Lazy loaded image

Mujer intenta sorprender a su hija en cumpleaños, pero comete ‘blooper’ que lo estropea todo [VIDEO]

Una madre protagonizó un terrible error registrado en un video viral de YouTube, luego que pretendió entregar un detalle sorpresa a su hija por su cumpleaños.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 13:45 h

Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en YouTube, debido a que registraron el ‘blooper’ que protagonizó una madre de familia cuando pretendía sorprender a su hija en el día de su cumpleaños. La mujer le iba entregar un regalo a su 'engreída’, pero no esperaba que un tremendo error lo arruinaría todo. El curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Miles de cibernautas se compadecieron con la señora y compartieron las imágenes en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 50 000 reproducciones en solo 2 días. Además, sobrepasó los 9000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en diferentes países como Estados Unidos, Argentina y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueña por videollamada y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Las imágenes fueron compartidas en el popular canal ViralHog, el cual se dedica a subir diversos videos que suelen convertirse en tendencia, y en esta ocasión no fue diferente. El material audiovisual fue captado por la cámara de seguridad instalada a la afueras de la vivienda.

El hecho sucedió en la ciudad de Manchester, Inglaterra. “Estaba realizando unas compras para el cumpleaños número 24 de mi hija Sarah. Tuve un largo día y solo quería llegar a casa para tomar una taza de té, envolver regalos y descansar un poco. Por el gran tamaño del globo, no lo pude agarrar rápidamente y salió flotando”, fue lo que manifestó la mujer.

En las imágenes se ve que la señora se rinde y se sienta en el piso a llorar de frustración. Su esposo sale corriendo de casa y captura una fotografía del momento, sin darse cuenta que su esposa estaba sumida en una profunda tristeza.

PUEDES VER: Chica intenta ‘reto viral’ y termina convirtiéndose en el hazmerreír de las redes sociales [VIDEO]

Aquí te compartimos el video viral de YouTube, no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más sobre este incidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reparan sartén con hoyo usando fideos de sopa instantánea y resultado asombra a miles [VIDEO]

Joven celebra su cumpleaños y su hermano le hace pasar bochornoso momento

Miles de usuarios de YouTube se carcajearon al ver el video viral protagonizado por un joven cumpleañero, quien protagonizó una vergonzosa escena por culpa de su hermano mayor. Miles de usuarios de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos, entre otros más compartieron estas imágenes.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, un adolescente de 14 años fue sorprendido con una torta por su cumpleaños. Lo que sería una increíble celebración terminó por convertirse en un terrible blooper.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bella chica se saca todo el maquillaje del rostro y revela su verdadera apariencia [VIDEO]

Joven celebra su cumpleaños en cuarentena y decide grabar divertida parodia

Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego de que decidiera grabar un video viral donde lo vemos parodiar su cumpleaños en plena cuarentena. Gracias a las redes sociales, las imágenes se han vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos, provocando la risa de miles de usuarios.

Debido al toque de queda, las reuniones están prohibidas, así que las personas que cumplen años en plena cuarentena no pueden invitar a sus amigos, compañeros de trabajo, entre otros conocidos. Solo pueden pasarla en familia, a menos que vivan solos. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta rana es captada dándose un 'festín’ en zona repleta de moscas [VIDEO]

Vecinos en cuarentena se unen para darle emotiva sorpresa a niña por su cumpleaños

El tiempo de cuarentena que están atravesando muchas personas en el mundo ha dejado emotivas escenas que demuestran la solidaridad y empatía cuando hay un motivo especial. Este es el caso del conmovedor momento que protagonizó una niña de 8 años y que se ha hecho viral en YouTube, al mostrar la peculiar sorpresa que le prepararon sus vecinos por su cumpleaños.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube y otras redes, se observa el momento exacto en que la niña sale a la puerta de su casa y todos los residentes de su vecindario le cantan a una sola voz el “Cumpleaños feliz” desde sus ventanas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delfines son captados jugando cerca de una playa durante cuarentena [VIDEO]

Padre transforma una vieja camioneta en un personaje de ‘Cars’ para el cumpleaños de su pequeño

En YouTube, el regalo que le hizo un padre a su hijo por su cumpleaños se volvió viral de manera impresionante. Se trata de una vieja camioneta que, después de meses de ser sometida a arreglos y pintadas, se transformó en uno de los personajes más queridos de la famosa película ‘Cars’.

