Presume coreografía en transmisión en vivo y su gato la interrumpe con gracioso acto [VIDEO]

Perro ayuda a su dueño con rutina de entrenamiento y miles quedan asombrados

A través de Facebook se hizo viral un video que deja ver una divertida escena entre un perro y su dueño. Ambos se han vuelto los protagonistas en redes sociales al practicar juntos una rutina de ejercicios, haciéndose tendencia en diferentes países como España, México y Estados Unidos.

En la publicación de Facebook se observa al perro de raza labrador ayudando a su amo a ponerse en forma. El hecho ocurrió dentro de una vivienda de Estados Unidos. Magnus es el nombre de la mascota. El can, al mismo tiempo, cumple las mismas funciones de un entrenador. Incluso, su dueño le ha creado una cuenta en redes sociales donde ya tiene más de 39 000 seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres salen a la calle vestidos de bolsas de basura en plena cuarentena y generan polémica en las redes [VIDEO]

Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría

Un hecho que no olvidará. A través de YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un travieso perro arruinó de la peor manera la grabación de su dueño al orinarse en la cámara. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Actualmente, las personas aprovechan la popularidad de las redes sociales para subir tutoriales de belleza, salud, ejercicios u otros. Como sucedió con un joven, quien acomodó un espacio de su hogar para mostrar su entrenamiento y su tonificada figura, pero no imaginó que su mascota le jugaría una terrible broma.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component