Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar el tierno momento de un gato con su dueña al volverse a ver por videollamada.

En YouTube se soprendió la insólita reacción de un gato al ver a su dueña luego de un largo tiempo mediante una videollamada.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 22:16 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

PUEDES VER: Perro se despierta al costado de tigre de peluche y tiene insólita reacción [VIDEO]

Ryan Fair de 26 años, estuvo protegiendo por unos meses a su travieso felino bautizado como Sansa, en una localidad de Pensilvania, en Estados Unidos. Entretanto, su novia Miranda se mudó a Buffalo para continuar con sus estudios de farmacia.

Ambos se conectaban a diario por Skype para mantenerse comunicados y su gato de tres años al percatarse de esta situación siempre se colocaba detrás del muchacho llamando la atención por su comportamiento.

PUEDES VER: Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene curiosa reacción [VIDEO]
Lazy loaded component

Un día, la chica pidió a su pareja que coloque la computadora en el suelo con la intención que Sansa se aproxima a la cámara web y poder observarlo. De pronto, el felino estiró su pata delantera hacia la pantalla para tocar a Miranda y ella se conmovió con la reacción de su ‘engreído’.

PUEDES VER: Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios resaltaron la cautivadora acción del animal cuando sintió la presencia de su cuidadora, y algunos aprovecharon en contar experiencias similares.

Mira aquí el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Existe diferencia entre la comida que Tottus y Vivanda venden en cuarentena? [VIDEO]

Gato se apodera del celular de su dueño y protagoniza hilarante escena

Un intrépido gato ha desatado más de una carcajada en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra el peculiar comportamiento que adoptó cuando halló el celular de su dueño sobre la cama.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar la reacción del felino tras ver en la pantalla del equipo las imágenes del videojuego que su dueño había dejado activado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingresa a santuario de leona y tiene emotivo reencuentro con felina que cuidó de bebé [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le regalan comida a perro callejero que entró a restaurante con su propio plato [VIDEO]

Gato que tiene los ojos de dos colores se vuelve ‘influencer’ por su extraña condición

Olive, nombre del peculiar animal, se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales luego de descubrirse cuál es el origen que tiene esta peculiar característica que posee en la vista. Miles de usuarios de YouTube quedaron fascinados al descubrir qué tiene exactamente y descubrir que no es el único que posee este tipo de condición que también la poseen algunos humanos.

Gracias a un reciente video compartido en YouTube por el canal Craters Clips miles de usuarios pudieron conocer a un pequeño gato que sufre de Heterocromía iridum sectorial, una peculiar afección genética que hace que un ser vivo tenga el iris de dos colores distintos.

Kim, el dueño del animal, comentó en YouTube que si bien los padres de Olive no tenían esta condición en la vista, el animal nació con dicha afección que lo ha vuelto el favorito de miles de usuarios de Instagram y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil [VIDEO]

Coloca el filtro de gato para tomarse un selfie con sus mascotas y estos se asustan con la imagen

Una hilarante escena. Por medio de YouTube se compartió un video viral que provocó más de una risa en los usuarios, luego que un grupo de pequeños felinos quedó aterrado por el selfie que se tomó su dueña, quien tuvo la ingeniosa idea que utilizar un filtro de gato en sus fotos. Este singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas de diferentes redes sociales.

Esta compilación de videos del efecto de gato ha sido difundido por el medio chino People’s Daily en YouTube y Twitter, donde miles de usuarios de China, México, Estados Unidos y otras partes del mundo reaccionaron al verlo.

Cats Don't Know How To Feel About New Filter

Cats don't quite know how to feel about this new filter 👀😂

Posted by LADbible on Saturday, November 16, 2019
PUEDES VER: Familia graba parodia de Titanic en piscina portátil y hacen carcajear a todos [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven abre paquete y encuentra a peligrosa tarántula en el interior [VIDEO]

Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero felino reacciona mal

Inesperado desenlace. Un video viral compartido en YouTube revela una curiosa escena que ha provocado que miles se carcajearan de la risa. El clip muestra la insólita reacción de un gato al ver que su dueño quería lamerlo. El joven estaba cansado que el felino le pasara la lengua por el rostro y trató de hacerle lo mismo. La grabación no tardó en volverse tendencia en redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Colton Carlyle, el autor del video de YouTube, es un joven que vive en Estados Unidos con su gata de nombre ‘Cleo’. La felina tiene la costumbre de lamer el rostro de su dueño; sin embargo, no le gusta que hagan lo mismo con ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro llama la atención de su dueña al usar curiosa técnica para bajar las escaleras [VIDEO]

Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato

Tierno video viral. A través de YouTube, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video de YouTube por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene tierna reacción al ver que su tienda favorita está cerrada [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de YouTube ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica utiliza papel higiénico para un cambio de look y resultado enamora a miles [VIDEO]

Osado gato intenta quitarle un pedazo de carne de la boca a un hambriento cocodrilo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un gato intenta quitarle un pedazo de carne de la boca a un hambriento cocodrilo que se disponía a devorarlo. La insólita grabación protagonizada por estas dos especies no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como personajes principales a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros sumamente sorprendentes, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se quita todo el maquillaje de la cara y tiene drástico cambio de look [VIDEO]

Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instante en que un pequeño gato aprovecha que un vendedor está distraído y le roba un pescado de su puesto. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El vendedor de pescado jamás se imaginó que al darse la vuelta para dejar un cuchillo, el pequeño minino aparecería y se llevaría una buena porción de su mercadería en solo algunos segundos. Las imágenes con esta increíble escena se hizo viral en varios países del mundo ¿Quieres saber más del travieso minino? Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vaca bebé tiene particular manera de alimentarse y conmueve a miles con tierno gesto [VIDEO]

La conmovedora reacción de un bombero al rescatar a un gatito atrapado en agujero

Un bombero de Italia se ha ganado la admiración y los aplausos de miles de usuarios en YouTube, luego de que se hiciera viral un emotivo video que muestra su emocionante reacción tras salvar al último de un grupo de pequeños gatos que habían quedado atrapados en el agujero de una casa.

Las imágenes, que ya tienen más de 700 000 reproducciones en YouTube, muestra el preciso momento en el que Matteo, un miembro del cuerpo de bomberos en Massa Carrara (Italia), se emociona tanto al rescatar a un pequeño gato, que rompe en llanto frente a sus compañeros mientras sostiene y acaricia al indefenso animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a su dueña con su rutina de ejercicios y recibe una cariñosa recompensa [VIDEO]

Señora adopta a gato callejero y lo cuida como si fuera su ‘propio bebé’

Te robará el corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que causó ternura en miles de usuarios, debido al curioso comportamiento de un gato callejero que estaba a punto de morir y fue adoptado por una señora, quien lo vio desamparado.

La mujer estaba retornando a su hogar, luego de una dura jornada laboral cuando escuchó unos fuertes maullidos. Fue entonces que decidió acercarse para averiguar lo que estaba ocurriendo y encontró al gato bebé. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utilizó plancha de ropa para imitar a DJ y su gato tuvo una inesperada reacción al oírlo [VIDEO]

Joven utilizó plancha de ropa para imitar a DJ y su gato tuvo una inesperada reacción al oírlo

A través de YouTube se ha compartido un video viral que ha desatado la risa de cientos de internautas, debido a que muestra la inesperada conducta que tuvo un gato al escuchar el fuerte sonido de una plancha de ropa. Su dueña utilizó este objeto con el propósito de hacer la imitación de una DJ. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser emotivos, curioso y otros sumamente divertidos, tal como este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres salen a la calle vestidos de bolsas de basura en plena cuarentena y generan polémica en las redes [VIDEO]

Gato ciego es rescatado por un ‘ángel’ y sufre radical cambio que enternece al mundo

El pequeño animal se había quedado sin vista, luego de que un extraño objeto se le adhirió a los ojos. El minino no podía ver su entorno y no podía alimentarse por su cuenta, por lo que le restaban pocos días para morir por inanición. Sin embargo, un rescatista llegó en el momento exacto y le cambió la vida para siempre. Su radical cambio fue compartido en YouTube y ya se ha vuelto viral en dicha plataforma social.

Kitter Klub es un canal de YouTube que cada cierto tiempo comparte videos en los que se muestran los increíbles rescates de algunos animales que fueron encontrados a punto de morir. En un reciente cortometraje se pudo conocer la historia de un pequeño gatito ciego que no podía valerse por su cuenta y que tenía los días contados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pide a su gato apagar las luces y este lo sorprende con su destreza [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de YouTube, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre recibe tierna serenata de sus hijos tras permanecer aislada por la cuarentena [VIDEO]

Gato toca la nieve por primera vez, entra un perro y lo humilla

A través de YouTube, un video viral mostró el preciso instante en que un perro hundió la cabeza de un gato en la nieve. ¿Qué pasó? Una mujer australiana quiso grabar la reacción de su felino al tocar por primera vez la nieve, pero ingresó un perro y lo dejó en ridículo.

Aprovechando la intensa caída de nieve que se desencadenó en un ‘pueblito’ de Australia, una mujer grabó la reacción de su mascota al estar en contacto con el fenómeno climatológico. En las imágenes compartidas en YouTube se aprecia a la pequeña ‘gatita’ caminar temerosa por el suelo áspero y húmedo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta sorprender a su hija en cumpleaños, pero comete ‘blooper’ que lo estropea todo [VIDEO]

Gato no quiere pararse mientras su dueña aspira y perro llega a ‘rescatarlo’

Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, debido a que muestra el momento exacto en que un perro ‘salva’ de la aspiradora a su 'amigo’, un gato que no quería pararse del suelo.

ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por una mujer que vive en la ciudad de Lyubertsy, situada en las afueras de Moscú, Rusia. Ella tiene como mascotas a un perro y un gato que son mejores amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta cumplir ‘reto viral’ y quedó en ridículo tras cometer terrible fail [VIDEO]

Gato huye de jaula para reunirse con perro, que es su mejor amigo

Amistad de animales sorprende. En YouTube un video viral ha enternecido a miles de usuarios tras mostrar a un pequeño gato que intentó por todos los medios encontrarse con su mejor amigo, un perro que conoció en una tienda de mascotas.

