Hombre ‘trolea’ a programa paranormal y envía imagen de ‘fantasma’ que era un tanque de oxígeno [VIDEO]

Desliza para ver los detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Estallarás de risa. Un joven se hizo conocido en Facebook, debido a que ‘troleó’ a un programa paranormal haciéndoles creer que había fotografiado a un ‘fantasma’, pero era solo un tanque de oxígeno.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 17:05 h

Risas aseguradas. Un programa paranormal muy popular en México está siendo blanco de burlas en Facebook, después de que se revelara que la fotografía de un supuesto ‘fantasma’ que habían mostrado era en realidad un tanque de oxígeno. El autor de la broma es un joven que es la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, debido a su épica ‘troleada’ que ha dado la vuelta al mundo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Todo comenzó el pasado 25 de febrero, luego de que un joven publicara en Facebook una fotografía tomada de noche en su casa. La imagen muestra una extraña silueta que daba la impresión de ser un fantasma caminando en medio de la sala.

PUEDES VER: ¿Ves al bebé oso panda oculto entre hojas? El reto visual que no podrás resolver [FOTOS]

Luego de generar polémica entre sus amigos en Facebook, el joven decidió enviarle un inbox a la página del programa ‘Extranormal’, un show de televisión que se emite por TvAzteca y que es muy popular en México, debido a sus temas paranormales.

Las personas que manejan la cuenta de Facebook de ‘Extranormal’ leyeron el mensaje del joven y le pidieron algunas autorizaciones para utilizar la fotografía, así como una grabación del lugar donde captó las imágenes del supuesto fantasma.

PUEDES VER: Retorna a casa del supermercado y encuentra a su perro junto a su novio en un tierno momento [VIDEO]

El joven cumplió los requisitos y antes de que el programa se emita decidió publicar en Facebook la foto tomada que muestra un tanque de oxígeno en el lugar donde estaba el ‘espectro’. “Los fantasmas no existen, lo que existe en la sugestión mental”, sostuvo.

Para sorpresa de todos, el programa de televisión le dedicó varios minutos a analizar la fotografía enviada por este bromista. Las imágenes tienen miles de reproducciones en Facebook y han provocado la risa de miles de cibernautas. Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Erez capaz resolver este ejercicio matemático? El nuevo desafío de razonamiento que poco logran solucionar [FOTOS]

Ve a extraña niña bailando afuera de una iglesia y creen que se trata de un fantasma

Aterrador. Así calificaron los usuarios de Facebook y Twitter el terrorífico video de una misteriosa niña parada en los exteriores de una capilla, en Buenos Aires, Argentina. Joven que difundió la grabación estaba pasando por el establecimiento en horas de la noche cuando se percató del acontecimiento que consternado a varios internautas, al mostrar el misterioso aspecto y conducta de la pequeña protagonista del clip.

El insólito episodio quedó registrado por un joven que pasaba por el lugar y se percató de la aterradora presencia, que no dudó en grabar para luego compartirlo con sus conocidos. Fue el hermano del autor del video el que subió las imágenes a redes, desatando diversas reacciones en Facebook y Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia participa en gracioso concurso con globos y final provoca la risa de todos [VIDEO]

Joven se disfraza de fantasma para jugar pesada broma y causa terror en sus amigos

A través de Facebook se compartió un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo unos jóvenes al ver a un presunto ‘fantasma’. Tal como se registró en las imágenes, los muchachos despertaron horrorizados al ver a esta presunta entidad paranormal. Sin embargo, se descubrió que todo fue parte de una cruel broma que ideó uno de ellos.

Los jóvenes se habían reunido en la vivienda de uno de ellos, con la intención de pasar un agradable momento. Al pasar las horas, el muchacho tuvo una ingeniosa idea, sin imaginar cómo terminaría. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra perro callejero dentro de su auto, se conmueve y termina adoptándolo [VIDEO]

Chica piensa que ‘fantasma’ está detrás de ella, pero descubre la verdad

Un perro está generando furor en Facebook tras la publicación de un video viral, en el cual expone la cruel broma que le jugó a su dueña, a quien le hizo creer que un ‘fantasma’ estaba detrás de ella para molestarla. Los usuarios no pudieron contener la risa con la divertida escena y el clip se convirtió en lo más comentado de la plataforma virtual.

La muchacha se encontraba en su dormitorio aprovechando en realizar unas tareas de la universidad. Sin embargo, escuchó unos ruidos extraños que la dejaron asustada y cuando trató de descubrir la verdad, se llevó tremenda sorpresa. Aquí te dejamos el video de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component