Lazy loaded image

Médico rompe en llanto al rechazar abrazo de su hijo debido al coronavirus [VIDEO]

Un video registró el conmovedor momento en que un galeno de Arabia Saudita se quebró al negarle un abrazo a su pequeño por temor al contagio de coronavirus.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 13:42 h

Debido al incremento de contagiados por coronavirus en Arabia Saudita, un médico tuvo que rechazar el abrazo de su hijo por miedo a infectarlo. Según el video viral de Twitter, el galeno llegó a su casa tras la jornada laboral y el pequeño de tres años salió corriendo de su cuarto para recibirlo con un abrazo.

Sin embargo, el padre se alejó abruptamente y le hizo una señal para que no se acerque antes de cubrirse el rostro y romper en llanto. Esta actitud, consecuencia de la propagación del contagio de coronavirus, ha desatado el asombro de miles de usuarios en Twitter.

PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueña por videollamada y tiene emotiva reacción [VIDEO]
Lazy loaded component

La insólita escena es un claro ejemplo de cómo la enfermedad del COVID-19, convertida en pandemia, ha transformado las relaciones sociales entre los seres humanos, incluso en el ámbito familiar.

“Un médico saudí regresa a su casa desde el hospital, le dice a su hijo que mantenga su distancia y luego se rompe por la tensión”, escribió un usuario en Twitter, donde compartió el conmovedor momento que representa el verdadero significado del distanciamiento social.

Según la información que circula en redes sociales, el doctor estaría atendiendo a pacientes con coronavirus en un hospital de Arabia Saudita.

PUEDES VER: Joven se saca todo el maquillaje de la cara y sufre drástico cambio de look [VIDEO]

Por otro lado, especialistas de salud alertaron a la población que ni bien lleguen a sus casas, deben quitarse la ropa y zapatos que pudieron haber estado expuestos al virus y bañarse antes de tener contacto con otros miembros de la familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component