Lazy loaded image

Hambrienta rana es captada dándose un 'festín’ en zona repleta de moscas [VIDEO]

Un video viral de YouTube revela a una rana toro percatándose de la presencia de varias moscas a su alrededor y aprovechó para devorarlas a todas.

Entretenimiento LR
27 Mar 2020 | 16:30 h

En YouTube fue publicado un video que dejó boquiabiertos a miles de personas en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en el que una hambrienta rana llega a una zona infestada de ‘moscas de mayo’ y empieza a darse un festín con los insectos voladores.

ViralPress, el canal de YouTube que publicó las imágenes, reveló que el impactante video fue grabado el pasado 7 de marzo por un hombre llamado Henrik Highmountain, que vive en la ciudad de Udon Thani, ubicada al noreste de Tailandia.

PUEDES VER: Cachorro roba plato de comida a perro de gran tamaño y can tiene impensada reacción [VIDEO]

De acuerdo a la descripción del video, subido a YouTube el pasado 25 de marzo, la ciudad de Udon Thani sufrió dos días de fuertes lluvias, luego de un largo periodo de sequía. La humedad atrajo a cientos de ‘moscas de mayo’ que revoloteaban frente a la vivienda de Highmountain.

El hombre se sorprendió mucho al ver las innumerables ‘moscas de mayo’ en su patio delantero y se asombró más al notar que unas hambrientas ranas toro habían llegado al lugar y se estaban dando un ‘festín’ con los insectos voladores.

PUEDES VER: Madre quiso asombrar a su hija en su cumpleaños, pero ‘blooper’ arruina la fiesta [VIDEO]

Highmountain no dudó en grabar el extraño momento y luego lo publicó en YouTube. El hombre comentó que su perro se unió a las ranas toro y juntos empezaron a comer a las ‘moscas de mayo’ que revoloteaban por todo el lugar.

“Pensé que era muy divertido ver a mi perro comiendo ‘moscas de mayo’ junto con las ranas toro”, sostuvo el autor del video viral, clip que ha causado todo tipo de reacciones en YouTube y otras redes sociales. Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica se saca todo el maquillaje y experimenta radical cambio de look [VIDEO]

Rana lucha a muerte contra hambrienta serpiente y final impresiona a miles

No lo podrás creer. A través de YouTube miles fueron testigos de un impresionante video viral que muestra la brutal lucha entre una pequeña rana y una hambrienta serpiente que no dudó en devorar al anfibio. Las imágenes se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y España. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España, gracias a las redes sociales.

Según detalla Viral Press, canal de YouTube que compartió este video, las imágenes fueron grabadas en Tailandia, por una mujer que quedó en shock al ver el combate mortal entre una hambrienta serpiente y una pequeña rana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé 'roba’ la comida de su ‘hermano mayor’ y can tiene insólita reacción [VIDEO]

Arroja criaturas asesinas sobre rana muerta y ocurre lo inesperado que sorprende a miles

Un impactante video viral de Facebook que ha dejado a miles de usuarios atónitos, debido a que un joven dejó caer cientos de hormigas ‘asesinas’ sobre una rana muerta, para conocer qué era lo que sucedía. Las imágenes se volvieron rápidamente en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Un joven biólogo, artista y amante de los reptiles realizó un singular experimento, que luego compartió en Facebook, causando gran impresión en diversas redes sociales, donde se compartió.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component