Pablo Gónzalez es un paraguayo que vive en la provincia de San Lorenzo y es padre de dos adorables niños. Uno de ellos, Mateo, iba a cumplir 1 año y la fiesta se acercaba. Pero su padre ya tenía su regalo listo. Aquí el video publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ‘trolea’ a ciudadanos con singular mensaje al recorrer las calles durante toque de queda [VIDEO]

Niña arma megafiesta de cumpleaños, pero la dejan plantada por ver el Super Bowl

A través de YouTube se puede apreciar muchas historias, pero pocas como la de Claudia, una niña mexicana que cumplió 4 años de edad el pasado 2 de febrero, por lo cual su madre, Alejandra Guadalupe, junto al resto de sus familiares le organizaron una gran fiesta para hacer feliz a la engreída del hogar.

Lo que no tomaron en cuenta los parientes de Claudia es que ese mismo día se desarrollaba en los Estados Unidos el Super Bowl 2020, uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, y que particularmente en México genera mucho interés, por la afición hacia el fútbol americano. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña se demora en alimentarlo [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños con temática de su gata y conmueve a las redes

Un niño de 6 años se ha hecho viral en YouTube, luego de que se difundieran una serie de fotografías de la peculiar temática que usó para festejar su cumpleaños número 6: su gata llamada “hermosa” a la que adoptó hace un tiempo atrás y que se ha convertido en su fiel compañera.

Fue la madre del menor, Débora Benkovic, quien publicó las fotos de la fiesta en YouTube, sin imaginar que darían la vuelta al mundo tras ser compartidas por muchas personas, quienes felicitaron la idea del niño. Aquí el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente emerge de río y se posa sobre las piernas de pescador para alimentarse [VIDEO]

Intentaron que su hermana le dé una ‘mordida’ al pastel de cumpleaños, pero acabaron arruinando todo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que la familia de una joven intenta que ella le dé una ‘mordida’ al pastel que le regalaron por su cumpleaños, sin imaginar que terminarían ocasionando un desastre. La divertida escena se hizo tendencia en diversas redes sociales.

Una costumbre popular en muchas partes del mundo es que cuando una persona cumple años le canten el popular ‘Happy Birthday’ y luego ‘muerda’ la torta. Esto último, siempre con ayuda de alguien más, quien se encarga de empujar la cabeza del cumpleañero hacia el postre para que su cara se manche por completo. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Presume coreografía en transmisión en vivo y su gato la interrumpe con gracioso acto [VIDEO]

Se disfrazó de perro para sorprender a su madre en el día de su cumpleaños

Un emotivo video de YouTube ha logrado conmover a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el reencuentro que tuvo una madre con su hijo, quien decidió sorprenderla de la forma más extraña posible.

Tal como se reveló en este nuevo viral de YouTube, el joven se disfrazó de perro para ingresar a la fiesta que le realizaron sus amigos y cuando ella menos se lo esperaba la sorprendió con un cálido abrazo. La escena conmovió a más de uno y se hizo viral en poco tiempo.