Ambos animales se encontraban colocados en un espacio de una tienda de mascotas ubicado en Estados Unidos y solo los separaba un vidrio. La joven encargada fue la responsable de registrar el preciso momento que el gato lograr escapar para visitar al cachorro. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Es posible reparar una sartén rota con fideos de sopa instantánea? [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta rana es captada dándose un 'festín’ en zona repleta de moscas [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

Tierno video viral. A través de YouTube, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video de YouTube por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delfines son captados jugando cerca de una playa durante cuarentena [VIDEO]

Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’

Te robará el corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro suplicó a su dueña para volver a casa porque había escapado con la intención de jugar con sus ‘amigos’ del barrio. El animal tocó el timbre para mostrar su arrepentimiento a la mujer, quien lo cuidó de pequeño. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso clip fue filmada por la mujer y las imágenes se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. Esta no es la primera vez que en YouTube se viraliza un video que es protagonizado por un perro. Esta vez, el can se robó toda la atención por el insólito comportamiento que tuvo para intentar entrar a la casa de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ‘trolea’ a ciudadanos con singular mensaje al recorrer las calles durante toque de queda [VIDEO]

Gato defiende a su amigo perro del feroz ataque de otro minino

¿Quién dice que un gato no puede ser amigo de un perro? En más de una ocasión, las personas han creído que ambos animales son los “enemigos acérrimos” y que no pueden estar juntos, sin embargo, el siguiente viral de YouTube te demostrará lo contrario.

Un joven había sacado a pasear a sus mascotas, dos gatos y un perro, los cuales estaban jugando en el parque. Luego de ellos, los felinos intentaron descansar, sin imaginar que el can aún no estaba cansado, por lo realizó una curiosa acción, sin embargo, tuvo una respuesta no muy agradable. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña se demora en alimentarlo [VIDEO]

Descubren gato bebé en la calle y notan que tiene un ‘bigote’ con forma de felino

Se acaba de volver tendencia en YouTube y otras redes sociales un gracioso video que tiene como protagonista principal a un gato bebé que ha llamado la atención del mundo entero, debido a que tiene una extraña mancha en el hocico que parece un ‘bigote’ de otro minino.

Según detalla Upsocl, la persona que grabó el video que está causando sensación en las redes sociales es una mujer asiática llamada Tasha. Ella caminaba de regreso a su casa, cuando se topó con varios gatitos abandonados. Uno de ellos le llamó mucho la atención. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente emerge de río y se posa sobre las piernas de pescador para alimentarse [VIDEO]

Mujer le gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser derrotado

En YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que una joven registró el preciso instante que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó la furiosa reacción que tendría el felino al no aceptar la derrota, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilo y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no imaginó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Presume coreografía en transmisión en vivo y su gato la interrumpe con gracioso acto [VIDEO]

Mujer llama a sus gatos y estos la obedecen con una singular formación

Miles de usuarios quedaron impresionados con un video viral que se compartió en YouTube, puesto que grabaron la escena de unos gatos al hacer una singular formación ante el llamado de su dueña. Este hilarante hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los gatos tienen un sentido de independencia mucho mayor que el de los perros, ya que su proceso de domesticación a lo largo de la historia ha sido muy corto a diferencia de los canes. Aquí te dejamos el video viral publicado en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vicario sufre terrible incidente mientras hacía una plegaria virtual a Dios por el coronavirus [VIDEO]

Joven crea tierno suéter para su gato bebé y el felino tiene emotiva reacción al verlo

Un video viral de la red social YouTube ha generado la risas de miles de usuarios debido a la tierna escena que presenta, el tierno momento que vivió un gatito tras usar el suéter que su dueña le diseñó. El felino se rehusó a caminar con la diminuta prenda.

El video causó ternura en miles de cibernautas que compartieron el video convirtiéndolo en viral. Las imágenes suman casi 1 millón de visitas en la plataforma de YouTube, así como en otras redes sociales como Facebook; gracias a esto es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingresa a santuario de leona y tiene emotivo reencuentro con felina que cuidó de bebé [VIDEO]

Joven hace que su gato recoja la comida que este había tirado al suelo

Un video publicado en YouTube se ha hecho viral y ha provocado las carcajadas de miles de internautas, debido a que muestra la decisión que tomó un joven al notar que su gato había botado toda su comida al suelo. El muchacho decidió darle una lección a su mascota e hizo que este recogiera todo las croquetas que arrojó. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Los gatos, a diferencia de los perros, son muy difíciles de adiestrar. No sirve levantarles la voz o quitarles algo, por el contrario, “esto haría que se alejen de sus dueños”, según explica la página especializada en animales True Instinct.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se adentra en alta mar, encuentra unas ballenas y se saca ‘selfies’ con ellas [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato [VIDEO]

Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un travieso gato interrumpe a su dueño mientras él se encuentra en mitad de una conferencia telefónica de trabajo. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente, se pueden ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes y cautivadores, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component