Lazy loaded image

Mujer regresa a su vivienda y descubre a su perro con su novio en una tierna escena [VIDEO]

Una chica compartió un video viral en Facebook que muestra la tierna escena de su mascota y pareja cuando estuvieron solos en casa.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 16:30 h

A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido que una mujer fue testigo de la sentimental escena que protagonizaron su novio junto a su pareja. Ella regresaba a casa tras realizar las compras en un supermercado y se llevó tremenda sorpresa, lo cual se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

La mujer regresó con algunos productos de primera necesidad y escuchó unos ruidos extraños que provenían de su habitación. Al asomarse para ver qué ocurría pudo presenciar la más cautivadora escena entre su pareja y su fiel mascota. Las imágenes generaron ternura en miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro cree que saldrá a pasear, pero tiene curiosa reacción al saber que era mentira [VIDEO]

Dicen que los perros son los mejores amigos del ser humano y un curioso video viral de Facebook puede que logre demostrar esta afirmación. Tal como lo reveló una joven usuaria proveniente de Estados Unidos, al volver a casa luego de algunas horas haciendo compras, pudo ser testigo del notable gesto de amor que tuvo su querida mascota con su pareja.

La mujer había iniciado la convivencia con su novio hace solo algunos meses y durante ese tiempo su perro ‘Rufus’ había creado un lazo muy profundo con él. Para alegría de miles de usuarios de Facebook, la mujer pudo ser testigo de una cautivadora escena que protagonizaron ambos cuando creían que ella no estaba viéndolos.

PUEDES VER: Mujer saca a pasear a su perro y este termina convirtiéndose en el ‘mejor amigo’ de un gato [VIDEO]
Lazy loaded component

La mujer contó en redes sociales que su querido ‘Rufus’ se había subido a la cama para intentar despertar a su pareja, quien se había desvelado la noche anterior. La curiosa escena que protagonizó el can ha generado aplausos en miles de usuarios de Facebook. ¿Quieres ver cómo trató este animal al muchacho? Revisa el video que te dejamos en la parte superior de esta publicación.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al oso panda oculto entre las hojas? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Mujer regresa a casa y encuentra a su perro y su loro en peculiar escena

Un perro y un loro se han hecho viral en Facebook, luego de que se publicara un video que muestra el momento en que su dueña regresa a casa después de una jornada de trabajo y los descubre en una peculiar escena que la dejó cautivada. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España, Estados Unidos.

Según el autor del video, que tiene 390 millones de reproducciones en Facebook, la dueña de estos animales se llevó el susto de su vida, luego de regresar de trabajar y encontrar a su loro dentro del hocico de su perro. La mujer inmediatamente pensó que su can se estaba comiendo a su querida ave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven aprovecha cuarentena y le enseña a silbar a su cacatúa [VIDEO]

Mamá deja a su bebé junto con su perro y al volver los encuentra en conmovedora escena

Quedarás impactado al verlo. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y México. Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el preciso instante en que una madre ve a su bebé y a su perro en mitad de un tierna escena. La mujer dejó a ambos por unos minutos, sin imaginar que al regresa los encontraría de esa manera.

La mujer tuvo que salir por una emergencia y le ‘pidió’ a su perro que ‘cuide’ de su bebé. Al volver a casa quedó cautivada al ver lo que su mascota hizo para no descuidar de su pequeño hijo. El video, con esta increíble escena, fue compartido en Facebook y no tardó en volverse viral en cuestión de minutos en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven halla un perro callejero dentro de su auto, se conmueve y termina adoptándolo [VIDEO]

Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría

A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un travieso perro arruinó de la peor manera la grabación de su dueño al orinarse en la cámara. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Actualmente, las personas aprovechan la popularidad de las redes sociales para subir tutoriales de belleza, salud, ejercicios u otros. Como sucedió con un joven, quien acomodó un espacio de su hogar para mostrar su entrenamiento y su tonificada figura, pero no imaginó que su mascota le jugaría una terrible broma. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Concurso de globos organizado por familia desata la risa de miles por gracioso desenlace [VIDEO]

Encuentra a perro callejero en la basura, lo adopta y ahora luce diferente

Un video viral de Facebook ha conmovido a miles de cibernautas que son amantes de los animales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un hombre encontró a un perro callejero deambulando por un basural en las Bahamas. Las imágenes se han vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué ocurrió? Un perro callejero fue encontrado dentro de un basural. El hombre que caminaba por el lugar escuchó los aullidos del cachorro. Rápidamente, prendió su cámara dron para grabar todo el panorama. Fue en ese momento en que descubrió el escondite del indefenso animal. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ‘trolea’ a programa paranormal y envía imagen de ‘fantasma’ que era un tanque de oxígeno [VIDEO]

Mujer le pide a su perro que ‘cuide’ a su bebé y al regresar capta conmovedor momento

Una mujer no pudo contener las lágrimas tras filmar un video que compartió en Facebook, luego de ser testigo de una linda escena entre su bebé y su perro. La madre del pequeño había pedido a su mascota ‘vigilar’ a su menor hijo durante su ausencia y al regresar los halló juntos. El curioso hecho se volvió tendencia en pocas horas en los países de México, España y Estados Unidos.

