Joven halla a perro callejero dentro de su auto, queda cautivado y lo adopta [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

En Facebook se volvió viral el noble gesto de un chico, el cual adoptó a un can sin hogar que había invadido su automóvil.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 21:20 h

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el preciso instante en que un joven encuentra a un perro callejero al interior de su automóvil y lo adopta. La emotiva historia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El autor del video, que tiene más de 56 000 mil reproducciones en Facebook, abrió la puerta de su auto y se llevó una tremenda sorpresa, ya que descubrió a un pequeño perro callejero que había ingresado al vehículo y estaba buscando algo de comer.

PUEDES VER: ¿Ves al bebé oso panda oculto entre hojas? El reto visual que no podrás resolver [FOTOS]

Como podrás apreciar en el video, subido originalmente a TikTok por el usuario ‘Redmy Jiménez’, el joven al principio le pide al perro callejero que se baje del auto; sin embargo, esa actitud cambia y el sabueso termina por robarle el corazón.

El joven y su perro se han vuelto inseparables, al punto de que lo sigue a cualquier lugar que vaya. Por ese motivo, el muchacho en broma asegura que su mascota es como su ‘pokémon’, esto hizo reír a miles de personas en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Retorna a casa del supermercado y encuentra a su perro junto a su novio en un tierno momento [VIDEO]

“Que simpático perro, que bueno que fue rescatado”. “Los canes callejeros tienen buen corazón, así que ganó un amigo de por vida”. “Que excelente gesto el del muchacho”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en el video viral.

Si eres amante de los animales, sobre todo de los perros, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que está causando sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Erez capaz resolver este ejercicio matemático? El nuevo desafío de razonamiento que poco logran solucionar [FOTOS]

Adoptan decenas de polluelos y perro de la familia tiene curiosa reacción al conocerlos

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro conoce a un grupo de polluelos que fueron llevados a casa por sus dueños. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Diariamente se pueden ver en Facebook y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente conmovedores, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ‘trolea’ a programa paranormal y envía imagen de ‘fantasma’ que era un tanque de oxígeno [VIDEO]

Rescata a perro callejero en lamentables condiciones y ahora luce distinto tras sanar

Miles de usuarios se conmovieron con un video viral que se compartió en Facebook, ya que revelaron el radical cambio de aspecto que tuvo un perro callejero que había sido abandonado cerca de un basurero ubicado en Estados Unidos. Una mujer encontró al animal y lo acogió al instante para darle una nueva vida, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como México, Argentina y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta The Dodo de Facebook y YouTube. En los primeros minutos del clip se aprecia el aspecto en que el desnutrido animal fue abandonado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peluquero sorprende a miles al emplear insólita técnica para cortar el cabello [VIDEO]

Encuentra a perro callejero en la basura, lo adopta y ahora luce diferente

Un video viral de Facebook ha conmovido a miles de cibernautas que son amantes de los animales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un hombre encontró a un perro callejero deambulando por un basural en las Bahamas. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

A través de la página El Dodo se difundió el video viral Facebook que ha enternecido el corazón de más de un millón de usuarios de la mencionada red social.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component