¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

Joven aprovecha cuarentena y le enseña a silbar a su cacatúa [VIDEO]

Video es viral en Facebook. ‘Glamour’, como se llama esta cacatúa ninfa, se ha ganado el corazón de miles de personas en las redes sociales.

Una joven que vive en Malasia aprovechó la cuarentena por el coronavirus para pasar más tiempo con su mascota, una cacatúa ninfa que se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook y otras redes sociales, luego de que apareciera en un video viral donde silba una pegajosa canción junto a su querida dueña.

Jhelisa Yeen, como se llama la joven, publicó en Facebook un video donde aparece junto a su cacatúa ‘Glamour’, a quien enseñó a silbar. El ave se ganó el cariño de miles en las redes sociales, debido a su talento para imitar a su dueña.

“Día 6 de cuarentena y aprendí cómo hacer un dueto con mi pájaro”, escribió la joven, quien jamás imaginó que su video se haría viral en Facebook. Actualmente, el clip cuenta con 571 millones de reproducciones, 29 000 reacciones y ha sido compartido por más de 34 000 usuarios.

Aunque la joven no imaginó que su adorada mascota se volvería ‘famosa’ en las redes sociales, decidió crearle una cuenta de Instagram ante la acogida de los usuarios. En dicho perfil, ella donde publica todo tipo de fotos de la cacatúa. Poco a poco, los seguidores de ‘Glamour’ se van incrementando.

Debido a la popularidad de su mascota, la dueña de la cacatúa ninfa decidió grabar un nuevo viral donde vemos a '‘Glamour’ ‘reaccionando’ a su primer video, el cual fue publicado en Facebook el pasado 22 de marzo.

Si eres amante de los animales, especialmente de los loros, pericos y cacatúas, entonces no puedes perderte los videos protagonizados por ‘Glamour’, la simpática ave silbadora que es mundialmente conocida gracias a Facebook y otras redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.