Una primeriza madre atendía a su bebé en su dormitorio; sin embargo, debía terminar con sus labores en casa. Por ello, solicitó el apoyo de su adorada mascota, que estaba entusiasmado con la llegada del nuevo integrante a la familia. Jamás imaginó que lo encontraría en una amorosa escena que provocó ternura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuela se disfraza de sapo para ir a visitar a sus nietos en plena cuarentena [FOTOS]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en Facebook, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cancelan su fiesta de cumpleaños por el coronavirus, pero recibe tierna sorpresa de sus amigos [VIDEO]

Madre pide a su perro ‘cuidar’ a su hija y los encuentra en una conmovedora escena

Una verdadera amistad. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, debido a que una mujer captó el preciso momento que su pequeña dormía acompañada de su perro.

Los canes se han convertido en los ‘amigos’ perfectos de grandes y chicos, lo cual es demostrado a diario en Facebook y otras redes sociales. Como ocurrió con una menor, quien era vigilada por su querida mascota durante unos minutos ante la ausencia de su madre.

Lazy loaded component
PUEDES VER Abuela se disfraza de sapo para ir a visitar a sus nietos en plena cuarentena [FOTOS]

Madre vuelve a casa y capta conmovedora escena entre su bebé y su mascota

Un reciente video de Facebook ha conmovido hasta las lágrimas a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la tierna escena que registró una madre de familia, luego de volver a casa tras hacer hacer algunas compras de último minuto en el supermercado.

La mujer no tenía con quien dejar a su bebé recién nacido por lo que le pidió a su mascota que ‘cuide’ a su hijo. Al regresar a su domicilio fue testigo de una emotiva escena que se ha vuelto viral en Facebook y ha desatado miles de reacciones en dicha red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven halla a perro callejero dentro de su auto, queda cautivado y lo adopta [VIDEO]

Mujer deja solas a sus mascotas en casa y al regresar las descubre en tierna escena

Tierno comportamiento. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que una mujer registró el momento exacto de la amorosa escena entre su perro y un gato tras retornar a su vivienda. Ella había dejado solos a sus mascotas y no imaginó ser testigo de su amistad, lo cual se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, México y Argentina.

La muchacha debía cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y pidió a sus mascotas ‘vigilar’ su vivienda durante su ausencia. Tras varias horas, volvió y no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Concurso de globos organizado por familia desata la risa de miles por gracioso desenlace [VIDEO]

Pequeña niña y sus mascotas se vuelven inseparables, y juegan juntos todos los días

Muy tierno. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran las tiernas escenas que comparten un golden retriever, un gato y una pequeña niña que juegan juntos todos los días.

Cientos de usuarios se vieron conmovidos a causa del clip y lo compartieron en las redes sociales, especialmente en Facebook, logrando sumar un millón de reproducciones y 50 mil ‘me gusta’. Las imágenes son ahora tendencia en países como Australia, Estados Unidos y México. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato se apodera del celular de su dueño y protagoniza hilarante escena [VIDEO]

Perro bebé intenta ejercitarse junto a su dueño y protagoniza tierno blooper

Un reciente video de Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el curioso blooper que protagonizó un perro bebé al intentar imitar a su dueño y ‘ejercitarse’ junto a él.

El pequeño can vio que su amo realizaba una rutina de ejercicios e intentó ‘seguirlo’, sin imaginar que sería protagonista de un tierno blooper que se volvería viral en solo minutos en Facebook. ¿Qué hizo el animal para ser tan popular en redes sociales?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven regresa a casa y descubre la travesura de sus perros al verlos llenos de lodo [VIDEO]

Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad

Te enseñamos la verdad. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelaron el gran susto que sufrieron unos jóvenes al ver a un perro en la arena. En un principio, pensaron que el animal estaba ‘muerto’, pero todo era mentira y este solo disfrutaba del día soleado. El peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes se han convertido en los principales protagonistas de Facebook y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un tierno cachorro que no encontró mejor lugar para dormir y fue captado por varios veraneantes, quienes se acercaron para conocer si estaba bien.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermero rompe en llanto al no poder abrazar a su pequeño hijo para saludarlo [VIDEO]

Perro que se echa al costado de indigente conmueve a miles

En Facebook se compartió un video viral que ha cautivado a miles de cibernautas, pues revela la escena amorosa entre un perro y un hombre que vivía en la calle. El animal se recostó al lado de su 'nuevo amigo’, lo que llamó la atención de los peatones. El hecho se convirtió en tendencia en pocas horas en las redes sociales, sobre todo en los países de España, México y Estados Unidos.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando que la grabación sume casi un millón de visitas en tan solo 5 días. Asimismo, sobrepasa los 10 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Ecuador. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer saca a pasear a su perro y este termina convirtiéndose en el ‘mejor amigo’ de un gato [VIDEO]

Hombre finge golpear a su bebé y perro lo sorprende con peculiar conducta

“No hay amor más grande e incondicional que el de los animales”. Así comento uno de los internautas luego de ver la singular escena que protagonizó un perro de raza Golden Retriever. El can ha emocionado a cientos de usuarios en YouTube y otras redes sociales con su tierno comportamiento, tras observar que su dueño estaba supuestamente golpeando a su pequeño hijo.

El curioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, al revelar el inesperado comportamiento del can ante un presunto acto de violencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vendedor aplica ingenioso ‘truco’ para atender a sus clientes a distancia y evitar ser contagiado [VIDEO]

Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría

Un hecho que no olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un travieso perro arruinó de la peor manera la grabación de su dueño al orinarse en la cámara. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Actualmente, las personas aprovechan la popularidad de las redes sociales para subir tutoriales de belleza, salud, ejercicios u otros. Como sucedió con un joven, quien acomodó un espacio de su hogar para mostrar su entrenamiento y su tonificada figura, pero no imaginó que su mascota le jugaría una terrible broma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja su reto de baile para auxiliar a perro que se ahogaba en piscina [VIDEO]

Mujer enseña aullar a bebé de su mascota y esta le agradece con tierno gesto

Un amoroso momento que cautivó a miles. En Facebook se comparten videos virales a diarios que tienen como protagonistas principales a los animales que emocionan a los usuarios. En esta ocasión, un cachorro aprendió aullar con la ayuda de su dueña y la madre del perro le agradeció con un amoroso gesto.

Narjane Moura, de 26 años, estaba entusiasmada cuando su adorada mascota de raza golden retriever dio a luz unos hermosos cachorros. Desde el primer momento los cuido y les enseñó varias lecciones, pero uno de ellos la dejó sorprendida con su reacción que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata aprovecha descuido de su dueña y usa su celular para ver dibujos animados [VIDEO]

Mujer regresa a casa y descubre miles de abejas asesinas en su techo

Una mujer terminó con los pelos de punta luego de descubrir un mortal nido lleno de ‘animales asesinos’ instalados en el techo de su casa. ¿Qué pasó? los mortales insectos aprovecharon la ausencia de la señora para construir un gigantesco panal, cuyo aspecto aterrorizó a miles de usuarios en YouTube, especialmente en países como: México, España y Estados Unidos.

Luego de escuchar una serie de perturbadores sonidos dentro de su cuarto, la mujer desesperada abrió la puerta y en su interior encontró a miles de criaturas asesinas zumbando en el techo.

Lazy loaded component

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes tienen curioso método para evitar que las personas desabastezcan los mercados [VIDEO]

Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’

Te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro suplicó a su dueña para volver a casa porque había escapado con la intención de jugar con sus ‘amigos’ del barrio. El animal tocó el timbre para mostrar su arrepentimiento a la mujer, quien lo cuidó de pequeño. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso clip fue filmada por la mujer y las imágenes se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. Esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza un video que es protagonizado por un perro. Esta vez, el can se robó toda la atención por el insólito comportamiento que tuvo para intentar entrar a la casa de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre pregunta a policía si puede comprar preservativos en cuarentena y respuesta se vuelve viral [FOTOS]

Mujer deja de hacer reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina

Un reciente video viral de Facebook reveló la increíble reacción que tuvo una joven influencer al ver que su querida mascota estaba por morir ahogada. La joven protagonista de este video se encontraba bailando y gracias al celular pudo ver que su perrito cayó a una profunda piscina por lo que no dudó en socorrerlo. La chica se arrojó al agua para auxiliar a su mascota, por lo que el hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Actualmente, grandes y chicos muestran su talento para ser ‘populares’ en Facebook y otras redes sociales. Como ocurrió con una muchacha, quien planeaba bailar al ritmo de una pegajosa canción. Sin embargo, tuvo que detener sus planes por un terrible accidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se alegra al reencontrarse con su ‘amigo’ y protagoniza tierna escena [VIDEO]

Travieso perro destruye todo el papel higiénico que su dueña había comprado para el tiempo de cuarentena

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que una mujer entra a su sala y ve el desastre que ocasionó su perro con todo el papel higiénico que había comprado para la cuarentena ante la expansión del coronavirus. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Tras la rápida propagación de este virus, gran cantidad de personas en diversas partes del mundo abarrotaron los supermercados para comprar productos de primera necesidad, siendo uno de estos el papel higiénico. La joven que protagoniza este clip hizo lo mismo, sin imaginar que su perro acabaría destruyendo todo lo que había adquirido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se harta de que su gato lo lama, hace lo mismo y felino tiene impensada reacción [VIDEO

Adoptan decenas de polluelos y perro de la familia tiene curiosa reacción al conocerlos

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro conoce a un grupo de polluelos que fueron llevados a casa por sus dueños. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Diariamente se pueden ver en YouTube y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente conmovedores, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres sobre el suceso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component