Lazy loaded image

Madre recibe tierna serenata de sus hijos tras permanecer aislada por la cuarentena [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube revela el sentimental momento que ocurrió cuando unos hermanos interpretaron la canción ‘Stand By Me’ en las afueras de un hospital para sorprender a su madre.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 15:30 h

Una sentimental acción. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, luego que unos hermanos quisieron sorprender a su madre durante la cuarentena con una conmovedora serenata. Este cautivador hecho se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros.

Actualmente, varios países en el mundo acatan medidas de prevención ante la propagación del COVID-19, tal como lo registran en YouTube y otras redes sociales. Por ello, los adultos mayores son protegidos por los especialistas al ser vulnerables con la pandemia.

PUEDES VER Perro bebé arrebata plato de comida a su ‘hermano mayor’ y enorme can tiene singular reacción [VIDEO]

Por esta razón, unos hermanos gemelos identificados como Steven y Richard Taylor acudieron a un establecimiento de salud situado en el Reino Unido, para visitar a su progenitora, Maureen Taylor, de 66 años.

Ella fue internada años atrás tras ser diagnosticada con una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, lo cual impide que respire con normalidad y la confinó en una silla de ruedas. Sus hijos prepararon una serenata con ayuda de su amigo Gareth Yearsley, ya que no podían acercarse por el aislamiento.

Lazy loaded component

Con ayuda de los enfermeros y doctores, los sujetos llevaron instrumentos musicales y se quedaron parados en los exteriores del hospital. Entretanto, la protagonista del viral de YouTube se asomó al balcón para escuchar lo que le iban a dedicar.

PUEDES VER Gato se reencuentra con su dueña por videollamada y tiene emotiva reacción [VIDEO]

‘Stand By Me’ fue la canción que escogieron y sonaba por todas las instalaciones. Este hecho cautivó a los trabajadores, quienes aprovecharon en sacar sus celulares para grabar la emotiva escena que después subieron a YouTube.

Las sentimentales imágenes se divulgaron en el canal Caters Clips en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 15 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Asimismo, los usuarios destacaron el amor de los hermanos por su madre y llevarle alegría para superar los problemas.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Es posible reparar una sartén rota con fideos de sopa instantánea? [VIDEO]

Mujer sorprende a su padre al cantarle canción de ópera en plena cuarentena

Tiernas escenas. Un video viral de Facebook tiene como protagonista a una mujer que acudió a la casa de su padre, quien cumple el aislamiento obligatorio por COVID-19, para dedicarle una canción de aliento. Estas imágenes han sido muy comentadas por los internautas de Italia, España, Estados Unidos y otros más.

La cantante se paró fuera de la vivienda, donde su padre realiza la cuarentena obligatoria impuesta para frenar el avance de coronavirus en Italia, país donde el número de contagiados supera los 340 000.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component