PUEDES VER: Vicario sufre terrible incidente mientras hacía una plegaria virtual a Dios por el coronavirus [VIDEO]

Abuela festeja su cumpleaños bailando canción de Metallica en pleno concierto

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra a una abuela bailando en pleno concierto de metal, al cual acudió para celebrar su cumpleaños. La peculiar escena que tuvo lugar en Ohio, Estados Unidos, no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

En el video que se volvió viral en YouTube se puede apreciar a la anciana en primera fila moviéndose de un lado a otro siguiendo el ritmo de la canción que resuena por todo el recinto. Al mismo tiempo se puede apreciar como dos hombres la cubren de los posibles empujones del resto de espectadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta rana es captada dándose un 'festín’ en zona repleta de moscas [VIDEO]

Celebran cumpleaños de joven y todo termina mal por terrible broma pesada

Inesperado final. Miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales se han carcajeado al ver el video viral protagonizado por un joven que cumplía años. El protagonista de la filmación sufrió un terrible blooper en plena celebración por culpa de sus invitados. ¿Qué ocurrió? En esta nota, te compartimos todos los detalles.

El muchacho del video de YouTube fue sorprendido por sus familiares y amigos con una celebración de cumpleaños. Lo que nunca imaginó es que este momento se convertiría en una escena viral que miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más se carcajearían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delfines son captados jugando cerca de una playa durante cuarentena [VIDEO]

Niño arruina su fiesta de cumpleaños justo cuando le cantaban “happy birthday”

Inesperada acción. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que un niño arruinó su fiesta de cumpleaños al lanzar su torta, mientras sus familiares le cantaron “happy birthday”.

Los familiares del menor habían organizado preparar una fiesta sorpresa para demostrar el inmenso amor que le tienen al engreído de la casa; sin embargo, no imaginaron su insólita reacción que se volvió viral rápidamente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ‘trolea’ a ciudadanos con singular mensaje al recorrer las calles durante toque de queda [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta

Un sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en Facebook durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas. ¿Qué dijo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven juega a las ‘corridas de toro’ con su perro y hacen reír a miles [VIDEO]

Nació en Año Bisiesto y quiso celebrar sus ‘5 años’ con fiesta de Bob Esponja

A través de Facebook se compartió una serie de fotografías que revelan la historia de un joven, quien nació en Año Bisiesto y tuvo que esperar cuatro largos años para festejar su día especial. Por ello, escogió una temática con su personaje favorito, Bob Esponja, y estuvo junto a sus familiares. Este curioso hecho se volvió tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El joven, identificado como Mario López, es natural de Hermosillo, una ciudad ubicada en el estado de Sonora, en México. Aunque no brindó muchos detalles sobre su fiesta, su publicación no tardó en volverse viral en las redes sociales, ya que fue compartida por miles de usuarios.

-Nadie: -Absolutamente Nadie: -El wey que cumple 5 años el 29 de febrero:

Posted by Mario Lopez on Saturday, 29 February 2020
PUEDES VER Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña se demora en alimentarlo [VIDEO]

Niña arma megafiesta de cumpleaños, pero la dejan plantada por ver el Super Bowl

A través de Facebook se puede apreciar muchas historias, pero pocas como la de Claudia, una niña mexicana que cumplió 4 años de edad el pasado 2 de febrero, por lo cual su madre, Alejandra Guadalupe, junto al resto de sus familiares le organizaron una gran fiesta para hacer feliz a la engreída del hogar.

Lo que no tomaron en cuenta los parientes de Claudia es que ese mismo día se desarrollaba en los Estados Unidos el Super Bowl 2020, uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, y que particularmente en México genera mucho interés, por la afición hacia el fútbol americano.

Lazy loaded component
PUEDES VER Serpiente emerge de río y se posa sobre las piernas de pescador para alimentarse [VIDEO]

Chica organiza fiesta de cumpleaños, pero solo van sus tres amigos

Decepción total. Miles de personas en las redes sociales se han conmovido con un video publicado en Facebook que muestra la trágica fiesta de cumpleaños de una chica que invitó a todos sus amigos, pero solo tres personas fueron. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, debido a que son sumamente conmovedoras. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

La muchacha se emocionó con su día especial y no escatimó en gastos para contratar a varias empresas que ayudarían en la celebración. Por esta razón, divulgó la noticia entre sus amigos de la escuela para que la acompañen sin imaginar que nada saldría como lo había proyectado, lo cual generó conmoción en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component