Lazy loaded image

Concurso de globos organizado por familia desata la risa de miles por gracioso desenlace [VIDEO]

Muy divertido. Los integrantes de una familia son los protagonistas del video del momento en Facebook. El viral los muestra realizando un concurso de globos que tuvo un final demasiado gracioso.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 17:15 h

Super divertido. Subieron a Facebook un video viral que está provocando la risa de miles de cibernautas en las redes sociales, ya que muestra un hilarante concurso de globos organizado por una familia. Debido al cómico desenlace, las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, que tiene más de 87 000 reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos este peculiar concurso en el que participaban cuatro personas (dos hombres y dos mujeres). Ellos tenían que romper unos globos de color verde.

PUEDES VER: ¿Ves al bebé oso panda oculto entre hojas? El reto visual que no podrás resolver [FOTOS]

Sin embargo, no podían romper el globo con las manos o las uñas, sino que debían juntarse entre dos para aplastarlo con diversas partes del cuerpo, como el estómago, espalda o sentándose encima de él. Al comienzo todo marcha bien, pero luego sucedió algo inesperado.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han sido compartidas por cientos de usuarios en Facebook, la competencia estaba reñida, ya que podía ganar cualquier pareja; sin embargo, la que tiene mayor edad cometió un gracioso ‘blooper’ y terminaron en el piso.

PUEDES VER: Retorna a casa del supermercado y encuentra a su perro junto a su novio en un tierno momento [VIDEO]

Las graciosas imágenes publicadas en Facebook hicieron reír a miles de cibernautas en las redes sociales, quienes no dudaron en dejar ocurrentes comentarios, donde felicitan a esta familia por divertirse de una manera sana.

“Es lo más gracioso que he visto hoy”. “Se ve que son bastante unidos”. “La música de Olga Tañón anima perfectamente la ocasión”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral. Aquí te lo dejamos.

PUEDES VER: ¿Erez capaz resolver este ejercicio matemático? El nuevo desafío de razonamiento que poco logran solucionar [FOTOS]

Familia protagoniza hilarante escena al simular concurso ‘La Voz’ durante cuarentena

Los integrantes de una intrépida familia han desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video del divertido momento que pasaron cuando decidieron recrear el famoso concurso de canto La Voz para obtener un momento de relajo mientras pasan la cuarentena juntos en casa.

El gracioso episodio quedó registrado en un video que ha hecho reír a miles de internautas, no solo por la divertida actuación de los protagonistas del clip viral, sino por el inesperado desenlace que obtiene el padre de familia. Aquí el viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ‘trolea’ a programa paranormal y envía foto de ‘fantasma’ que era un balón de oxígeno [VIDEO]

Pareja de novios realiza fiesta para conocer el sexo de su bebé pero familia los ‘trolea’

No lo podrás creer. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, luego de que se difundieran las imágenes de una pesada broma de la que fue víctima una joven pareja. Los padres primerizos jamás se imaginaron que su propia familia arruinaría un momento tan especial. Las imágenes generaron la burla de miles de usuarios y se volvió viral en varios países.

Shannon y su esposo Stephen Komagum estaban entusiasmados con la próxima llegada de su ‘engreído’. Por esta razón, pidieron ayuda a sus familiares para organizar una reunión en Belfast, Irlanda del Norte, pero no imaginaron que serían víctimas de un terrible momento, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component