Lazy loaded image

Hombres salen a la calle vestidos de bolsas de basura en plena cuarentena y generan polémica en las redes [VIDEO]

Vía YouTube. Cansados del aislamiento social obligatorio, dos jóvenes se disfrazaron e intentar pasar desapercibidos por las calles de su ciudad.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 18:03 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha generado polémica entre miles de usuarios, pues muestra el momento en que dos hombres deciden colocarse bolsas de basuras encima del cuerpo para pasar desapercibidos y poder salir a la calle en mitad de la cuarentena. Las imágenes de esta peculiar escena no tardaron en hacerse tendencia en las redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos ha decidido decretar cuarentena o aislamiento social obligatorio para así frenar los contagios. Sin embargo, siempre hay personas que incumplen con estas normas, como es el caso de estos dos hombres, quienes han sido duramente criticados.

PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueña por videollamada y tiene tierna reacción [VIDEO]

El canal de YouTube ViralHog se encargó de compartir esta grabación junto a una descripción en la cual se detalla que todo se trató de un simple acto comedia entre dos jóvenes, quienes lo único que querían era divertirse. Además, indican que el hecho ocurrió en Filadelfia, Estados Unidos.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo ambos sujetos están cubiertos por completo por unas bolsas de basura negras. Los dos caminan agachados con el objetivo de no ser detectados por ningún agente del orden que se encuentre patrullando el lugar. Ellos intentan pasar desapercibidos como si realmente fueran paquetes con basura dentro.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Al intentar cruzar la calle, uno de ellos se tropieza y cae al suelo; sin embargo, se levanta rápidamente del pavimento y sigue su recorrido. Este curioso clip obtuvo miles de reproducciones y dividió las redes, pues algunos los criticaron duramente, mientras otros simplemente se rieron y celebraron la acción.

PUEDES VER: Pequeño cachorro le quita el plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video de YouTube fueron: “Qué irresponsables para salir a la calle en plena cuarentena, encima se lo toman como si fuera una broma”. “Por esta clase de personas es que van a ampliar la cuarentena”. “Morí de risa. Sobre todo cuando uno de ellos se cae en la pista, fue muy gracioso”.

Video Recomendado

Lazy loaded component